• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con dial Burgundy o granate de toda la vida asequible.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Catlari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uy, el primer presage me ha hecho algo de tilín 😅

Orient me gusta pero tengo algo contra sus brazaletes, no consigo apretarlos correctamente y siempre voy con el tintineo por todas partes.
Lo tengo yo y no creo que te sirva, en muñeca la esfera da prácticamente en negro y solo con según qué luz se aprecia un ligero tono berenjena. Creo que no es lo que buscas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Catlari
por añadir uno que no se ha puesto y que igual te puede casar:

185918[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, iVAMP, Relojitos Watches y 6 más
Si pudieras llegar a los 1.000€...

Screenshot_2023-08-06-11-15-29-46_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, efeo, Powerman y 7 más
Y si puedes llegar a los 2.000 este
oris-big-crown-pointer-date.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, iVAMP, EObiol y 5 más
Muy barato,automático (movimiento seiko)y lleva algo de Burgundy...
Screenshot_20230805_191229_com.android.chrome.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Catlari y modena
O el Yema del inicio del hilo, o el Oris que te han indicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Catlari
Creo que las mejores opciones te las ha dado @Jose Perez con los Seiko, me parecen todo un acierto, correa de piel lo veo casi imprescindible para la boda, si estuviera la opción de comprar con brazalete el primero de ellos (desconozco si existe para ese modelo) para uso posterior y comprar una correa para ese día tan especial sería una compra redonda, sino pues el segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Catlari
Es un color de dial que nunca se me hubiera ocurrido tener. Me conozco y, aunque me atraen, terminaría cansándome pronto o siendo un reloj que no saldría de la caja. Dicho esto me parece una elección de color muy original por lo poco visto.
El Citizen C7 me gusta y creo que es un claro ejemplo de bbb; el Tsuyosa, emo, sin la caja y armis dorado también sería una gran opción.
 
Sin título.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: efeo, Powerman, iVAMP y 10 más
Siempre me acuerdo de uno de los míos. Si te gustan los vintage, aquí tienes uno bueno, bonito y "barato". Éste con correa a juego de Jacobo. Últimamente he visto alguno a la venta. Y la opción de la reedición siempre está ahí, pero a mí este me costó menos de la mitad.
IMG_20220219_093731.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: efeo, Powerman, iVAMP y 7 más
El Seiko Presage de José Pérez o el Certina DS2 de Jesús Vit ... e incluso el de Ludoviko80 (que no sé qué marca es) me parece espectacular.
 
Es un color de dial que nunca se me hubiera ocurrido tener. Me conozco y, aunque me atraen, terminaría cansándome pronto o siendo un reloj que no saldría de la caja. Dicho esto me parece una elección de color muy original por lo poco visto.
El Citizen C7 me gusta y creo que es un claro ejemplo de bbb; el Tsuyosa, emo, sin la caja y armis dorado también sería una gran opción.
He buscado el C7 y creo que está descatalogado 🤷
 
Yo tengo 3, y te prometo que me hacen sonreír más que la mayoría. Son inexactos, funcionan cuando y como quieren, son ruidosos...pero tienen un algo especial que me atrapa.
Por ese precio no se puede pedir más. He visto muchos en la web de Etsy y dan ganas de comprar varios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
... solo me gusta el c.w. de los que salieron,
lástima que sea tan pequeño
 
  • Me gusta
Reacciones: Catlari
Alguna alternativa más:
IMG_6611.jpeg

IMG_6614.jpeg

Otro Orient (aunque tipo Diver…)
IMG_6615.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Joselu23 y Alfredo BRB
Pues yo creo que han salido casi todos los raz9nables... Así qué... Que empiece la fiesta! 😁✌️

patek_philippe_aquanaut_5067a_racy_red_singapore_special_edition_1575733692_751d3d7d_progress...webp
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Noni16
Otra marca que me gusta, Venezianico, pero tiene detalles que me tiran para atrás. El cierre mariposa, no he tenido ninguna experiencia positiva con estos cierres, y el pulido del brazalete.
Totalmente de acuerdo contigo respecto a lo del cierre mariposa. Actualmente tengo 3 y no consigo que me queden todo lo bien que me gustaría 🤦🏻‍♂️
 
Atrás
Arriba Pie