• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo dejar de fumar!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo damoba84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah!, perdona yo estoy por el Longines.

• Me gusta
Reacciones: damoba84
Felicidades por dejar de fumar!
¿No tienes algún otro vicio para dejarlo y ahorrar un poco más?:D
Entre los dos, Longines.

• Me gusta
Felicidades por dejar de fumar!
¿No tienes algún otro vicio para dejarlo y ahorrar un poco más?:D
Entre los dos, Longines.
Si que tengo jajaja pero esos vicios no son malos para la salud y se quedan conmigo jajaja

gracias a todos, parece q va ganado el longines.

aunque igual me espero un par de meses o tres y me llevo el automático.

• Me gusta
Reacciones: jft92 y Gusill
Enhorabuena por dejarlo y por la iniciativa.

• Me gusta
Enhorabuena por tu logro!! Una gran noticia!! A mi estéticamente me gusta mas el conquest.

• Me gusta
Lo mejor que has podido hacer, por la salud y el bolsillo, mejor invertirlo en estos caprichos...
Yo, el longines sin duda :ok:

• Me gusta
Yo me quedaría con el Tissot, es un señor reloj en todos los aspectos, y te quitas el run run de que quieres el longines automático pero no te llega para él. Si al final puedes ahorrar para el longines automático, entonces está claro, longines, es el que más te gusta.

• Me gusta
Lo intentaré....pero este encierro ....😁:D

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT y damoba84
Enhorabuena por tu decisión de dejar el tabaco... a ver si aprendo con tu ejemplo.... De los dos que muestras me quedaba sin dudar nada con el Tissot. Me parece fabuloso. Eso sí, si te esperas un mesecito, con lo que puedes ahorrar, te compras el Longines automático, y si es el hydro, mejor.

• Me gusta
Dejar de fumar no es tarea fácil, así que es un autoregalo bien merecido. Me gusta más el Longines, tiene un aire al Date Just, pero más deportivo,

• Me gusta
Felicidades por recuperar el olfato, el olor de tu ropa, el olor de tu auto, la piel de tus dedos y en unos 10 años el riesgo de cancer pulmonar. Ah... el reloj... el Longines!

• Me gusta
Enhorabuena por ello, eso vaya por delante...
En cuanto al reloj, si el longines fuera mecánico sin duda sería mi elegido, si ha de ser cuarzo, me quedo con el tissot, igual soy muy purista pero no tengo cuarzos, ni tampoco los quiero... No me dicen nada, lo siento.

• Me gusta
Yo, también te felicito, uniéndome a todos, lo dejé hace nueve años. Lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Y, respecto al reloj, por mi mejor el Tissot. Y, otra vez, felicidades!!!!

• Me gusta
Hace casi 4 años hice exactamente lo mismo que tú. Decidí dejarlo y comprar una pieza para rememorar y no volver a caer. Mi elegido fue el Conquest Classic, así que mi voto para el Longines!
Enhorabuena!

• Me gusta
¿Regalo para dejar de fumar?
Dejar de fumar es el regalo.... y el longines para celebrarlo
Enhorabuena por ambas cosas

• Me gusta
Reacciones: damoba84 y Fran2374
Atrás
Arriba Pie