• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj con dial Burgundy o granate de toda la vida asequible.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Catlari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro de una de mis marcas fetiche Formex

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-08-06-20-05-48-36_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
    Screenshot_2023-08-06-20-05-48-36_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
    67 KB · Visitas: 78
  • Me gusta
Reacciones: Vania, iVAMP y Ossete
Si encuentras uno, avisa!
Sólo verdes y azules…. He entrado calentito a buscar uno y sólo he encontrado verdes y azules.
Si encuentro 1 te mando un privado con el link, si hay disponibilidad de más de uno tendremos uno cada uno 😂.

Ese será mi regalo de boda, como ya habré cumplido espero ir al convite, llevo mujer y dos niñas 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Catlari
Sólo verdes y azules…. He entrado calentito a buscar uno y sólo he encontrado verdes y azules.
Si encuentro 1 te mando un privado con el link, si hay disponibilidad de más de uno tendremos uno cada uno 😂.

Ese será mi regalo de boda, como ya habré cumplido espero ir al convite, llevo mujer y dos niñas 😂😂😂😂
He visto algo...

Sabes donde se puede conseguir en Europa ???

Ni idea, me he enterado de que en Europa estaba agotado o no se distribuía a raíz de leer este hilo. Es una pena porque es el mejor color

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Ruterillo y Albasit
Buenas compañeros! os quería pedir un poc de ayuda. Con motivo de mi boda, que será el próximo mes de septiembre, quería comprarme un reloj con un dial con el color mencionado. Cositas mías para ir a juego con el traje, corbata e ir bien conjuntadito 😜

Se me ha metido la idea en la cabeza y he puesto la maquinaria en marcha en busca de ese reloj.

Vi un Timex Marlin del 2019 y está descatalogado y ese entraba en mi idea de reloj y precio.

Otros relojes que he visto son los siguientes.

Kingsbury Rendition https://kingsburywatch.com/collections/watches-2/products/rendition-ref-107041

Akrone C-04

Relio Solstice
He de decir que al Relio ya le tenía el ojo echado de antes de que se me metiera la idea en la cabeza.

Y otro, que no se cierne 100% a lo que busco en este caso concreto pero que también me ha rondado de hace tiempo por querer un chrono asequible y pequeño, es el Yema Rallygraf.

Adjunto unas fotos de los relojes y agradeceré vuestras aportaciones.

Un saludo a todos!
Antes que nada y a la hora de pedir recomendaciones es muy importante saber de qué presupuesto estamos hablando. Los compañeros te han recomendado desde un Rolex hasta un Timex.

Antes que nada y a la hora de pedir recomendaciones es muy importante saber de qué presupuesto estamos hablando. Los compañeros te han recomendado desde un Rolex hasta un Timex.
Pues 400-500 máximo, se puede intuir un poco viendo los precios de todos los que puse en el primer mensaje. Yo hice referencia al Timex y el precio más alto de los relojes era de unos 450 euros o dólares.

Suele ser un día especial pero al ser por lo civil, que en nada te sacan del Ayuntamiento, y que es en petit comité, no me apetece gastarme mucha cantidad de dinero.

Un saludo, mate (por lo de english)! 😉

• Me gusta
Reacciones: unicoru y English87
Pues 400-500 máximo, se puede intuir un poco viendo los precios de todos los que puse en el primer mensaje. Yo hice referencia al Timex y el precio más alto de los relojes era de unos 450 euros o dólares.

Suele ser un día especial pero al ser por lo civil, que en nada te sacan del Ayuntamiento, y que es en petit comité, no me apetece gastarme mucha cantidad de dinero.

Un saludo, mate (por lo de english)! 😉
El C7 que te indicaban antes es una muy buena opción.
Después como reloj estrella a ese precio está el Citizen Tsuyosa. El único tema es que lo han hecho con brazalete dorado y no sé si te gustará o es muy cantoso.
IMG_6839.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Alfredo BRB
El C7 que te indicaban antes es una muy buena opción.
Después como reloj estrella a ese precio está el Citizen Tsuyosa. El único tema es que lo han hecho con brazalete dorado y no sé si te gustará o es muy cantoso.
Ver el archivos adjunto 2676288
Aquí no suele haber mucha costumbre pero en UK les encanta bastante llevar anillos o complementos de oro pero usan más el de 9K. Al estar bastante influenciado por esa rama inglesa, ya que mi madre es londinense, me agradan los relojes así pero he de decir que nunca he tenido uno. Mi ideal siempre ha sido dorado y dial verde.

