• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de mi empresa y reloj para este verano.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Slash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufffff, que poca empatía, hay quienes deberían pensar que no todo es látigo, un saludo cordial!
si, luego salen en el jefe infiltrado dando sobres con mil euros o dando viajes , ni con los mensajes del movil de la cita me creian, que hize? pues si tenia media hora para comer , empleaba hora y media, que otro dia entraba antes una hora, pues me sentaba 1 hora, pues si, es increible que te pasen esas cosas, ya no es que ten un reloj, pero por lo menos sentirte valorado
yo mismo digo que son unos miserables TIC TAC TIC TAC ya los vere irse ......

• Me gusta
Reacciones: Slash
Pues pedazo de detalle de tu empresa. A disfrutarlo!

• Me gusta
Bo Ito regalo! Que lo disfrutes

• Me gusta
Buenas tardes foreros, no me prodigo creando hilos aunque si que suelo contestar bastante y por supuesto os sigo a diario porque me fascina el foro y los conocimientos que atesoran muchos de sus miembros.
Quería presentaros el reloj que me ha regalado mi empresa por cumplir 25 años en la misma, es Seiko, de cuarzo y acero, con grabación incluida en la tapa trasera, es un reloj que me hace mucha ilusión por lo que significa, además me resulta bonito, no es mi estilo, pero me gusta y lo he elegido como reloj de vacaciones. Me lo tenían que haber entregado el año pasado, pero con la pandemia se ha retrasado hasta este año y he decidido darle todo el uso que pueda en la época estival. Sin más, y después del rollo que os he soltado, paso a colgar unas fotos que espero os gusten. Un abrazo forer@s.
Felicidades!! No se te olvide despues de esos baños darlo una ducha con agua dulce.

• Me gusta
si, luego salen en el jefe infiltrado dando sobres con mil euros o dando viajes , ni con los mensajes del movil de la cita me creian, que hize? pues si tenia media hora para comer , empleaba hora y media, que otro dia entraba antes una hora, pues me sentaba 1 hora, pues si, es increible que te pasen esas cosas, ya no es que ten un reloj, pero por lo menos sentirte valorado
yo mismo digo que son unos miserables TIC TAC TIC TAC ya los vere irse ......
Es una pena no sentirte valorado, no se rinde como si valorasen lo que haces, pero hay gente que no evoluciona y sigue sin darse cuenta, mucho ánimo!

Felicidades!! No se te olvide despues de esos baños darlo una ducha con agua dulce.
Muchas gracias, así lo hago ya que lo había leído en un hilo del año pasado, un saludo!

• Me gusta
Reacciones: goldtyson
Atrás
Arriba Pie