Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vienes a por el reloj de compromiso y sales con reloj para la boda, para el primer chiquillo, el segundo, el ascenso en el trabajo, la jubilación...jajajaAquí entre todos te volveremos loco, mucha gente con gustos muy distintos, suerte con la búsqueda
Buenas compi,
Yo te recomendaría como reloj para todo, un Longines Hydroconquest de 41mm: https://www.longines.com/es/p/watch-hydroconquest-l3-742-4-96-6
Ver el archivos adjunto 3469937
Por otro lado, has pensado en darle salida a alguno de los que tienes y ya aprovechar para rehacer la caja? Quizá podrían ser el Orient y Tissot Ballade, para meter un reloj de vestir tipo: Baltic MR o el moonphase de Frederique Constant de segunda mano.

.Fue mi reloj de compromiso y oye, a mí me pareció un regalo estupendísimo, aunque no sea tan de vestir, es muy versátilHamilton murph

O este que recomienda el compañero o el FC rectangular que propones. Los dos perfectosEste es tu reloj,te sobra presupuesto para pegaros un buen fin de semana por ahí
Ver el archivos adjunto 3469980
Me refiero al orient bambino, lo siento pero es así.El mejor es el tissot visodate yo tengo el antiguo y te recomiendo el nuevo de hecho le cien mil vueltas al del compañero forero, lo siento pero es así y para una boda el más adecuado es el blanco, pero el que menos me gusta es el negro y el azul está muy bien también de hecho me los he probado hoy en el corte inglés de castellana.
Ver el archivos adjunto 3479481
Ver el archivos adjunto 3479482
Ver el archivos adjunto 3479484
Ver el archivos adjunto 3479485