• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reestructuración de caja B

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que con el nivel de piezas que tienes un cuarzo "moleste" aunque hay que reconocer y recordar la importancia que ha tenido en la historia de la relojería.
Felicidades por tu caja y por la buena reestructuración y ánimo a por ese topgun!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Una Caja B muy bien seleccionada y compensada. Te felicito por esas piezas tan estupendas.
A ver cuándo nos muestras la caja A.
Yo estoy en proceso de fusionar la Caja A y la B en una sola caja. Así empezaré la década de los 2020's. Y con ganas de reducir / resistir para quedarme entre los 10 y los 12 máximos. A ver si lo consigo.
Gracias por mostrar la caja y Buen año nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, JERE y superguti
Muy buena caja B, a disfrutar. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Gran colección. La definiría como polivalente. Si en la A tienes 6 también es, para mí, más que suficiente. El trio Pelagos, Carrera y Master Collection es ganador. ¿Sacas mucho el Longines? Yo no, y eso que me tiene enamorado.
Es quizá el más "delicado" y de uso más puntual, algo que si quieres llevar la fase lunar que le corresponde es un poco farragoso... Sin embargo, aunque peca de clásico no desentona en otras ocasiones más informales
 
  • Me gusta
Reacciones: Amenda
Una Caja B muy bien seleccionada y compensada. Te felicito por esas piezas tan estupendas.
A ver cuándo nos muestras la caja A.
Yo estoy en proceso de fusionar la Caja A y la B en una sola caja. Así empezaré la década de los 2020's. Y con ganas de reducir / resistir para quedarme entre los 10 y los 12 máximos. A ver si lo consigo.
Gracias por mostrar la caja y Buen año nuevo.
Yo con 12 me corto la coleta...si en un futuro entrara algo, sería para sustituir otro que hubiera salido
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Son preciosos,,me gustan mucho.Gracias por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Qué gran caja B, para mí entraría cualquiera de ellos en mi caja A, enhorabuena por tu buen gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Estupenda caja B, con buenas selecciones. Gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Vaya autenticas maravillas¡¡¡¡,,son unos relojes magnificos,,gracias por compartirlos,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Me encanta, muy buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Caja b con relojes para todas las ocasiones, gran selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
yo lo tengo claro... la caja B te la ha recomendado Barcenas.... impresionante caja, la envidia (sana) me corroe...
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Pues menuda caja B, se parece mucho a mi caja A. Coincidimos en el Longines MCMP y en el Pelagos, el mio negro.
Enhorabuena y que los disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Me parecen preciosos, especialmente el Tudor.
Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Si esa es la B la A sera la pera.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Me encanta tu caja B , absolutamente todos !
Muy bien equilibrada y con muy buen gusto , disfruta de tus piezones !!
Un gusto mirarla .
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Si ésta es la caja B, miedo me daría ver la A:laughing1:

Muy buena selección compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Que bonito el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Vaya caja B que tienes compañero. Enhorabuena y que la disfrutes. Y ya si eso nos cuenta un poco de la caja A que seguro que es regularcilla😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Magnífica caja B, tienes un par de piezas que podrían forma parte de mi caja A perfectamente jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Ya te lo han dicho varios foreros, pero ahora no te queda más remedio que poner tu caja A. La que has mostrado, he de decir, tiene mucho gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Pues si esta es la caja B.... no quiero ni pensar la A, enhorabuena y a ver si te animas y sacas tu caja de gala...
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Me imagino la caja F, con un Samurai y DS action, tissot gentleman y Presage, x wind y sea gull. Con eso me conformo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Atrás
Arriba Pie