• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de mi empresa y reloj para este verano.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Slash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slash

Slash

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes foreros, no me prodigo creando hilos aunque si que suelo contestar bastante y por supuesto os sigo a diario porque me fascina el foro y los conocimientos que atesoran muchos de sus miembros.
Quería presentaros el reloj que me ha regalado mi empresa por cumplir 25 años en la misma, es Seiko, de cuarzo y acero, con grabación incluida en la tapa trasera, es un reloj que me hace mucha ilusión por lo que significa, además me resulta bonito, no es mi estilo, pero me gusta y lo he elegido como reloj de vacaciones. Me lo tenían que haber entregado el año pasado, pero con la pandemia se ha retrasado hasta este año y he decidido darle todo el uso que pueda en la época estival. Sin más, y después del rollo que os he soltado, paso a colgar unas fotos que espero os gusten. Un abrazo forer@s.

Archivos adjuntos

• 20210811_151208.webp
    20210811_151208.webp
    89,9 KB · Visitas: 465
  • 20210811_150854.webp
    20210811_150854.webp
    74,7 KB · Visitas: 390
  • 20210811_150814.webp
    20210811_150814.webp
    112,6 KB · Visitas: 343
  • 20210811_150722.webp
    20210811_150722.webp
    212,8 KB · Visitas: 363
  • 20210811_150610.webp
    20210811_150610.webp
    111,5 KB · Visitas: 419
  • Me gusta
Reacciones: jimmynashville, Jota, barista y 30 más
Enhorabuena por ese bonito Seiko y por tus 25 años en la empresa, que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Reacciones: Slash
Bien por tu empresa y mejor aún para ti!
Disfrútalo!

• Me gusta
Enhorabuena por el detalle por parte de la empresa y que lo disfrutes mucho... no muchos meterían un 10bar sin coronas roscadas en el mar.

• Me gusta
Es bonito y seguro que te durará muchos años. Un pequeño gran detalle de tú empresa. Enhorabuena por los 25 años y tú nuevo reloj :clap:

• Me gusta
Enhorabuena por la efeméride y el reloj. Si necesitáis servicio en motores de media y alta tensión me dices...:whist::

• Me gusta
Reacciones: Slash y axial
Con los tiempos que correrán, cumplir unas “ bodas de plata” en una empresa es todo un logro! Mil felicidades y detallazo de la empresa, una buena costumbre que se fue diluyendo en el tiempo..

• Me gusta
Reacciones: Slash y Pintoxs
Enhorabuena!! Empieza a ser todo un éxito poder estar 25 años en la misma empresa y encima que te hagan un regalo así. Que lo disfrutes con mucha salud.

• Me gusta
Reacciones: Slash y Pad1995
Bonito detalle el de tu empresa como reconocimiento a tu trabajo. No me gustan los cuarzos la verdad, pero es un reloj que siempre guardaría por el recuerdo que conlleva. Que lo disfrutes mucho en tus vacaciones!

• Me gusta
Enhorabuena. Disfruta de tu reloj!

• Me gusta
Enhorabuena compañero.

Un detalle muy bonito por parte de la empresa.

A disfrutar de él.

• Me gusta
Reacciones: Slash y Coldnight
Has tenido suerte, es bonito. No todas las empresas tienen el mismo gusto eligiendo.

• Me gusta
Reacciones: Slash y Robertajo
Todo un detallazo por parte de la empresa :clap::clap::clap:, sin duda :worshippy::worshippy:

Hoy en día la gran mayoría de empresas ya no regalan ni la típica caja de navidad, ni comidas de empresa, ni cenas de empresa, nada de nada, así que un reloj por cumplir 25 años me parece que no es moco de pavo, grandes, muy grandes !!

A mi me encanta ese Seiko, ya verás como poco a poco te ira gustando más y más, disfrútalo a tope !!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Slash y Coldnight
Enhorabuena, lo importante es ese detalle y la larga relación laboral.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 25 en la empresa y excelente detalle de la misma. 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Felicidades!!! Pero ojo, no te fíes, este reloj debe de tener localizador y micrófono. 🤪

• Me gusta
Reacciones: Slash, Coldnight y Robertajo
Enhorabuena por todo compañero 👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Slash y Coldnight
que suerte, la empresa para la que trabajo me desconto la media hora que emplee para vacunarme, asi que imaginate darme un reloj jajajaja

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Slash, izak y 1 persona más
Nada mejor en la vida que encontrarte a gusto en tu trabajo, y sentirte apreciado.
Enhorabuena por ello y por el reloj.

• Me gusta
Buen detalle. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena por tus 25 años y que vengan muchos más, cada vez menos gente puede celebrar tus 25 años. Un bonito detalle a lucirlo con orgullo

• Me gusta
Bonito detalle y un reloj muy bonito

• Me gusta
Hurra por esos 25 años, con un detalle así seguro que hay un buen compañero y empleado felicidades y disfruta ese bonito Seiko.

• Me gusta
Bonito detalle. Esa hoja de servicios no merece menos.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, te lo mereces seguro. Gracias por presentarlo y a darle cera.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie