Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sólo verdes y azules…. He entrado calentito a buscar uno y sólo he encontrado verdes y azules.Si encuentras uno, avisa!
He visto algo...Sólo verdes y azules…. He entrado calentito a buscar uno y sólo he encontrado verdes y azules.
Si encuentro 1 te mando un privado con el link, si hay disponibilidad de más de uno tendremos uno cada uno 😂.
Ese será mi regalo de boda, como ya habré cumplido espero ir al convite, llevo mujer y dos niñas 😂😂😂😂
Sabes donde se puede conseguir en Europa ???
Sabes donde se puede conseguir en Europa ???
Antes que nada y a la hora de pedir recomendaciones es muy importante saber de qué presupuesto estamos hablando. Los compañeros te han recomendado desde un Rolex hasta un Timex.Buenas compañeros! os quería pedir un poc de ayuda. Con motivo de mi boda, que será el próximo mes de septiembre, quería comprarme un reloj con un dial con el color mencionado. Cositas mías para ir a juego con el traje, corbata e ir bien conjuntadito 😜
Se me ha metido la idea en la cabeza y he puesto la maquinaria en marcha en busca de ese reloj.
Vi un Timex Marlin del 2019 y está descatalogado y ese entraba en mi idea de reloj y precio.
Otros relojes que he visto son los siguientes.
Kingsbury Rendition https://kingsburywatch.com/collections/watches-2/products/rendition-ref-107041
Akrone C-04
![]()
C-04 Grenat - Akrone
C-04 Montre automatique habillée, modèle mixte, cadran vert, verre saphir bombé finition polie, fond ajouré avec masse customwww.akrone.fr
Relio Solstice
He de decir que al Relio ya le tenía el ojo echado de antes de que se me metiera la idea en la cabeza.![]()
Relio Solstice Red - Sports Watch (Burgundy Fumé Sunburst)
This is the red version of the Relio Solstice, and features an outstanding sunburst deep burgundy dial with a fumé gradient effect, graduating from an almost black on the outside of the dial to a more colorful central dial. See all of our Relio Solstice colors. Why We Love This Watch The Relio...microbrand.store
Y otro, que no se cierne 100% a lo que busco en este caso concreto pero que también me ha rondado de hace tiempo por querer un chrono asequible y pequeño, es el Yema Rallygraf.
![]()
Chronograph Watches | YEMA® | Automatic Chronograph Watch
Discover our Chronograph Watches worn by car racing heroes on the most iconic racetracks during the 1960's. Free global shipping via DHL Express.en.yema.com
Adjunto unas fotos de los relojes y agradeceré vuestras aportaciones.
Un saludo a todos!
Ok, gracias !Ni idea, me he enterado de que en Europa estaba agotado o no se distribuía a raíz de leer este hilo. Es una pena porque es el mejor color
Pues 400-500 máximo, se puede intuir un poco viendo los precios de todos los que puse en el primer mensaje. Yo hice referencia al Timex y el precio más alto de los relojes era de unos 450 euros o dólares.Antes que nada y a la hora de pedir recomendaciones es muy importante saber de qué presupuesto estamos hablando. Los compañeros te han recomendado desde un Rolex hasta un Timex.
El C7 que te indicaban antes es una muy buena opción.Pues 400-500 máximo, se puede intuir un poco viendo los precios de todos los que puse en el primer mensaje. Yo hice referencia al Timex y el precio más alto de los relojes era de unos 450 euros o dólares.
Suele ser un día especial pero al ser por lo civil, que en nada te sacan del Ayuntamiento, y que es en petit comité, no me apetece gastarme mucha cantidad de dinero.
Un saludo, mate (por lo de english)! 😉
Aquí no suele haber mucha costumbre pero en UK les encanta bastante llevar anillos o complementos de oro pero usan más el de 9K. Al estar bastante influenciado por esa rama inglesa, ya que mi madre es londinense, me agradan los relojes así pero he de decir que nunca he tenido uno. Mi ideal siempre ha sido dorado y dial verde.El C7 que te indicaban antes es una muy buena opción.
Después como reloj estrella a ese precio está el Citizen Tsuyosa. El único tema es que lo han hecho con brazalete dorado y no sé si te gustará o es muy cantoso.
Ver el archivos adjunto 2676288
Aquí en el foro hay casi 40 foreros con Tsuyosa, sobre todo amarillo. Es un muy buen reloj. Hay incluso un hilo dedicado a ello. Yo tengo el azul.Aquí no suele haber mucha costumbre pero en UK les encanta bastante llevar anillos o complementos de oro pero usan más el de 9K. Al estar bastante influenciado por esa rama inglesa, ya que mi madre es londinense, me agradan los relojes así pero he de decir que nunca he tenido uno. Mi ideal siempre ha sido dorado y dial verde.
Adquirir el Tsuyosa una posibilidad que está ahí. El C7 lo he buscado pero parece ser que salieron pocas unidades y apenas se encuentra. En Amazon de Arabia Saudí y de Emiratos Árabes está disponible, intenté la compra pero no hacen envío a España.
El C7 que te indicaban antes es una muy buena opción.
Después como reloj estrella a ese precio está el Citizen Tsuyosa. El único tema es que lo han hecho con brazalete dorado y no sé si te gustará o es muy cantoso.
Ver el archivos adjunto 2676288
Qué chulada! Lo hay en azul? y en verde?
Que bonito y la correa perfectaVer el archivos adjunto 2705768
Creo que no llegó a distribuirse fuera de Asia, al menos por canales oficiales. El mío vino del lejano Oriente, y con las aduanas, superó el precio indicado.
Ahora está descatalogado, pero siempre puedes buscar algo en el mercado de segunda mano. Hace poco estuve echando una mano a un compañero, rastreando la web. Pero no encontramos nada.
+1000Ya que es para un día especial, yo buscaría el que más vayas a utilizar en tu día a día después para que no sea “reloj de un día” y lo aproveches y disfrutes
Pd: el de mi boda no sale de la caja 🤦🏻
Acabo de ver que el reloj era con motivo de una boda en Septiembre, por lo que mi aportación de esta mañana ya está caducada...😆🤷♂️He leído por encima y seguramente hay límite en el presupuesto, pero aprovecho para añadir opciones en color rojo/granate.
Ver el archivos adjunto 2707073
Ver el archivos adjunto 2707074
Ver el archivos adjunto 2707076
Alguna alternativa más:
Ver el archivos adjunto 2675796
Ver el archivos adjunto 2675798
Otro Orient (aunque tipo Diver…)
Ver el archivos adjunto 2675799
me pasa lo mismo que a ti. Me encanta. No se si con el tiempo se hara demasiado vivo el color y acabara haciendose pesado, aunque creo que noYo estoy enamorado de esto, pero se me escapa bastante de presupuesto....menuda pena
Ver el archivos adjunto 2675523![]()
Reloj Oris Aquis Date Relief 01 733 7766 4158-07 8 22 05PEB Automático
Compra online al mejor precio Oris Aquis Date Relief 01 733 7766 4158-07 8 22 05PEB automático para hombre, brazalete de acero, esfera roja y acuático 300 m.www.manzanaresjoyero.com