Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
En casa probamos una y según mi mujer que es, la entendida jeje es una inutilidad. Tienes que poner la casa medio patas arriba para que llegue bien a todos los sitios, tiempo en el cual casi podria pasar la aspiradora normal sin problema alguno.
Ojala fueran solo sillas. Escalones, alfombras (debajo de ellas) cortinas, zonas debajo de los sofás (se que mucha gente pasa de limpiarlos, pero la basura sigue ahi), centro de mesa del salon que son bajos y no entra el robot etc etc y ya no digamos el baño y las zonas escondidas.
Para limpiar por el aire vale pero limpio al 100% ni de lejos...nada como mi super Dyson, eso sí que es limpiar bien, no por el aire...
Saludos.
Bueno, no sé cómo será tu casa, pero la máximo que tardo yo en preparar el salón (parte más complicada) subir 6 sillas a la mesa y quitar un par de mochilas y cables, son menos de dos minutos, y otro de dejarlo como estaba. Algo menos que pasar la aspiradora...
Debajo de los sofás... pues los desplazas, pones el aspirador y listo...Idem alfombras. Las esquinas las pasa perfectamente, tiene un cepillo (o dos) específico para ello.
Las escaleras te doy la razón, para los escalones aún no está preparada, pero yo no tengo escalones así que...
Pero vamos, me recordáis un poco a mi suegra hace unos años, cuando insistía en que se comprara el lavavajillas