• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo envenenado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kikocrespo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es de Zara Home, no? Mi mujer tambien me ha comprado una, el unico defecto que le veo, es que para en Superocean, se queda un poco pequeña con el caucho!!!

Chica la trampa :D

lo mismo quiere un par de cartiers para ella jeje chulísima la caja!

No seas tacaño y cómprale un reloj a ella para que también juegue con tu cajita...

tenor (7).gif

¿Envenenado? ¡Yo diría que todo lo contrario! ¡Te está dando carta blanca para comprarte otros 5! A mí la mía no me deja que compre más porque dice que no tengo dónde guardarlos 😉

Que no que no... Su hay gato encerrado... Dado de casa despacito y andando gracias atrás...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Ten cuidado, igual ahora ves a tu mujer echando un vistazo a la web de cartier...

Igual es una insinuacion ,para que le compres uno, pero tambien porque te conoce y quiere, y no le importa que rellenes la caja, mejor miralo asi

Será que te conoce jejeje 😉

Un saludo

Poco a poco la iras llenando, cuando menos te des cuenta te faltara sitio.

Yo soy de cajas opacas, pero he de reconocer que esa caja es preciosa. Enhorabuena!

Mira si el coche está bien y los bolsos y zapatos nuevos.

fuera bromas un bonito regalo

• Me gusta
Reacciones: galunco
Bufff, a eso lo llamo yo un regalo a mala idea. :D

Efectivamente, ahí hay gato encerrado.

Una caja de 5 relojes tiene como mínimo una contrapartida de 3 pares de zapatos + 2 bolsos.

Pero esto puede ser el inicio de una escalada, ahora hay que llenar la caja......

• Me gusta
Es de Zara Home, no? Mi mujer tambien me ha comprado una, el unico defecto que le veo, es que para en Superocean, se queda un poco pequeña con el caucho!!!
Con paciencia todo se llena. No?

Es una trampa seguro. Está mirando bolsos o zapatos últimamente? :hmm:

• Me gusta
No tienes excusa, estás obligado a llenarla ajajajaj

Tengo la misma caja... La compré con la excusa de que ahí pondría el Seiko solar (era el único Seiko que tenía...), y ahora sólo le queda un hueco libre (tres Seiko más, - como dijo el general McArthur en la bahía de Tokio en 1945, malditos japoneses...-) al que empiezo a buscarle propietario (me pone mucho el Monster PADI)

Como sin fotos, el post se ve muy vacío, ahí va el que espero sea el próximo...

Screenshot_20220115-211044_Chrome.webp

Siendo un regalo de tu MDD, te aconsejo más o menos lo mismo que el resto de compañeros... Huye, escóndete en el sótano, hazte el muerto... Algo trama... 🤣🤣

Disfruta de la caja.

Jajajajaja, eso es una faena.

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
Zara

• Me gusta
Bonita caja compañero, además te acaban de dar la excusa perfecta...

• Me gusta
Has tenido suerte que la caja no sea más grande, pues el problema hubiera sido mayor.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie