• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición Khaki Mechanical

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj aunque me quedo con el modelo antiguo
 
  • #27
Me encanta, espero que llegue pronto por aquí!
 
  • #28
Jajajaja. Pues creo que lo prohíben las normas del foro: a ver si te van a banear :laughing1:

En cuanto al Khaki, EMHO, tienes dos opciones: o no te acercas a él o te haces a la idea de que el 2 es un gran número.

Está muy bien hecho y, a este precio, es difícil resistirse...

Provocador! con lo tranquilo que estaba yo con mi maravillosa y única pieza;-), aunque ahora que lo dices el 2 tampoco es mal número, jeje, disfrútalo mucho amigo.
 
  • #29
Provocador! con lo tranquilo que estaba yo con mi maravillosa y única pieza;-), aunque ahora que lo dices el 2 tampoco es mal número, jeje, disfrútalo mucho amigo.




¡Uf! A ti te doy una semana (o menos) ;-)

Abrazo !!!
 
  • #30
Muy bonito este Khaki mecánico, sin complicaciones, cómodo para la vista y con el gusto de dar cuerda todos los días.
Me gusta, aunque para mi muñeca tal vez un poco pequeño, de todos modos es una buena compra seguro.
 
  • #31
Colegas este Hami me vuelve loco, es precioso, esta en mi lista de futuribles.....pero no lo veo con el dial verde ¿o esque solo es negro? por favor que alguien me lo aclare, para mi es mucho mas bonito el dial verde.

Saludos.
 
  • #32
Pues creo que no han acertado del todo en la reedición al utilizar un zafiro plano, en vez del característico abombado. Por lo demás, me parece más militar que los hasta ahora actuales, que no quiere decir que me guste más.
 
  • #33
Colegas este Hami me vuelve loco, es precioso, esta en mi lista de futuribles.....pero no lo veo con el dial verde ¿o esque solo es negro? por favor que alguien me lo aclare, para mi es mucho mas bonito el dial verde.

Saludos.



No sé si te entiendo, pero el dial es negro mate.
 
  • #34
Pues creo que no han acertado del todo en la reedición al utilizar un zafiro plano, en vez del característico abombado. Por lo demás, me parece más militar que los hasta ahora actuales, que no quiere decir que me guste más.




Sí que es abombado (ligeramente, pero no es plano).
 
  • #35
Hola ! Gracias por presentarlo.

Lo tengo en el punto de mira es de lo que mas me atrae últimamente.

El tamaño de 38mm es para asemejarse mas a los relojes militares que eran muy pequeños, y la corona prefiero que sea a presión ya que al ser un reloj de cuerda manual , no es bueno andar desenroscando la corona para darle cuerda y luego volverla a roscar, por el desgaste de rosca.


Es un reloj que huele a victoria ! :D (como decían en apocalypse now).

Un saludo.
 
  • #36
No sé si te entiendo, pero el dial es negro mate.

Quizá no me explique bien....quiero decir que los que veo hasta ahora de este modelo nuevo sin ventana de fecha, son todos con el dial negro, y mi pregunta es si tan bien los hay con dial verde, que es el que ami me gusta.
Espero que se me entienda :D

Saludos.
 
  • #37
Me encanta, voy a borrarme del foro, Satanás!!!
 
  • #38
Sí que es abombado (ligeramente, pero no es plano).
Lo has visto en directo?

Por lo que se ha comentado repetidas veces en foros y portales relojeros, desde que se anunció la reedición hace ya un par de meses, es el cristal de zafiro plano de esta unidad.
Yo no lo he visto personalmente, aún así, no me atrae mucho...
 
  • #39
Quizá no me explique bien....quiero decir que los que veo hasta ahora de este modelo nuevo sin ventana de fecha, son todos con el dial negro, y mi pregunta es si tan bien los hay con dial verde, que es el que ami me gusta.
Espero que se me entienda :D

Saludos.



Ah, vale, ahora te entiendo.

Por lo que dicen en esta página, hasy dos versiones previstas: "The watches will be available in two dial choices, one black (February release), and one a matte brown (May release) that takes on a slightly tropical, vintage hue". Pero a lo mejor más adelante sacan una con el dial verde: no me extrañaría.

https://wornandwound.com/baselworld-2018-teaser-quick-hands-hamilton-khaki-field-mechanical/

:ok::
 
  • #40
La verdad es que es muy bonito y lo veo bien de precio pero las cajas arenadas prefiero evitarlas porque en caso de marcarlas son más dificiles de reparar (las cepilladas con un trozo de estropajo y cuidado se disimilan bien). Pero bueno, siendo un reloj de estética militar es lógico que se fabrique con este acabado, lo otro sería un poco “sacrilegio”.

Gracias por mostrarlo.:ok::

Saludos.
 
  • #41
Lo has visto en directo?

Por lo que se ha comentado repetidas veces en foros y portales relojeros, desde que se anunció la reedición hace ya un par de meses, es el cristal de zafiro plano de esta unidad.
Yo no lo he visto personalmente, aún así, no me atrae mucho...



Sí lo he visto el directo: las fotos que ves más arriba son de la unidad que he comprado esta tarde.

No he leído mucho al respecto (descubrí la reedición hoy mismo), ni tampoco recuerdo cuán abombado era el cristal de la versión anterior (seguro que algún compañero puede refrescarme la memoria), pero este es ligeramente abombado en el centro.

He intentado hacer una foto de perfil, pero no consigo mantener el reloj y el móvil lo suficiente paralelos como para que nos sirva el resultado.

Acércate un día a ECI y cuéntanos cómo lo ves tú :ok::
 
Última edición:
  • #42
A mi lo siento pero el color verde militar lo aborrezco, no me gusta nada, le pondría una nato negra. El reloj si me gusta.
 
  • #43
Muy conseguido
 
  • #44
Muy logrado! Un gran futurible!!
 
  • #45
5qOLg2j.jpg
Muy buena elección, estéticamente es una preciosidad, habría que probarse esos 38mm para ver como quedan...
 
  • #46
un clasico precioso!
 
  • #47
futurible, futurible... muchas gracias por mostrarlo!
 
  • #48
Me gusta, pero si le hubiesen puesto un par o tres milímetros mas en la caja, mejor. 38 se me hace demasiado pequeño
 
  • #49
Enhorabuena. Para mi esa caja se queda pequeña en mi muñeca [emoji25]
 
  • #50
Bueno pues la primera en la frente: ayer le di cuerda a tope a eso de las 17h y me lo acabo de encontrar parado a las 16:10 (o eso espero, porque también podrían ser las 4:10, ya que me lo quité para dormir).

Lo observaré unos días, pero ya empezamos con chorradas... :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie