Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es quizá el más "delicado" y de uso más puntual, algo que si quieres llevar la fase lunar que le corresponde es un poco farragoso... Sin embargo, aunque peca de clásico no desentona en otras ocasiones más informalesGran colección. La definiría como polivalente. Si en la A tienes 6 también es, para mí, más que suficiente. El trio Pelagos, Carrera y Master Collection es ganador. ¿Sacas mucho el Longines? Yo no, y eso que me tiene enamorado.
Yo con 12 me corto la coleta...si en un futuro entrara algo, sería para sustituir otro que hubiera salidoUna Caja B muy bien seleccionada y compensada. Te felicito por esas piezas tan estupendas.
A ver cuándo nos muestras la caja A.
Yo estoy en proceso de fusionar la Caja A y la B en una sola caja. Así empezaré la década de los 2020's. Y con ganas de reducir / resistir para quedarme entre los 10 y los 12 máximos. A ver si lo consigo.
Gracias por mostrar la caja y Buen año nuevo.
Yo creo que quizás tienes un problema con el abecedario. Esta es la B?Ese Longines ❤️😛😛😛
Unicoro, no me refería a ti.Yo creo que quizás tienes un problema con el abecedario. Esta es la B?