• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo dejar de fumar!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo damoba84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que más te guste estéticamente. Lo llevarás más a gusto. Por lo tanto, Longines.

• Me gusta
Reacciones: damoba84
El tabaco es una mierda. Te mereces un reloj mejor que esos si cabe por haberlo dejado. Y entre esos, me quedo el Longines...

Un saludo 👋

• Me gusta
El tissot sin duda

• Me gusta
Entre esos dos el Tissot, y muy buena decisión dejar el tabaco. Felicidades.
Yo lo dejé hace catorce años, de un día para otro, y fumaba dos paquetes diarios. Podría tener un sub con lo que he ahorrado.
Gran idea el recompensarte con un reloj. Eso te hará recordar que ese vicio estúpido y malsano, encima es caro.
Saludos y ánimo.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y damoba84
Yo escogería el Longines si en tu colección ya tienes algún automático, es otro nivel de reloj y estéticamente para mí más bonito.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y damoba84
Enhorabuena por vencer a ese vicio que puede con más de uno de nosotros yo el primero. Respecto al reloj el tissot lo he podido ver en directo y no me gusta, me decantaria más por el longines pero como dicen esperaría un poco más e iría a por el automático.

• Me gusta
Pues yo me dije: "no fumaré nunca" y aquí estoy, pasados los sesenta (por poco, eso sí) y no he fumado nunca :D

Entre los que propones, elegiría el Longines, muy superior en casi todo al Tissot.

Última edición:
  • Me gusta
Aunque prefiero Longines como marca, entre esos 2 el Tissot.

Enhorabuena por esa gran decisión.

• Me gusta
Enhorabuena por dejar el vicio, yo estoy en el intento también, se que algun día llegará el momento
Personalmente me gusta mucho mas el Longines

• Me gusta
Longines o si no vuelve a fumar

• Me gusta
Reacciones: hordierez, manresamolins, Coldnight y 1 persona más
Sabia decision .
Yo me quedaria con el Longines

• Me gusta
Longines.

• Me gusta
Yo no he fumado en mi vida, aunque viendo lo que se ahorra al dejarlo igual empiezo a fumar mañana y cuando lo deje me compro un relojazo.

Ahora en serio, enhorabuena por dejar ese insano e incomprensible vicio. De los dos parece que te hace tilin el longines, pues a por él. Que sea cuarzo no es ninguna desventaja.

• Me gusta
Reacciones: Deme y manresamolins
Enhorabuena por dejar ese vicio, yo se lo que cuesta dejarlo.

En cuanto al Reloj yo iría a por el Longines primero por que es el que a ti mas te "tira" y eso es lo mas importante, en cuanto que sea de cuarzo a mi no me parece una desventaja, tiene sus pros y sus contras, yo tengo el automático que también tiene sus inconvenientes y sus virtudes.

Y por supuesto que la versión cuarzo es tan de verdad como la versión automática.

• Me gusta
Enhorabuena por dejar el tabaco, con el reloj tienes doble premio! A mi me gusta más el Tissot de esos dos, pero cuando te los pruebes saldrás de dudas
Saludos

• Me gusta
Enhorabuena por dejar ese vicio, de los dos que pones elegiría el conquest, el tissot lo he visto en vivo y no me gusta tanto brillo.

• Me gusta
Si has logrado dejar de fumar te mereces el Longines.

• Me gusta
En mi opinión, si eliges el Longines ya serán dos las buenas decisiones que has tomado. Enhorabuena por la primera!

• Me gusta
Felicidades por haber dejado ese hábito tan asqueroso.
Un abrazo.

Enhorabuena por dejar el tabaco, tu calidad de vida mejorará. 👍

Elige el que más te guste si el movimiento del segundero no es una obsesión para ti. El cuarzo te será más fácil de mantener. Seguro que ya has leido alguno de esos interminables hilos de este foro entre cuarzos y automáticos. Si no hay nada que te pare con el cuarzo, adelante con el que más te atraiga.

• Me gusta
Enhorabuena lo primero. Sobre el reloj tírate por el Longines, es el "reloj total"
-marca con historia, solera y reputación que todo el mundo identifica aunque no entiendan de relojes.
-visualmente muy atractivo y polivalente, vale para sport y ambientes más formales.
-indestructible con sus 300 metros, más aun al ser de cuarzo, cambio de pila cada 4 años y a seguir tirando.

• Me gusta
Lo primero felicitarte por conseguir dejar de fumar y relativo al premio pues el Longines de cabeza, va a ser el reloj para toda la vida. Le tengo en 41mm y es una maravilla, cómodo, elegante, buenos acabados, duro, etc.

• Me gusta
dejar de fumar y comprarse un reloj, lo que se dice matar dos pajaros de un tiro

• Me gusta
Muchas felicidades por dejar el tabaco, ganarás en salud un montón. Sobre el reloj yo me quedaría el longines pero automático, tiene una estética mucho más posible que el tissot.

• Me gusta
Pues vaya por delante mi enhorabuena por haber dejado el dichoso tabaco.

De.las 2 propuestas, me decantaría por el Tissot, soy más de diver. Y este modelo tampoco desencaja en los BBC.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie