• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo dejar de fumar!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo damoba84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damoba84

damoba84

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola buenas tardes pues eso que he conseguido dejar el tabaco. Y he ido ahorrando lo que me gastaba más un poquito que le pongo yo para darme un homenaje. Y estoy entre comprar eso de estos dos relojes.

Tissot Seastar 1000, en la versión power matic automático.

2ACAF84E-9F7D-4801-A983-217D76C3AB62.webp
Longines conquest, pero en este caso y por diferencia de precio sería la versión de cuarzo.

E0C75CB5-640F-4C9F-B68F-8A6DD0959213.webp

Estéticamente me gusta más el longines , pero la versión automática se me escapa de precio y tendría q hacerme con el cuarzo.
Cual me aconsejáis?
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: DBJZ, Fran2374, Slash y 10 más
Enhorabuena por abandonar ese veneno ante todo.

Yo también fui presa de él muchos años y voy para 13 años que lo dejé, creo que no he hecho nada mejor en mi vida.

De entre esos dos, me quedaría con el Tissot.

Suerte con la elección!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Coldnight, juanquiotero y 2 más
Enhorabuena ! Una buena noticia ! Elegiría el Tissot también !

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, Pintoxs y damoba84
Enhorabuena, yo tengo un Tissot, así que no soy imparcial, y el seastar es espectacular

• Me gusta
Reacciones: damoba84
Enhorabuena!! A mi me costó... Y ya son 10 años 😅😅😅.

Si de mi dependiese... Iría de cabeza a por el tissot !!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs, juanquiotero y 1 persona más
Lo primero, enhorabuena por lograr dejar ese veneno. En cuanto a los dos relojes que propones, el Tissot Powermatic 80 sin dudarlo.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, juanquiotero y damoba84
Enhorabuena :clap:por dejarlo, no es nada fácil. Te felicito.

Entre esos me quedo el Longines sin pensarlo, que sea un cuarzo para mí no sería ningún problema, incluso son todo ventajas.

Saludos.

• Me gusta
Felicidades por esa decisión 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 y entre los dos yo me quedaría con el Tissot, del Longines no me convence el protector de corona tan prominente, lo veo algo descompensado

Pues yo tengo el Longines en cuarzo, no así ese Tissot. Sólo puedo decirte que el Longines es una auténtica maravilla; de lo mejorcito que tengo en mis cajas junto al VHP, también de Longines

Si realmente has dejado de fumar, sigue contando los días a, como mínimo 5 pavos, y en un par de meses te vas al Conquest de verdad, el automático.

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, Pintoxs y damoba84
Muchas gracias a todos !!! La verdad que lo mejor que he hecho ha sido dejar de fumar.
Me salio diabetes en una analítica, y he decido cambiar mi vida y mis hábitos. Soy muy joven para eso, así que dieta, dejar de fumar y deporte. Han pasado dos meses, me he quitado 10 kilos, salgo a correr tres veces en semana y adiós al tabaco.
Ahora quiero un reloj que me recuerde que ha sido difícil pero que he conseguido cambiar las cosas.
Estéticamente me gustan los dos la verdad , aunque el longines me hace más gracia, como que me levanta más el corazón cuando lo veo. Jajaja
Gracias a todos!!!

• Me gusta
Reacciones: rialp, Quick, Pintoxs y 2 más
Hola buenas tardes pues eso que he conseguido dejar el tabaco. Y he ido ahorrando lo que me gastaba más un poquito que le pongo yo para darme un homenaje. Y estoy entre comprar eso de estos dos relojes.

Tissot Seastar 1000, en la versión power matic automático.

Ver el archivos adjunto 1173240Longines conquest, pero en este caso y por diferencia de precio sería la versión de cuarzo.

Ver el archivos adjunto 1173241
Estéticamente me gusta más el longines , pero la versión automática se me escapa de precio y tendría q hacerme con el cuarzo.
Cual me aconsejáis?
Muchas gracias
Primero felicidades por abandonar el puñetero tabaco.
Creo que al tissot le sacarlas más partido, es más para todo.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Pues es un motivo excelente para calzarse un reloj, sobre todo viniendo la financiación de dejar de comprar tabaco ¡enhorabuena!

El Longines tiene muchos brillos para mi gusto. El Tissot me gusta mucho, y con el dial azul es una pasada también. Bisel cerámico, powermatic... Muy completo.

