• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de mi empresa y reloj para este verano.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Slash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes foreros, no me prodigo creando hilos aunque si que suelo contestar bastante y por supuesto os sigo a diario porque me fascina el foro y los conocimientos que atesoran muchos de sus miembros.
Quería presentaros el reloj que me ha regalado mi empresa por cumplir 25 años en la misma, es Seiko, de cuarzo y acero, con grabación incluida en la tapa trasera, es un reloj que me hace mucha ilusión por lo que significa, además me resulta bonito, no es mi estilo, pero me gusta y lo he elegido como reloj de vacaciones. Me lo tenían que haber entregado el año pasado, pero con la pandemia se ha retrasado hasta este año y he decidido darle todo el uso que pueda en la época estival. Sin más, y después del rollo que os he soltado, paso a colgar unas fotos que espero os gusten. Un abrazo forer@s.
Muy buen regalo si señor, seguro que lo llevarás con orgullo. Curiosamente yo cumplo 25 años el mes próximo aunque mi empresa no regala nada a nadie si te dan una especie de mención o diploma por si quieres tener un recuerdo. Yo preferiría un reloj pero entiendo que no lo hagan aunque es un gran detalle. Disfrútalo amigo y enhorabuena por ese porrón de años.

• Me gusta
Reacciones: Slash
Felicidades a ambos.

• Me gusta
Menudo detallazo la verdad!! Ahora a por otros 25 años y a disfrutar del reloj 👏👏

• Me gusta
Enhorabuena compañero, bonito detalle de tu empresa, disfrutalo con mucha salud.

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj, por el detalle que supone por parte de la empresa y por esos 25+1 años de antigüedad.

Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 25 años, el reloj, aunque dices que no es de tu estilo, es muy guapo, muy buen detalle de la empresa.

A disfrutarlo y a relajarse.

Un saludo.

• Me gusta
Buenas tardes foreros, no me prodigo creando hilos aunque si que suelo contestar bastante y por supuesto os sigo a diario porque me fascina el foro y los conocimientos que atesoran muchos de sus miembros.
Quería presentaros el reloj que me ha regalado mi empresa por cumplir 25 años en la misma, es Seiko, de cuarzo y acero, con grabación incluida en la tapa trasera, es un reloj que me hace mucha ilusión por lo que significa, además me resulta bonito, no es mi estilo, pero me gusta y lo he elegido como reloj de vacaciones. Me lo tenían que haber entregado el año pasado, pero con la pandemia se ha retrasado hasta este año y he decidido darle todo el uso que pueda en la época estival. Sin más, y después del rollo que os he soltado, paso a colgar unas fotos que espero os gusten. Un abrazo forer@s.
Enhorabuena. Esos detalles escasean cada vez más.

• Me gusta
Enhorabuena por durar tanto en tu empresa y por el reloj, es una pieza muy aparente! 👍

• Me gusta
Que detalle mas bonito!

Que lo disfrutes y le des caña en verano.

Saludos.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Slash
Enhorabuena por tus 25 años y también por trabajar en una empresa que tiene esos detalles. Cierto es que igual es un reloj que no me compraría pero me parece bonito y además es u regalo importante. Con unos cauchos de colores también te puede dar mucho juego.
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Enhorabuena, que difícil es hoy en día pasar tantos años en la empresa!

• Me gusta
Muy buen detalle,enhorabuena y a disfrutarlo este verano

• Me gusta
Bonito detalle, enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta
Enhorabuena por esos 25 años en la empresa, y si estás a gusto que sean muchos más, hasta la jubilación ::bye::

El reloj es un buen detalle y con un valor sentimental añadido. ¡Qué lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Felicidades por tus 25 años, qué detalle de tu empresa!!!

• Me gusta
Bonito detalle...ojalá todas las empresas fueran así...enhorabuena por esos 25 años y a disfrutar ese regalo como se merece..

• Me gusta
Este tipo de detalles no son muy habituales actualmente, así que a disfrutarlo a tope !!!

• Me gusta
felicidades por esos 25 año y bonito detalle

• Me gusta
Felicidades por los 25 años y obviamente por el reloj. Ya tienes un reloj con historia que contar!

• Me gusta
Enhorabuena por esas bodas de plata laborales, y por ese regalo; todo un detalle. A disfrutarlo con salud, compañero 😉

• Me gusta
Felicidades por tus 25 años de trabajo y por el regalo.
Ese Seiko es muy bonito.

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj y por estar en una empresa que valora tu trabajo.

• Me gusta
Muy buen regalo si señor, seguro que lo llevarás con orgullo. Curiosamente yo cumplo 25 años el mes próximo aunque mi empresa no regala nada a nadie si te dan una especie de mención o diploma por si quieres tener un recuerdo. Yo preferiría un reloj pero entiendo que no lo hagan aunque es un gran detalle. Disfrútalo amigo y enhorabuena por ese porrón de años.
Muchas gracias!

Atrás
Arriba Pie