• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición Khaki Mechanical

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No tiene.
 
  • #77
Muy bonito pero cualquier tiempo pasado fue mejor. Saludos.
 
  • #79
Por pura curiosidad, empecé a controlar la marcha del Khaki el miércoles 14/II a las 15:40.

Acabo de comrpobarlo a petición de un compañero en el General y, en alrededor de 73 horas, se ha adelantado unos 39 segundos.

Volveré a comprobarlo dentro de una semana o diez días.





nyLJZSF.jpg
 
  • #80
Entiendo que se pueda mejorar la precisión de ese reloj teniendo 28.800 alternancias hora...digo yo. No he tenido nunca un Hamilton pero con la nueva reedición me lo estoy planteando seriamente aunque tenga que aparcar otras piezas.
 
  • #81
Entiendo que se pueda mejorar la precisión de ese reloj teniendo 28.800 alternancias hora...digo yo. No he tenido nunca un Hamilton pero con la nueva reedición me lo estoy planteando seriamente aunque tenga que aparcar otras piezas.



En principio, este movimiento no debería superar una desviación de +/- 10 segundos al día.

Vamos a ver cómo sigue, pero vamos que en un reloj de este precio no me preocupa demasiado...
lostlink.jpg
 
  • #82
Qué tal es la correa? Es larga como para tener que hacer el doblez típico de las natos? En apariencia parece más corto que las natos normales.
 
  • #83
A mi personalmente m encabta este Hami
Yo tb tengo un 556 al igual q el iniciador del hilo, lo uso a diario, y es muy comodo, pero valoro muy seriamente acompañarlo con este Hami para darle un poco de descanso al Sinn y dejarlo para ocasiones algo más especiales
Para los q lo teneis, q tal como reloj de diario?
 
  • #84
Qué tal es la correa? Es larga como para tener que hacer el doblez típico de las natos? En apariencia parece más corto que las natos normales.




La correa me gusta, pero como decía más arriba no soy muy de natos. Esta es más bien algo intermedio entre una nato de longitud convencional y una simple correa textil. El inconveniente es que las trabillas son fijas, de modo que a las muñecas de más de 18 la porción de correa que sobra después de cerrar el broche lo mismo les queda medio colgando. Puede que haya diferentes tallas, no lo he investigado, pero podrías hacerlo tú y contarnos.
 
  • #85
A mi personalmente m encabta este Hami
Yo tb tengo un 556 al igual q el iniciador del hilo, lo uso a diario, y es muy comodo, pero valoro muy seriamente acompañarlo con este Hami para darle un poco de descanso al Sinn y dejarlo para ocasiones algo más especiales
Para los q lo teneis, q tal como reloj de diario?




Siempre que te gusten los relojes de remonte manual, yo lo veo bien para diario.

Eso sí, el Sinn 556 es mejor que este en todo. Aun así, el look de este me gusta mucho más.
 
  • #86
La correa me gusta, pero como decía más arriba no soy muy de natos. Esta es más bien algo intermedio entre una nato de longitud convencional y una simple correa textil. El inconveniente es que las trabillas son fijas, de modo que a las muñecas de más de 18 la porción de correa que sobra después de cerrar el broche lo mismo les queda medio colgando. Puede que haya diferentes tallas, no lo he investigado, pero podrías hacerlo tú y contarnos.
A ver si me acerco a probarmelo... Lo pregunto. Gracias
 
  • #87
Ya está en la página de Hamilton. PVP recomendado 420 euros.

Este cae.
 
  • #88
Encargado. Ya os pondré unas fotillos....
 
  • #89
Lo cierto es, que cuando me enteré de esta reedición y vi el reloj me quedé prendado. Sin datario, manual,su tamaño para mi es perfecto... Estéticamente está muy logrado y me dije- este es mio-. Ahora bien, hay un aspecto y es lo que que me echa para atrás que es la hermeticidad. Solo 5 bares. Puede que sea un maniático, pero es que no me siento seguro llevando un reloj con tan poca resistencia al agua. Trabajo en la calle y cuando amenaza lluvia y llevo un vintage estoy todo el rato sufriendo. Tenía tantas ganas de tener este Hami que incluso había pospuesto otros para poder tenerlo. Seguro que sería perfecto para diario, pero no lo veo como un reloj de "Batalla".

¿Que opinan al respecto?.
Saludos.
 
  • #90
Kaizen, ¿como va el tema de la reserva de marcha? ¿se ha arreglado? ¿cuantas vueltas te deja darle hasta que encuentras el tope de cuerda?
 
  • #91
Acabo de regalárselo a mi mujer por su cumpleaños y creo que va a tener que dejármelo. Yo tengo el automático de 42mm pero este me gusta mucho más. Que preciosidad!
20180227_000548.jpg
 
Última edición:
  • #92
lo unico que me genera dudas,es el largo de asas. que opinais los que lo teneis para una muñeca de menos de 16cm?
 
  • #93
Kaizen, ¿como va el tema de la reserva de marcha? ¿se ha arreglado? ¿cuantas vueltas te deja darle hasta que encuentras el tope de cuerda?



La reserva de marcha es correcta: entre 40 y 42 horas. No he contado las vueltas. :ok::
 
  • #94
lo unico que me genera dudas,es el largo de asas. que opinais los que lo teneis para una muñeca de menos de 16cm?



Que deberías probártelo. En cualquier caso, medido a lo bruto, son 48 mm.
 
  • #95
A mí este reloj me encanta, lo único que me parece por algunas fotos que he visto que si lo pones en una correa de piel parece como que queda un poco de espacio de más entre la correa y la caja, no sé si alguno de los propietarios lo ha probado y nos puede comentar sus impresiones
 
  • #97
Yo no he notado nada, las asas no son especialmente largas.
 
  • #98
Bueno, pues a las 00:00 del 19/3, mi unidad se ha adelantado 7' 1" en 32 días, 8 horas y 20 minutos :D

Esto da un promedio aproximado de 13" de desviación diaria.

¿Opiniones?
 
  • #99
Yo al mío no lo he controlado, así que no sé cómo va. Lo único que se, es que cada día me gusta más ;-)
 
  • #100
YO , me lo estuve mirando.... pero creo guardare para una pieza mas gorda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie