Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me encanta fumar... pero en fondo os admiro..Muy bien, enhorabuena, una de las mejores decisiones de tu vida (aunque no lo parezca) el dejar el tabaco. Yo lo dejé en mayo del 91. Y hasta hoy, ni una calada.
En cuanto al reloj, elegiría el Tissot.
Un saludo.
Bueno, ya te llegará la hora de dejarlo o de arrepentirte por no hacerlo.A mi me encanta fumar... pero en fondo os admiro..
Espero y deseo que sea por motu propio..Bueno, ya te llegará la hora de dejarlo o de arrepentirte por no hacerlo.
Un saludo.
Enhorabuena porque tu esfuerzo haya dado su fruto, tissot, siempre un automatico.Hola buenas tardes pues eso que he conseguido dejar el tabaco. Y he ido ahorrando lo que me gastaba más un poquito que le pongo yo para darme un homenaje. Y estoy entre comprar eso de estos dos relojes.
Tissot Seastar 1000, en la versión power matic automático.
Ver el archivos adjunto 1173240Longines conquest, pero en este caso y por diferencia de precio sería la versión de cuarzo.
Ver el archivos adjunto 1173241
Estéticamente me gusta más el longines , pero la versión automática se me escapa de precio y tendría q hacerme con el cuarzo.
Cual me aconsejáis?
Muchas gracias
A mi me encanta fumar... pero en fondo os admiro..
Muchas gracias!!!!!😊 le echaré un vistazo....me imagino que con todo lo que se ahorra, se consigue una muy buena colección de relojes...👏👏👏Ya tienes el mejor regalo ¡Enhorabuena por dejarlo!
De los que propones me gusta más el Longines, pero esperaría un poco más para hacerme con el automático (echa la cuenta de cuántos paquetes de tabaco hay de diferencia, y verás que pronto te lo pagas con lo que te ahorras no fumando)
Sí puede ser algún otro modelo menos diver, miraría el Tissot Prx, que también lleva el powematic 80
Ver el archivos adjunto 1173882
A mí me encantaba fumar y disfrutaba haciéndolo. Lo dejé hace ya varios años por convencimiento y convencida sigo, pero también te digo que tengo claro que sí un día por desgracia me anuncian una sentencia chunga más o menos inminente, muy probablemente lo retome
Lo cual no quita para que esté encantada de haberlo dejadoPor si te sirve de estímulo, hay por ahí unos hilos titulados algo así como "los relojes del humo" donde el compañero rafagil da cuenta de los relojes que se iba comprando con el dinero que solía quemar fumando ¡Muy motivador!
Y te diré que, si realmente decides que lo dejas, no es tan difícil lograrlo 💪