• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de mi empresa y reloj para este verano.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Slash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esos 25 años, el reloj, aunque dices que no es de tu estilo, es muy guapo, muy buen detalle de la empresa.

A disfrutarlo y a relajarse.

Un saludo.
Gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: axial
Enhorabuena por tus 25 años y también por trabajar en una empresa que tiene esos detalles. Cierto es que igual es un reloj que no me compraría pero me parece bonito y además es u regalo importante. Con unos cauchos de colores también te puede dar mucho juego.
A disfrutarlo!!
Lo tendré en cuenta, gracias!

Enhorabuena por esos 25 años en la empresa, y si estás a gusto que sean muchos más, hasta la jubilación ::bye::

El reloj es un buen detalle y con un valor sentimental añadido. ¡Qué lo disfrutes mucho!
La verdad que no tengo queja, es más, suena sensiblero pero les estoy muy agradecido, gracias!

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Enhorabuena por el reloj y, sobre todo, por ese 25 aniversario en una misma empresa. No es algo habitual ni sencillo en los tiempos que corren... :clap:

• Me gusta
Reacciones: Slash
Enhorabuena por el detalle por parte de la empresa y que lo disfrutes mucho... no muchos meterían un 10bar sin coronas roscadas en el mar.
Muchas gracias, pues no lo he pensado, he visto 10 bar y para dentro con él, hasta ahora está resistiendo.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Es bonito y seguro que te durará muchos años. Un pequeño gran detalle de tú empresa. Enhorabuena por los 25 años y tú nuevo reloj :clap:
Muchísimas gracias!

Enhorabuena por la efeméride y el reloj. Si necesitáis servicio en motores de media y alta tensión me dices...:whist::
Muchas gracias, lo tendré en cuenta y si estás cerca de Algeciras te puedo dar contacto.

Con los tiempos que correrán, cumplir unas “ bodas de plata” en una empresa es todo un logro! Mil felicidades y detallazo de la empresa, una buena costumbre que se fue diluyendo en el tiempo..
Muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Enhorabuena!! Empieza a ser todo un éxito poder estar 25 años en la misma empresa y encima que te hagan un regalo así. Que lo disfrutes con mucha salud.
Muchas gracias!!

Bonito detalle el de tu empresa como reconocimiento a tu trabajo. No me gustan los cuarzos la verdad, pero es un reloj que siempre guardaría por el recuerdo que conlleva. Que lo disfrutes mucho en tus vacaciones!
Te pasa lo que a mi, soy de automáticos, pero por lo menos este verano lo voy a utilizar, muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: smiltrox
Atrás
Arriba Pie