Por comentar alguna opción más, Certina DS 200 PH y Victorinox INOX auto.

Un saludo, y enhorabuena de nuevo. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y damoba84
A por el Longines Conquest.
Es polivalente y con WR de 300m.
Un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Muchas gracias a todos !!! La verdad que lo mejor que he hecho ha sido dejar de fumar.
Me salio diabetes en una analítica, y he decido cambiar mi vida y mis hábitos. Soy muy joven para eso, así que dieta, dejar de fumar y deporte. Han pasado dos meses, me he quitado 10 kilos, salgo a correr tres veces en semana y adiós al tabaco.
Ahora quiero un reloj que me recuerde que ha sido difícil pero que he conseguido cambiar las cosas.
Estéticamente me gustan los dos la verdad , aunque el longines me hace más gracia, como que me levanta más el corazón cuando lo veo. Jajaja
Gracias a todos!!!
Esta afición son corazonadas, amor a primera vista, chispazos de alegría, sentir algo fuera de lo normal, que te ponga ojitos cuando lo veas, emociones fuertes, y creo que tu mismo lo dices....

Tu cuerpo te pide Longines ;-)

Un saludo.

• Me gusta
Enhorabuena por dejar el tabaco, ese es el mejor regalo que te has podido hacer. De los dos relojes.. umm . yo me iria por el Tissot.

Última edición:
  • Me gusta
Tissot.

• Me gusta
Después de casi 40 años fumando hace alguno que lo deje, y como ya te han dicho los compañeros de lo mejor que he hecho en la vida, económicamente no lo no notarás, lo que no se va en lágrimas se va en suspiros y a final de año San Silvestre, como siempre tendrás el mismo saldo.

De los que dices yo tengo el Longines automático, un grandísimo reloj, tienes tres en uno, reloj de vestir, deportivo y diver, vale para bodas, bautizos y chapuzones, y no queda fuera de lugar en ningún sitio.

• Me gusta
De entre esos dos, a mí estéticamente me gusta el Tissot. Ahora, un modelo similar en concepto al Longines sería el DS Action Day-date. Yo tengo el DS First no diver’s, ya descatalogado, y me parece un relojazo
AF20D45D-B97A-4DF2-B933-6BD45F7B2DE7.webp

• Me gusta
Reacciones: Fran2374, guiyito, Korben y 2 más
estupendo dejar el vicio, aunque yo siga con él, elegiria el longines

• Me gusta
Reacciones: unicoru y damoba84
Yo iría a por el Tissot. De hecho, no me lo compro porque mi muñeca no me lo permite en cuanto a tamaño. Si no, estaría claro.

• Me gusta
Yo dejé hace cerca ya de 20 años, enhorabuena por ello, es una sabia decisión.

Yo, al igual que otro compañero más arriba, te aconsejaría ahorrar un poco más e ir a por el Longines automático.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, byReapers, Pintoxs y 1 persona más
yo este año también he dejado de fumar , como el año pasado y todos los putos años en enero desde que cumplí los 40 , pero ya estoy en los 50 y asi sigo , intentándolo año tras año , de fracaso en fracaso hasta la victoria final, algún día dejare de fumar (cuando la espiche ... )

de momento llevo 2 meses y 11 días ,pero no creo que la cosa llegue a semana santa , la cosa esta muy tensa ya a veces ,también decir que no fumo mucho y no paso de 5 pitis al día , pero cuando me aprieta , me aprieta mucho

Pues yo dije q se acabó y se acabó. Yo no lo pruebo mas, lo peor que me puede pasar es que me ingresen jajaja.
He pasado unos dolores espantosos en el
Vientre, decía el médico que de los nervios y la ansiedad me han podido producir gastritis. Pero no lo pruebo nunca más, pase lo que pase.
Animo y el secreto es decir NO.
Y ya con este reloj me animo del todo.
Gracias a todos por los ánimos ya haré una presentación oficial de mi reloj

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Orionreloj
Ve a por el Longines de cabeza, y si esperas (y ahorras) un poco más te dará para ir a por el automático. Te recomiendo que te mires el Longines Conquest classic, que para mí es mucho más fino y bonito, sobretodo sin el guardacorona que no me gusta nada. Y tendrás relojazo para celebrar tal hazaña. Yo llevo 1 año y 10 meses sin fumar y muy contento y satisfecho de haberlo dejado. Felicidades compañero!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie