• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición Khaki Mechanical

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Precioso reloj, tuve el anterior y la verdad no dejaba indiferente, tendremos que probar el nuevo
 
  • #127
Una pregunta, como lo veis como primer Hamilton? Siempre me han gustado los Hamilton military vintage, pero ahora dudo entre éste o los Field auto de 38mm o 42mm. A la espera de vermelos puestos claro. Los Field me parecen que van más con todo tipo de looks y el mechanical pienso que es más informal, que opinión tenéis al respecto?
 
  • #128
Una pregunta, como lo veis como primer Hamilton? Siempre me han gustado los Hamilton military vintage, pero ahora dudo entre éste o los Field auto de 38mm o 42mm. A la espera de vermelos puestos claro. Los Field me parecen que van más con todo tipo de looks y el mechanical pienso que es más informal, que opinión tenéis al respecto?

Tú mismo te respondes, depende mucho de tu estilo de vestir. Como único reloj el field es más polivalente, aunque a mí me gusta más el military.
También a uno hay que darle cuerda y a otro no.
 
  • #129
Ya está en la página de Hamilton. PVP recomendado 420 euros.

Este cae.
Una pregunta:

Conviven éste y la ref. H694190 (para entendernos, el mech. de 38 mm que había hasta ahora, el que tiene fechador) o este nuevo mechanical lo sustituye?
 
  • #130
Una pregunta:

Conviven éste y la ref. H694190 (para entendernos, el mech. de 38 mm que había hasta ahora, el que tiene fechador) o este nuevo mechanical lo sustituye?
Conviven. De hecho en algunos sitios(CI por ejemplo de mi zona) no tienen el nuevo todavía.
 
  • #131
Buenas compañeros,

Perdonad la pregunta si no es el lugar adecuado pero alguien sabe si hay alguna propuesta de lanzamiento de este modelo en versiones de 40 o 42 mm (movimiento mecánico)?

Gracias por adelantado.

Saludos!
 
  • #132
Buenas compañeros,

Perdonad la pregunta si no es el lugar adecuado pero alguien sabe si hay alguna propuesta de lanzamiento de este modelo en versiones de 40 o 42 mm (movimiento mecánico)?

Gracias por adelantado.

Saludos!
Ya existen Officers con índices tostados en esos tamaños, pero en automático. Creo sinceramente que no sacarán de remonte manual de tamaño mayor.
ecf775b419f17b9bc67875f4c0--awesome-watches-khakis.jpg


88c1de072817e5446518cb175a2354ce--khakis-fields.jpg
 
  • #133
Buenas compañeros,

Perdonad la pregunta si no es el lugar adecuado pero alguien sabe si hay alguna propuesta de lanzamiento de este modelo en versiones de 40 o 42 mm (movimiento mecánico)?

Gracias por adelantado.

Saludos!

Este ya está disponible.
H70535081.jpg
 
  • #138
No, ya lo tenemos disponible pero aún no lo hemos puesto en la web. Es un 42 mm. Su PVP es de 745 €.

Muchisimas gracias Xavi,

Era justo la información que buscaba. Se convierte en un futurible desde ya.

Cuando pase por Terrasa intento acercame a la tienda.

Un saludo,
 
  • #139
Muchisimas gracias Xavi,

Era justo la información que buscaba. Se convierte en un futurible desde ya.

Cuando pase por Terrasa intento acercame a la tienda.

Un saludo,

Será un placer. :D
 
  • #140
Aciertazo aunque me gusta más el " antiguo". Yo tengo desde hace un mes aprox el negro con correa Canvas beige y aunque los 38 mm los veía algo grandes ( los milicos que tengo son de 33mm) , la verdad es que cada vez lo veo mejor.
 
  • #141
Otro mas con el Khaki


7d56a9e5f0b759bbc7e614580c01b03c.jpg
 
  • #142
Parece que se anuncian nuevos modelos para mayo próximo.
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton-Field-Khaki-Gear-Patrol-inline-970x746.jpg
    Hamilton-Field-Khaki-Gear-Patrol-inline-970x746.jpg
    116 KB · Visitas: 542
  • hamilton-khaki-field-mechanical_7a4ad405-18af-4077-8473-486d6c7b058a.jpg
    hamilton-khaki-field-mechanical_7a4ad405-18af-4077-8473-486d6c7b058a.jpg
    33,3 KB · Visitas: 198
  • #143
Parece que se anuncian nuevos modelos para mayo próximo.
Gracias por la info compañero!
Están muy chulos, aunque ya tengo el mío me acercaré a verlos cuando salgan al mercado.
 
  • #144
Yo tengo uno de 40 mm
 
  • #146
Hamilton-Khaki-Field-Mechanical-new-colors-1.jpg

Me gusta mucho el de la caja PVD con nato verde de piel.
 
  • #147
Que bien le queda la nato de cuero marrón, me gusta más en marrón que el verde que trae. Aquí el mío comprado a un forero:

IMG_20190312_180847~2.jpeg
 
  • #149
Buenas, se sabe algo de cuando lanzan los nuevos modelos? En la web al menos de momento no sale nada.
 
  • #150
Cada vez me gusta más este modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie