Slash
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias.Enhorabuena compañero, bonito detalle de tu empresa, disfrutalo con mucha salud.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.Enhorabuena compañero, bonito detalle de tu empresa, disfrutalo con mucha salud.
Gracias.Enhorabuena por el reloj, por el detalle que supone por parte de la empresa y por esos 25+1 años de antigüedad.
Disfrútalo mucho.
Gracias compañero.Enhorabuena por esos 25 años, el reloj, aunque dices que no es de tu estilo, es muy guapo, muy buen detalle de la empresa.
A disfrutarlo y a relajarse.
Un saludo.
Es una pena, pero así es, gracias!Enhorabuena. Esos detalles escasean cada vez más.
Gracias!Enhorabuena por durar tanto en tu empresa y por el reloj, es una pieza muy aparente! 👍
en ello estamos, muchas gracias!Que detalle mas bonito!
Que lo disfrutes y le des caña en verano.
Saludos
Gracias!Coincido, el reloj es muy bonito, muy buek gusto eligiendo
Enhorabuena
Lo tendré en cuenta, gracias!Enhorabuena por tus 25 años y también por trabajar en una empresa que tiene esos detalles. Cierto es que igual es un reloj que no me compraría pero me parece bonito y además es u regalo importante. Con unos cauchos de colores también te puede dar mucho juego.
A disfrutarlo!!
Gracias!Enhorabuena, que difícil es hoy en día pasar tantos años en la empresa!
Gracias!Muy buen detalle,enhorabuena y a disfrutarlo este verano
Gracias!Bonito detalle, enhorabuena y a disfrutarlo
La verdad que no tengo queja, es más, suena sensiblero pero les estoy muy agradecido, gracias!Enhorabuena por esos 25 años en la empresa, y si estás a gusto que sean muchos más, hasta la jubilación
El reloj es un buen detalle y con un valor sentimental añadido. ¡Qué lo disfrutes mucho!
Gracias!Felicidades por tus 25 años, qué detalle de tu empresa!!!
Muchas gracias!Bonito detalle...ojalá todas las empresas fueran así...enhorabuena por esos 25 años y a disfrutar ese regalo como se merece..
Gracias!Enhorabuena por ese bonito Seiko y por tus 25 años en la empresa, que lo disfrutes mucho!
Muchas gracias!Bien por tu empresa y mejor aún para ti!
Disfrútalo!
Muchas gracias, pues no lo he pensado, he visto 10 bar y para dentro con él, hasta ahora está resistiendo.Enhorabuena por el detalle por parte de la empresa y que lo disfrutes mucho... no muchos meterían un 10bar sin coronas roscadas en el mar.
Muchísimas gracias!Es bonito y seguro que te durará muchos años. Un pequeño gran detalle de tú empresa. Enhorabuena por los 25 años y tú nuevo reloj![]()
Muchas gracias, lo tendré en cuenta y si estás cerca de Algeciras te puedo dar contacto.Enhorabuena por la efeméride y el reloj. Si necesitáis servicio en motores de media y alta tensión me dices...![]()
Muchas gracias!!Con los tiempos que correrán, cumplir unas “ bodas de plata” en una empresa es todo un logro! Mil felicidades y detallazo de la empresa, una buena costumbre que se fue diluyendo en el tiempo..
Muchas gracias!!Enhorabuena!! Empieza a ser todo un éxito poder estar 25 años en la misma empresa y encima que te hagan un regalo así. Que lo disfrutes con mucha salud.
Te pasa lo que a mi, soy de automáticos, pero por lo menos este verano lo voy a utilizar, muchas gracias!Bonito detalle el de tu empresa como reconocimiento a tu trabajo. No me gustan los cuarzos la verdad, pero es un reloj que siempre guardaría por el recuerdo que conlleva. Que lo disfrutes mucho en tus vacaciones!
Gracias!!Enhorabuena. Disfruta de tu reloj!
Muchas gracias!!Enhorabuena compañero.
Un detalle muy bonito por parte de la empresa.
A disfrutar de él.