• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo dejar de fumar!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo damoba84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por dejar de fumar y ya que estás, apúntate a la lista Rolex que cuando te llamen ya tendrás la pasta ahorrada🤣🤪

• Me gusta
Reacciones: damoba84
Enhorabuena compañero!! Me alegro mucho por ti. Yo esperaría unos meses, lo que te cueste ahorrar para la versión automática del longines, que parece que es el que realmente quieres.

• Me gusta
Lo primero enhorabuena por dejar de fumar, ganarás en calidad de vida.

Lo segundo decirte que a mí me gusta más el Longines, lo veo muy polivalente. Si el hecho de que sea de cuarzo te echa para atrás piensa que si antes fumabas un paquete diario (suposición) en 3 meses cubres la diferencia entre el Longines automático y el de cuarzo.

Sea como fuere, elijas lo que elijas, te lo mereces. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: damoba84 y unicoru
Yo tengo el Tissot y sólo te puedo hablar maravillas, pero si el que te gusta es el Conquest, sigue llenando la hucha que en nada llegas.

• Me gusta
Mis felicitaciones por haber conseguido dejar el cigarrillo, y ahora sí, enhorabuena por el reloj.... Longines

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fran2374, damoba84 y byReapers
Enhorabuena, no hay mucho que pensar, el Longines sin duda.

• Me gusta
Enhorabuena por dejar el vicio. De los propuestos, sin duda, el Longines. Más polivalente casi imposible. Saludos.

• Me gusta
Primero enhorabuena por el logro.
En cuanto a los relojes, entre el Tissot automático y el Longines cuarzo, me quedo con el Tissot sin duda.

• Me gusta
Felicidades por dejar de fumar, es lo mejor que has podido hacer.

A mi la verdad que me gustan los dos, cada uno con su estética, el Tissot con aire mas deportivo y el Longines mas de vestir.

Mi decisión sería el Longines primero, y el año que viene, el Tissot.

• Me gusta
Primero enhorabuena por dejar el tabaco, me gusta bastante los dos, pero creo que por poco elegiría el Tissot.

• Me gusta
Cualquiera de los dos serviría porque con cualquiera de ellos recordarás tu triunfo frente a ese vicio que no conduce a nada...
Decirte que el mes que viene hará dos años que lo dejé también :ok:

• Me gusta
Muy bien, enhorabuena, una de las mejores decisiones de tu vida (aunque no lo parezca) el dejar el tabaco. Yo lo dejé en mayo del 91. Y hasta hoy, ni una calada.
En cuanto al reloj, elegiría el Tissot.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Es bonito el Tissot, se parece un poco al blancpain bathyscaphe, no? muy chulo no lo conocía

• Me gusta
Muy bien, enhorabuena, una de las mejores decisiones de tu vida (aunque no lo parezca) el dejar el tabaco. Yo lo dejé en mayo del 91. Y hasta hoy, ni una calada.
En cuanto al reloj, elegiría el Tissot.
Un saludo.
A mi me encanta fumar... pero en fondo os admiro..

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y damoba84
Buenas @damoba84 enhorabuena por dejar de fumar eso siempre es algo importante y positivo para la salud y el bolsillo, yo por suerte no fumo ni quiero jaja, respecto al reloj los dos están muy guapos escojas el que escojas lo disfrutaras mucho, ya el echo de seleccionar esos dos es por algo, un saludo y que lo disfrutes el que escojas.

• Me gusta
Reacciones: Quick y damoba84
El regalo ya te lo has hecho. Como yo hace cinco años. Enhorabuena por dejar ese vicio nefasto.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Hola buenas tardes pues eso que he conseguido dejar el tabaco. Y he ido ahorrando lo que me gastaba más un poquito que le pongo yo para darme un homenaje. Y estoy entre comprar eso de estos dos relojes.

Tissot Seastar 1000, en la versión power matic automático.

Ver el archivos adjunto 1173240Longines conquest, pero en este caso y por diferencia de precio sería la versión de cuarzo.

Ver el archivos adjunto 1173241
Estéticamente me gusta más el longines , pero la versión automática se me escapa de precio y tendría q hacerme con el cuarzo.
Cual me aconsejáis?
Muchas gracias
Enhorabuena porque tu esfuerzo haya dado su fruto, tissot, siempre un automatico.

Mi enhorabuena por dejar el tabaco, yo llevo cuatro años y lo que va de 2021 sin catarlo.

Compra el que más te guste, será un regalo bien merecido, cuarzo, automático o solar, lo mismo da, pero si no llegas a uno por doscientos/trescientos euros, pues sólo es cuestión de esperar a tenerlo ahorrado.

• Me gusta
Felicidades por eso del cigarro yo también lo deje hace 4 años ya por tener inicios de enfisema pulmonar, es lo mejor que un fumador puede hacer, a mi me gusta mas la estética de Diver del Seastar con ese me premiaria

• Me gusta
Reacciones: damoba84 y unicoru
Lo tengo y sigo fumando como un albañil de los 70s...

IMG_20200526_162559.webp

• Me gusta
Reacciones: Wolfe, damoba84 y AbderramanII
Ya tienes el mejor regalo ¡Enhorabuena por dejarlo! :clap:

De los que propones me gusta más el Longines, pero esperaría un poco más para hacerme con el automático (echa la cuenta de cuántos paquetes de tabaco hay de diferencia, y verás que pronto te lo pagas con lo que te ahorras no fumando;-))

Sí puede ser algún otro modelo menos diver, miraría el Tissot Prx, que también lleva el powematic 80

1615738119583.webp

A mi me encanta fumar... pero en fondo os admiro..

A mí me encantaba fumar y disfrutaba haciéndolo. Lo dejé hace ya varios años por convencimiento y convencida sigo, pero también te digo que tengo claro que sí un día por desgracia me anuncian una sentencia chunga más o menos inminente, muy probablemente lo retome :yes:

Lo cual no quita para que esté encantada de haberlo dejado :cool1: Por si te sirve de estímulo, hay por ahí unos hilos titulados algo así como "los relojes del humo" donde el compañero rafagil da cuenta de los relojes que se iba comprando con el dinero que solía quemar fumando ¡Muy motivador! ;-) Y te diré que, si realmente decides que lo dejas, no es tan difícil lograrlo 💪

• Me gusta
Reacciones: unicoru y damoba84
Ya tienes el mejor regalo ¡Enhorabuena por dejarlo! :clap:

De los que propones me gusta más el Longines, pero esperaría un poco más para hacerme con el automático (echa la cuenta de cuántos paquetes de tabaco hay de diferencia, y verás que pronto te lo pagas con lo que te ahorras no fumando;-))

Sí puede ser algún otro modelo menos diver, miraría el Tissot Prx, que también lleva el powematic 80

Ver el archivos adjunto 1173882

A mí me encantaba fumar y disfrutaba haciéndolo. Lo dejé hace ya varios años por convencimiento y convencida sigo, pero también te digo que tengo claro que sí un día por desgracia me anuncian una sentencia chunga más o menos inminente, muy probablemente lo retome :yes:

Lo cual no quita para que esté encantada de haberlo dejado :cool1: Por si te sirve de estímulo, hay por ahí unos hilos titulados algo así como "los relojes del humo" donde el compañero rafagil da cuenta de los relojes que se iba comprando con el dinero que solía quemar fumando ¡Muy motivador! ;-) Y te diré que, si realmente decides que lo dejas, no es tan difícil lograrlo 💪
Muchas gracias!!!!!😊 le echaré un vistazo....me imagino que con todo lo que se ahorra, se consigue una muy buena colección de relojes...👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Felicidades por dejar de fumar, cosa que no es nada facil y mas dependiendo de la cantidad que fumaras, aunque supongo que sabras que no es dificil volver a recaer, por lo que tener una razon para no volver al mal habito, es muy importante y algo que te recuerde tu triunfo sobre el tabaco es un buen estimulo.
El dia que celebre mi 40 aniversario deje de fumar cigarrillos, lo pase muy mal pero no volvi a recaer, la solucion vino al cabo de cinco o seis años, cuando me apetecia fumar, me fumaba un esplendido habano y en momentos de comidas o cenas con amigos, han pasado 25 años y a lo sumo puedo fumar tres o cuatro al año, ahora es un placer, peroi como cada dia es mas dificil fumar, acabare no haciendolo y no pasara nada.
Animo, que vale la pena y te encontraras mucho mejor.

Atrás
Arriba Pie