• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj con mejor reventa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmgalqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El big ben

Los Marina militare se cotizan hoy en dia muy por encima de hace unos años .

Buenas tardes,
Si tu premisa es obtener rentabilidad asegurada, olvídate de la compra de relojes, salvo los muy exclusivos, todos se deprecian en mayor o menor medida, lo mejor es compra de oro, inversiones inmobiliarias con cabeza y compra de acciones de compañías solventes, por otro lado si te gustan los relojes, por el hecho de ser relojes y tu máxima rentabilidad es disfrutarlos, bienvenido a este foro. Un saludo

Nunca he logrado vender un reloj por más dinero que el que me costó, los relojes salvo excepciones se devalúan con el uso y el tiempo. Esto es una afición, un gusto, un pasatiempo caro. Hay que disfrutarlos y no pensar en ganancias, el día que te deja de gustar uno debes confirmarte con al menos recuperar un % de lo invertido.

internacionalmente Rolex

Sin lugar a dudas Rolex y Omega, al menos hasta ahora. Ya veremos que pasará en el futuro. En Chrono24 hay casi 70.000 rolex a la venta. Y eso da que pensar, no crees?

70.000 ? Pues imagina los que hay porque la inmensa mayoría no se venden por ahí

Un vostok. Lo pillas por unos 70 pavos, lo usas y luego le metes como extra una nato y alguna correíta y lo vendes por unos 70... Depreciación cero.

Un vostok. Lo pillas por unos 70 pavos, lo usas y luego le metes como extra una nato y alguna correíta y lo vendes por unos 70... Depreciación cero.
Correita y nato baratitas por 21€ las dos, ale ya tienes un 30% de depreciación, mal negocio
Rolex deportivo de acero, sin tener que comprar “correitas” y no te equivocas, nos puede gustar más o menos, pero a día de hoy es una realidad...

da7c361eeb8be49735dd6ccdc814fb33.webp

Este...

Patek y Rolex, pero depende mucho del modelo, del momento del mercado y del número de piezas que estén en venta en ese momento.
Salvo alguna excepción lo mejor es no considerar una inversión un reloj, es un gasto, lo más probable es que se pierda algo. Ojo a pensar que lo que hoy vale 1.000 en unos años vale 1.100 porque habría que descontar la inflación y el coste de oportunidad de otras inversiones.

En mi modesta opinión........El Bambino. S2

Si como reventa se considera que una vez te canses de él puedas acceder a venderlo medianamente rápido y a un precio que no sea la mitad de lo que pagaste( que suele ser lo que ocurre),hay marcas y modelos concretos.

Se me ocurren los que a todos, Rolex ( pilla un Daytona cerámico y encima le ganas pasta), algunos Omegas y algunos Panerai.

Por otra parte están otros justo en el otro extremo. Si te compras un Corum Bubble, tienes reloj para toda la vida... O si te pillas un Zenith, prepara a perder pasta a la hora de venderlo, porque no tienen una fácil reventa al menos por aquí.

Considero tu pregunta interesante. En mi caso yo siempre valoro esa variable cuando compro un reloj. Me da seguridad a la hora de comprar relojes caros el saber que si necesito el dinero, no lo tendré inmovilizado en mis "vicios".

Esta pregunta no tiene respuesta, no se puede saber.

1) Porque el mercado de relojes de lujo puede tener una burbuja en cierto momento y puedes palmar mucha pasta.
2) Porque quizá, sin esperarlo, una marca de gama media como sinn, oris o alguna del estilo empiece a invertir en marketing, mejorar la imagen de la marca y sin comerlo ni beberlo, tu reloj puede que valga el doble.
3) En cualquier caso, la opción más probable es que pierdas dinero, pero lo importante no es eso, sino las alegrías que esta afición te puede aportar durante años.

Actualmente rolex y omega aguantan bien el precio.
En el largo plazo todo es dudoso y nadie puede saber que pasará, lo más probable es que el sector se reequilibre y perdamos dinero, o puede que seamos todos millonarios, el tiempo lo dirá.
Mi abuelo se compró un longines de oro y pensó que era una buena inversión, ahora sólo vale lo que pesa el oro.
Lo curioso es que ni los gurús y asesores de inversiones son ricos por sus inversiones, normalmente lo son por publicitar sus opiniones, lo que no deja de ser curioso.

Mi modesta opinión es que compres los relojes que realmente te gusten.

Saludos.
Ángel.

Última edición:
De acuerdo contigo, yo incluí rolex, se me olvidó omega

Creo que hoy por hoy rolex en primer lugar a la hora de revenderlo.

Jean Richard.

Flipo de que se ponga Omega al lado de Rolex en temas de reventa... Ya puestos decid tag o breitling que total...

Correita y nato baratitas por 21€ las dos, ale ya tienes un 30% de depreciación, mal negocio
Rolex deportivo de acero, sin tener que comprar “correitas” y no te equivocas, nos puede gustar más o menos, pero a día de hoy es una realidad...
¿21 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] euros? Chacho, pero... ¿Donde compras las correas, en el Corte Inglés?

Screenshot_20180818-212702.webp
Screenshot_20180818-212248.webp

Flipo de que se ponga Omega al lado de Rolex en temas de reventa... Ya puestos decid tag o breitling que total...

Comparar a Omega con Tag o con Breitling en el tema que nos ocupa también es
realmente flipante. Especialmente si quién lo dice es quién es...... en este foro. S2

Ya. Ningún sentido. No hay ningún modelo de Omega que se acerque en valor de reventa a un Sub, Daytona o GMT. Solo el Snoopy, excepcionalmente y poco más.

Pues soy yo uno de los que lo ha puesto. No porque alcancen el mismo valor que los Rolex, que ya todos sabemos que llevan años apreciándose en lugar de depreciandose, sino porque la subida de precios constante de Omega en los últimos años hace que me encuentre con muchos PO, Seamaster o Speedmaster que se venden más caros de lo que sus dueños pagaron por ellos hace 5-6 años.
En este sentido van a la par ambas marcas.
Además, en ambos casos son relojes muy fácilmente vendibles en este foro, por lo que diríamos que cumplen lo de rápida reventa que dice el compañero.

He vendido unos pocos en los últimos 3 años y Rolex y Omega volaron en el foro. El Pam me costó un par de meses o tres. El Zenith aún sigue esperando alguna oferta tras 3 meses. Y eso que, de lejos, es el más bonito de los que he vendido, aparte del Dark Side of the Moon.

Al no ser economista a mi no me queda claro lo de apreciarse.

Si compro algo que hoy vale 2 euros y el día de mañana vale 3 pero con esos 3 no compro lo que podía con los dos de hace años atrás en donde se aprecio?

O a caso la moneda se ha vuelto más robusta en estos ultimos años?

Entiendo que en modelos muy especiales o ediciones especiales o incluso porque lo uso alguna celebridad suba su precio pero no es por el producto sino por los entusiastas. Pero considerar un reloj inversión? Entonces para que hay casas de bolsa?

Por favor ayúdenme a entender.

Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie