• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reestructuración de caja B

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
La caja B es aquella de los relojes que en realidad más uso, son aquellos destinados a cubrir todas las ocasiones que surjan.
Este año he aprovechado para que todos los miembros de la caja cumplan una misión y que ninguno solape al otro.
Un reloj de vestir, un diver y un crono son para mi los tres mosqueteros; se que alguno me dirá que un reloj de estética de piloto... pero nada; a mis cuarenta y pico años doy por frustrada la posibilidad de ser un Top Gun así que... no hay flightier en mi colección.
Quizá un digital... un G Shock podría tener hueco como reloj de aventura... pero no doy el paso con los cuarzos. Darme tiempo...

Asi, que volvemos a tres como número ideal.... si no fuera que está pasión que tenemos nos hace sobrepasar lo normal.
Con lo cual, mi caja B es de 6...que le vamos a hacer
Eso si, muy bien organizada:

Relojes clasicos tres agujas:
E05DB65E-F6E4-47E7-A033-ABAA7E3DCCBC.jpeg

1660EB8A-E915-4A06-8B8E-AE9719C4FE69.jpeg

Como veis, uno negro y el otro azul para ir conjuntado vaya como vaya

Relojes diver:
6C0AE376-953D-49EB-AC2D-1D9C0D3A63CA.jpeg
976E40A8-DA6D-4FEE-8452-E703FCF8890A.jpeg

Otra vez, cada uno de un color dependiendo el bañador que me ponga

Relojes crono:
AD89FDFF-D9E9-4626-9958-0F2950E78B7A.jpeg

A9E140EF-5585-42AD-9281-0C1865A6FB09.jpeg

Esta vez uno más sport en negro y el otro más formal en marrón.

Hace tiempo tuve la intención de no repetir marca en mi colección, pero me fue imposible renunciar a ciertas piezas y me olvidé del tema. Ahora intento no repetir calibre.

De los 6, tres son de este año, el Pelagos, el Seiko (por cierto mi primer japonés) y el último en llegar, el Tag Heuer calibre 5; que si bien podría decirse que a nivel de “motor” es el más sencillo, en lo práctico me parece que va a ser el que más juego me de.
Como es el recién llegado os cuento un poco mis impresiones: queda bien con todo, Si vas con unos tejanos, de sport, en verano con ese tono azul que tiene va a ser una gozada creo yo.... y ya con traje azul marino y una camisa blanca... El Rey de la Pista!!!!
En fin, se nota que es el recién llegado y todavía no me lo he quitado.... y mejor que así sea porque con la súper reserva de marcha que tiene lo posas en la mesita para lavarte las manos y ya se ha parado!!!

Bueno, bromas aparte, si no vas a repetir calibre un sellita o un eta 2824 tiene que estar en toda colección no?

Compañeros, feliz año 2021.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kala, manugl84, Dindon y 28 más
Me encanta tu caja B, de hecho podría ser la mía... Pero la A.
Los de vestir son super elegantes, los diver muy sobrios, quizá los crono un poco recargados.
Quiero ver tu A 😬.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Pues si esta es la B... que dejas para la A ????? 🧐

Menudas piezas compañero, me encantan. 🤞

Feliz año !!!! 👌

Un saludo. 👋

• Me gusta
Que buena colección... 6 es buen número .
Por cierto fotos de la A!

• Me gusta
Cómo dicen los compañeros, si esta es tu caja B espero impaciente las fotos de tu caja A

• Me gusta
Ese Longines ❤️😛😛😛

• Me gusta
Tremenda esa caja b(ya quisieramos muchos que fuese nuestra A)todos estupendos,muchas gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: superguti y unicoru
Una muy bonita caja y muy equilibrada. Se me hace raro que tu caja A me pueda gustar mas. Me gustan todos y cada uno de los relojes pero si me tuviere que decantar por uno ese B&M es espectacular.

Enhorabuena y disfrútala con Salud

• Me gusta
Reacciones: superguti y Ancebl
Mi caja A y b es la misma. Estos son los que uso y como curiosidad su peso en gramos.
Seiko ufo 133

Seiko tokei 121

Seiko 007 132

Citizen promaster 129

Rolex submariner 150

Omega seamaster 151

• Me gusta
Reacciones: superguti y Kisuzu
Quien tuviera una caja B así, que maravilla :D

Tienes relojes para todas las ocasiones posibles, gran variedad.

A disfrutarlos, feliz 2021 !!!! saludos.

• Me gusta
Veo una caja B muy compensada y polivalente. Me gusta especialmente el THC con el calibre 5, calibre que comparto con mi F1 y que, efectivamente, tiene una reserva de marcha no especialmente brillante.

IMG_20201029_074245_1.webp

• Me gusta
Yo he tenido que releer si se trataba de la caja B o la A 🤣🤣🤣. Me encantan todos tus relojes sobre todos los 2 Diver

• Me gusta
Uffffffffff!!!! Pues vaya caja B!!!

Una auténtica maravilla. No se le puede poner un "pero" a ninguno.

Enhorabuena compañero y disfrútalos mucho.

• Me gusta
Quien pillara esa caja B compañero!! Muy bien elegidos, mucho gusto!

• Me gusta
Vaya caja B, que maravilla.

Yo ya solamente con el Pelagos... Difícilmente rotaría con el resto. A mi ya me pasa con uno de mis relojes.

Enhorabuena por tus piezas. Como debe ser la caja A... 🤔

• Me gusta
Bonitos relojes . 👌🏻
Mi favorito es el Pelagos .

Enhorabuena !!! 😉

• Me gusta
Muy buen gusto compañero, todos y cada uno de ellos muy bien elegidos, a disfrutarlos.

• Me gusta
Mi caja A y b es la misma. Estos son los que uso y como curiosidad su peso en gramos.
Seiko ufo 133

Seiko tokei 121

Seiko 007 132

Citizen promaster 129

Rolex submariner 150

Omega seamaster 151
Eso no vale, se hace con fotos.

• Me gusta
Gran colección. La definiría como polivalente. Si en la A tienes 6 también es, para mí, más que suficiente. El trio Pelagos, Carrera y Master Collection es ganador. ¿Sacas mucho el Longines? Yo no, y eso que me tiene enamorado.

• Me gusta
La leche, menuda caja B!
Ojalá que mi caja A tuviera algún día solo uno de los que muestras jajaja.

• Me gusta
Bonita y surtida caja B ya nos enseñaras la A 😂.

• Me gusta
Me gustan todos. Mis preferidos son los divers y los dos que muestran me encantan. Ojalá todos tuviésemos las cosas tan claras en cuanto al número de relojes a atesorar....

• Me gusta
Esa es la caja B???? Aaaahh

• Me gusta
Qué guapos Guti.
Ya sabes que me gustan todos, A y B, pero por favor aclárame un poco lo del Carrera. Me encanta el Baumatic, de hecho es una opción que cada vez gana más puntos en mis enredados planes y no acabo de entender tu repentina predilección por el auzulito.
Feliz entrada de año.

• Me gusta
La caja B es aquella de los relojes que en realidad más uso, son aquellos destinados a cubrir todas las ocasiones que surjan.
Este año he aprovechado para que todos los miembros de la caja cumplan una misión y que ninguno solape al otro.
Un reloj de vestir, un diver y un crono son para mi los tres mosqueteros; se que alguno me dirá que un reloj de estética de piloto... pero nada; a mis cuarenta y pico años doy por frustrada la posibilidad de ser un Top Gun así que... no hay flightier en mi colección.
Quizá un digital... un G Shock podría tener hueco como reloj de aventura... pero no doy el paso con los cuarzos. Darme tiempo...

Asi, que volvemos a tres como número ideal.... si no fuera que está pasión que tenemos nos hace sobrepasar lo normal.
Con lo cual, mi caja B es de 6...que le vamos a hacer
Eso si, muy bien organizada:

Relojes clasicos tres agujas:
Ver el archivos adjunto 904612
Ver el archivos adjunto 904613
Como veis, uno negro y el otro azul para ir conjuntado vaya como vaya

Relojes diver:Ver el archivos adjunto 904615Ver el archivos adjunto 904616
Otra vez, cada uno de un color dependiendo el bañador que me ponga

Relojes crono:
Ver el archivos adjunto 904617
Ver el archivos adjunto 904618
Esta vez uno más sport en negro y el otro más formal en marrón.

Hace tiempo tuve la intención de no repetir marca en mi colección, pero me fue imposible renunciar a ciertas piezas y me olvidé del tema. Ahora intento no repetir calibre.

De los 6, tres son de este año, el Pelagos, el Seiko (por cierto mi primer japonés) y el último en llegar, el Tag Heuer calibre 5; que si bien podría decirse que a nivel de “motor” es el más sencillo, en lo práctico me parece que va a ser el que más juego me de.
Como es el recién llegado os cuento un poco mis impresiones: queda bien con todo, Si vas con unos tejanos, de sport, en verano con ese tono azul que tiene va a ser una gozada creo yo.... y ya con traje azul marino y una camisa blanca... El Rey de la Pista!!!!
En fin, se nota que es el recién llegado y todavía no me lo he quitado.... y mejor que así sea porque con la súper reserva de marcha que tiene lo posas en la mesita para lavarte las manos y ya se ha parado!!!

Bueno, bromas aparte, si no vas a repetir calibre un sellita o un eta 2824 tiene que estar en toda colección no?

Compañeros, feliz año 2021.
Caja B?. Ni Barcenas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie