• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de compromiso (850 - 1200€): Opiniones y recomendaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AsierV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve que por aquí el concepto " reloj de compromiso" va ceñido a un único estándar de " reloj de vestir". En ese orden yo elegiriía un Junghans Max Bill, pero personalmente me iría a por algo más deportivo

Aquí entre todos te volveremos loco, mucha gente con gustos muy distintos, suerte con la búsqueda

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Te pongo un par de opciones dentro de tu presupuesto de la gama de Citizen

NB3020-08A (745€ comprando en España)​

1775597303836.webp

Citizen NB-1060-12l (comprando por Chrono24 se podría conseguir ya puesto en casa por unos 800€. Este es una maravilla)

1775597478537.webp

Citizen NB1060-04A Lo mismo que el anterior, por Chrono24 por unos 900-1000 lo tendrias en casa. Maravilloso también

1775597578251.webp

Aquí entre todos te volveremos loco, mucha gente con gustos muy distintos, suerte con la búsqueda
Vienes a por el reloj de compromiso y sales con reloj para la boda, para el primer chiquillo, el segundo, el ascenso en el trabajo, la jubilación...jajaja

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Buenas compi,

Yo te recomendaría como reloj para todo, un Longines Hydroconquest de 41mm: https://www.longines.com/es/p/watch-hydroconquest-l3-742-4-96-6

Ver el archivos adjunto 3469937

Por otro lado, has pensado en darle salida a alguno de los que tienes y ya aprovechar para rehacer la caja? Quizá podrían ser el Orient y Tissot Ballade, para meter un reloj de vestir tipo: Baltic MR o el moonphase de Frederique Constant de segunda mano.

Me parece una buena propuesta, de hecho tengo uno exactamente igual.

El primer problema, supera el presupuesto asignado.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Lo importante no es el reloj sino vuestra relación; la estadistica no es buena en este pais, aproximadamente un 50 % de los que se casan se van a separar, asi que tratar de pertenecer al otro 50 %.

Por seguir abriendo el abanico de posibilidades y, en definitiva, liar todo un poco más... añado una nueva opción que sigue la línea geométrica del FC: El Hamilton Boulton. Cierto es que su versión automática es demasiado grande para la mayoría de muñecas, pero la pequeña, si no es imprescindible que sea automático, es una gozada y entra sobradamente en el presupuesto. Elegante, atemporal. Me gusta mucho desde hace años y sé que me la pondría para algún que otro evento, pero, como se comentaba el finde pasado en otro hilo sobre los cuarzo, hay algo intangible en esas pilas que me puede... Debería superarlo, lo sé :whist:::whist::.

Atrás
Arriba Pie