• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rectificación + opinión

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DAGAZA

DAGAZA

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Egun on cuadrilla !!
La rectificación viene a cuenta de que nuestro compañero Alex#1 publicó ayer un hilo en relación al cambio de hora. Di mi opinión y además lancé una pregunta... que no tenía que ver (parece) con el asunto expuesto (mis disculpas Alex#1).
La cuestión es que, a mí parecer, encontré una relación directa con los relojes GMT y el tema del hilo. He conseguido editar mi aportación a ese tema en concreto eliminando la pregunta que lancé. No sé si he hecho lo correcto, o no ... alguno ya me lo lo hará saber ...
La opinión que busco de la peña está derivada en que, como hecho de menos el GMT que le regalé a mí hermano (por una función, que me parece útil e interesante), me estoy planteando recuperar el mismo modelo pero en una variante más factible para mí. El mayor inconveniente que tenía mi anterior GMT era en relación a su legibilidad a primera vista por la coloración que tenían las agujas. Estas otras dos variantes que os planteo no tendrían ese inconveniente (aunque a mí parecer el GMT que regalé era la más atractiva).
Así pues, compañer@ : por cual de estos dos pedazo de GMT te inclinas más ?
C032.429.18.041.00_SLD.webp
C032.429.11.051.00_SLD.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, mzulu, luismiguel y 3 más
Los dos son perfectamente legibles. Siempre elegiría la opción con brazalete.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
A mí me parece más legible el de esfera azul, tal vez sea porque me gusta bastante más que la negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y DAGAZA
Negro-rojo y on armis vecino...
Siempre le podrás poner una nato negra en verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Sin dudar Esfera negra y armis
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y DAGAZA
En negro y rojo me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Me gusta más el azul
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Ese Certina es un “verdadero gmt” o gmt viajero bonito y a buen precio, pero el bicho es grande eh!
Su largo no es para cualquier muñeca…

El brazalete no me flipa estéticamente (y el cierre es de mariposa), pero de poner una nato tiempo habrá…
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Cualquiera de las dos configuraciones de bisel y esfera me gustan. Pero en cuanto a lo de la correa...elegiría el brazalete sin dudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Me gusta más el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Azul con armis!
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
El de esfera azul y nato , me parece más "vivo"
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Egun on, compañero.

No soy de GMT, pero si me quedo uno sería el que lleva armis, me gusta mucho más.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Me gusta más el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Ese Certina es un “verdadero gmt” o gmt viajero bonito y a buen precio, pero el bicho es grande eh!
Su largo no es para cualquier muñeca…

El brazalete no me flipa estéticamente (y el cierre es de mariposa), pero de poner una nato tiempo habrá…
Sí que es grande ... es más cuando adquirí el otro (el que le regalé a mí hermano) me pareció demasiado para mi muñeca de 16,5. No sé si será que al final me he acostumbrado a estos diámetros pero los veo bien en mi muñeca. Los 5 relojes que tengo son desde 40 del DS-1, los 41,8 del DS Action de cuarzo, hasta los 44 del Crono pasando por los 42,8 del PH200 y los 43 allí black ... y al final voy igual de cómodo con cualquiera de ellos. Eso sí, no con cualquier correa, porque si hay una cosa que he aprendido por mí mismo es que la correa es parte fundamental para portar el reloj cómodamente y doy fé de que la misma correa en un reloj u otro no se siente igual. Doy por hecho que el L2L de cada reloj influye totalmente ... pero eso ya es otro debate ... 😅.
Un saludo, compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Optaría por el de esfera negra con brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Rojo/negro y brazalete así podrías ponerle cuero o natos en el futuro.

Me encanta ese Certina pero me hubiera enamorado que su bisel fuera móvil y no fijo (corregidme si me equivoco)

Y no por nada práctico sino porque me gusta jugar, al igual que girar los biseles de los divers sin necesidad más que por sus clicks, o activar los cronos para verlos funcionar
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Egun on cuadrilla !!
La rectificación viene a cuenta de que nuestro compañero Alex#1 publicó ayer un hilo en relación al cambio de hora. Di mi opinión y además lancé una pregunta... que no tenía que ver (parece) con el asunto expuesto (mis disculpas Alex#1).
La cuestión es que, a mí parecer, encontré una relación directa con los relojes GMT y el tema del hilo. He conseguido editar mi aportación a ese tema en concreto eliminando la pregunta que lancé. No sé si he hecho lo correcto, o no ... alguno ya me lo lo hará saber ...
La opinión que busco de la peña está derivada en que, como hecho de menos el GMT que le regalé a mí hermano (por una función, que me parece útil e interesante), me estoy planteando recuperar el mismo modelo pero en una variante más factible para mí. El mayor inconveniente que tenía mi anterior GMT era en relación a su legibilidad a primera vista por la coloración que tenían las agujas. Estas otras dos variantes que os planteo no tendrían ese inconveniente (aunque a mí parecer el GMT que regalé era la más atractiva).
Así pues, compañer@ : por cual de estos dos pedazo de GMT te inclinas más ? Ver el archivos adjunto 2723669Ver el archivos adjunto 2723666
El que tiene brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Yo siempre fui de Pepsi. Muy bonitos por cierto, no los conocía.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
El azul a ser posi le con armis sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
A mi me gusta más el primero, aunque el segundo también me gusta,,ves ya me has liado, jeje, la elección está difícil, el que te guste más será el adecuado
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Esfera negra con brazalete, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Yo me quedaría con el negro ya que hace resaltar mas el rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Me gustan los azules, pero en este caso, más el negro/rojo+ armis, y de correas posibles las que te apetezcan, el azul condiciona más cual elegir.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Negro con armis EMO.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Atrás
Arriba Pie