• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relación W.R. - Altura

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
No acabo de entender por qué algunos relojes levantan 13 mm. para 200 mts. W.R y otros con la misma altura o incluso menos pueden llegar al doble.

¿Se usan diferentes sistemas de aislamiento en función del rango de P.V.P ?
(supongo qué sea lo lógico)

¿O en algunos casos se inflan las cifras de resistencia, sabiendo qué probablemente no se les de uso profesional?

Hola compañero, no existe una correlación directa entre grosor y resistencia al agua. Influyen otros factores como juntas, unión del cristal y la caja, de la tapa trasera y ls caja etc.

Para muestra de ello este reloj Nove, 6.8mm de grosor y 200mts de resistencia al agua:
T8481-Edit_1024x1024.jpg
IMG_0073-Edit_2048x2048.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, unicoru, chmm y 2 más
Ok, pero veo qué lleva tornillos, supongo qué eso es un factor diferencial grande,
aún así llama la atención lo plano qué es, bueno todo él llama la atención.

Hola compañero, por lo que se puede apreciar los tornillos son parte funcional del sistema unidireccional de giro del bisel. En cuanto a la resistencia al agua no aportan nada, al contrario, restan puesto que son puntos débiles frente a una posible filtración de agua. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Hola compañero, por lo que se puede apreciar los tornillos son parte funcional del sistema unidireccional de giro del bisel. En cuanto a la resistencia al agua no aportan nada, al contrario, restan puesto que son puntos débiles frente a una posible filtración de agua. Un saludo.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: DonMomo
Pues lo mismo que un hombre bajito a lo mejor puede bucear a más profundidad que uno más alto 😁

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y Maurofractal
Muy curioso el sistema de bisel unidireccional. Me gusta.

Me ha entrado la duda de si el resto de biseles unidireccionales de otras marcas llevarán ese mismo sistema pero cubierto.

Pues lo mismo que un hombre bajito a lo mejor puede bucear a más profundidad que uno más alto 😁
En este caso el bajito y el alto bucean a la misma profundidad, será qué le bajito tiene muy grandes los......pulmones

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    33,1 KB · Visitas: 21
  • image.webp
    image.webp
    50,2 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Estado
Hilo cerrado
Atrás