Adquirir el Tsuyosa una posibilidad que está ahí. El C7 lo he buscado pero parece ser que salieron pocas unidades y apenas se encuentra. En Amazon de Arabia Saudí y de Emiratos Árabes está disponible, intenté la compra pero no hacen envío a España.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y English87
Aquí no suele haber mucha costumbre pero en UK les encanta bastante llevar anillos o complementos de oro pero usan más el de 9K. Al estar bastante influenciado por esa rama inglesa, ya que mi madre es londinense, me agradan los relojes así pero he de decir que nunca he tenido uno. Mi ideal siempre ha sido dorado y dial verde.

Adquirir el Tsuyosa una posibilidad que está ahí. El C7 lo he buscado pero parece ser que salieron pocas unidades y apenas se encuentra. En Amazon de Arabia Saudí y de Emiratos Árabes está disponible, intenté la compra pero no hacen envío a España.
Aquí en el foro hay casi 40 foreros con Tsuyosa, sobre todo amarillo. Es un muy buen reloj. Hay incluso un hilo dedicado a ello. Yo tengo el azul.
Si te decides por él no te decepcionará.

este me parece precioso y lo puedes usar en muchas oportunidades

RadoGoldenHorse.006_800x.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, machacao y Catlari
Este me está tentando desde hace un par de semanas.
20230827_080144.webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman y acrolyu
IMG_20230919_082738919.webp

Creo que no llegó a distribuirse fuera de Asia, al menos por canales oficiales. El mío vino del lejano Oriente, y con las aduanas, superó el precio indicado.

Ahora está descatalogado, pero siempre puedes buscar algo en el mercado de segunda mano. Hace poco estuve echando una mano a un compañero, rastreando la web. Pero no encontramos nada.

• Me gusta
Reacciones: Catlari, unicoru, Vania y 2 más
Ver el archivos adjunto 2705768

Creo que no llegó a distribuirse fuera de Asia, al menos por canales oficiales. El mío vino del lejano Oriente, y con las aduanas, superó el precio indicado.

Ahora está descatalogado, pero siempre puedes buscar algo en el mercado de segunda mano. Hace poco estuve echando una mano a un compañero, rastreando la web. Pero no encontramos nada.
Que bonito y la correa perfecta

• Me gusta
Reacciones: unicoru y S.R.M.
No serás fan de Marvel, verdad ?
(Realmente amante del Pop Art... pero bueno).

IMG-20211018-WA0004_5000x.jpg

Charlie Paris Initial Erró edition.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Lone Cat y Powerman
He leído por encima y seguramente hay límite en el presupuesto, pero aprovecho para añadir opciones en color rojo/granate.

421.S2_5-1.webp

Farere-36mm-Three-Hand-Discovery-Red-65.webp

39293_3-zenith-defy-revival-a3691.webp

• Me gusta
Reacciones: Catlari, unicoru, JoHN y 3 más
Falta un orient,
IMG_9275.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Vania, S.R.M. y 1 persona más
Ya que es para un día especial, yo buscaría el que más vayas a utilizar en tu día a día después para que no sea “reloj de un día” y lo aproveches y disfrutes

Pd: el de mi boda no sale de la caja 🤦🏻
+1000

Cuanta razón tienes y que importante es tu mensaje, compañero.

Me pasó eso con el Bambino, lo compré para BBC ya que no tenía nada de vestir, y mira... Ahora lo disfruta mi mujer de lo contrario estaría en el baúl de los recuerdos...

En esfera granate me compraría el Kamasu, me encanta, y es un reloj para el día a día perfectamente.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • Me gusta
Reacciones: Catlari
Yo estoy enamorado de esto, pero se me escapa bastante de presupuesto....menuda pena
Ver el archivos adjunto 2675523
me pasa lo mismo que a ti. Me encanta. No se si con el tiempo se hara demasiado vivo el color y acabara haciendose pesado, aunque creo que no

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie