• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones para nueva adquisición: Automatico presupuesto +-1000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juanjo Psz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanjo Psz

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,

Estoy casi decidido en adquirir un reloj nuevo y me gustaría que me dierais alguna recomendación. Actualmente tengo un colección modesta (moonswatch, seiko 5 vintage, Seiko Prospex solar y Casio agenda telefónica) y me gustaría subir un poco el nivel.

Tengo un presupuesto de más o menos 1000 euros y me gustaría que fuera automático con un tamaño maximo de 43mm y minimo de 40mm:

Aqui algunas opciones que me gustan (aunque estoy abierto a más, sobre todo si son buenas bonitas y baratas):

Seiko Prospex Alpinist SPB121J1
Tissot Seastar 1000 Powermatic 80 T1204071704100
Longines HydroConquest 41mm Auto L37424566

Muchas gracias!

¡Buenas!

Las 3 opciones que pones molan mucho (sobre todo el Seiko y el Longines, en mi opinión).

Incluyo otra: Cristopher Ward Sealander o Trident. Tienes varias opciones muy chulas en ese rango (algo por debajo con caucho/cuero y algo por encima con armis).

Y luego el Prospex solar que tienes no sé cuál es pero el Speedtimer panda es un reloj que me encanta también.

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Psz y Mercier11
yo no dejaría de mirar los WISE
el ADAMASCUS AD830 en Acero 904L y brazalete con microajuste por ejemplo

• Me gusta
Reacciones: Yevgraf
El Hydro automático con un presupuesto de 1000 € me da que no, quizás sea el cuarzo el que hayas visto en ese PVP.

En ese rango de PVP, la mejor relacción Calidad-Precio posiblemente la tengas en Christopher Ward, y si quieres un Diver tienes buenas opciones

COMPRESS-Christopher_Ward_Trident_300-15-1.webp

Y además estas pueden ser muy buenas fechas para conseguirlo con un buen dto., en el Foro encontrarás información sobre la Marca

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Mekanso3710, Ruterillo y 4 más
Échale un ojo al Certina DS Action Diver de 43mm. Su precio de catalogo son 1045€ que seguro que te bajan con algún descuento en casi cualquier relojería, menos en el Corte Inglés.

Lo hay disponible con varios colores de dial, negro, azul y verde.

C032.607.11.051.00_SLD.webp

C032.607.11.051.00_buckle.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Bugbyte, Nofuture y 7 más
Con ese presupuesto yo miraría un Christopher Ward. Creo que es la que más calidad te puede dar por cada euro invertido. Otra cosa es que sus diseños te gusten, que eso ya es subjetivo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Juanjo Psz
El Hydro automático con un presupuesto de 1000 € me da que no, quizás sea el cuarzo el que hayas visto en ese PVP.

En ese rango de PVP, la mejor relacción Calidad-Precio posiblemente la tengas en Christopher Ward, y si quieres un Diver tienes buenas opciones

Ver el archivos adjunto 2946862

Y además estas pueden ser muy buenas fechas para conseguirlo con un buen dto., en el Foro encontrarás información sobre la Marca
Para nada , soy consciente de que el hydro está más por los 1500 , digamos que ese sería mi tope.

Buenos dias,

Estoy casi decidido en adquirir un reloj nuevo y me gustaría que me dierais alguna recomendación. Actualmente tengo un colección modesta (moonswatch, seiko 5 vintage, Seiko Prospex solar y Casio agenda telefónica) y me gustaría subir un poco el nivel.

Tengo un presupuesto de más o menos 1000 euros y me gustaría que fuera automático con un tamaño maximo de 43mm y minimo de 40mm:

Aqui algunas opciones que me gustan (aunque estoy abierto a más, sobre todo si son buenas bonitas y baratas):

Seiko Prospex Alpinist SPB121J1
Tissot Seastar 1000 Powermatic 80 T1204071704100
Longines HydroConquest 41mm Auto L37424566

Muchas gracias!

Longines Hydro 👌

IMG_1822.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, DavidSG, Valerillo y 2 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tricayon, Lone Cat, Ruterillo y 4 más
Échale un ojo al Certina DS Action Diver de 43mm. Su precio de catalogo son 1045€ que seguro que te bajan con algún descuento en casi cualquier relojería, menos en el Corte Inglés.

Lo hay disponible con varios colores de dial, negro, azul y verde.

C032.607.11.051.00_SLD.webp

C032.607.11.051.00_buckle.webp
Espectacular este Certina, no lo conocía. Aunque creo que no dije nada pero los prefiero con el calibre a la vista.

• Me gusta
Reacciones: Korben
El Hydro nuevo anda por los 2000 (y subiendo, cabría decir).
Hamilton tiene muchos para elegir en ese rango (Murph, Khaki, Navy, American Spirit) y ya sería un salto de calidad.

¡Buenas!

Las 3 opciones que pones molan mucho (sobre todo el Seiko y el Longines, en mi opinión).

Incluyo otra: Cristopher Ward Sealander o Trident. Tienes varias opciones muy chulas en ese rango (algo por debajo con caucho/cuero y algo por encima con armis).

Y luego el Prospex solar que tienes no sé cuál es pero el Speedtimer panda es un reloj que me encanta también.
Este sería mi prospex junto con mi básica colección

1000017895.webp

• Me gusta
Reacciones: amancio, Mercier11, Korben y 1 persona más
Este sería mi prospex junto con mi básica colección

Ver el archivos adjunto 2947081
Es bien chula!

Yo vista la colección le metía un Diver de cabeza (aunque son mi predilección con lo que no soy objetivo). Y con algo de color a poder ser (el Hydro azul por ejemplo me parece que sería una muy buena elección). O algún CW con una nota de color diferente a lo que tienes. El DS Action que te han recomendado más arriba acierto seguro también.

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Psz
Espectacular este Certina, no lo conocía. Aunque creo que no dije nada pero los prefiero con el calibre a la vista.
Si buscas un diver es difícil que el calibre sea visto, lo del movimiento a la vista gusta al principio pero, en mi opinión, con el nivel de decoración de los calibres de ese nivel de precios me quedo con un fondo bien trabajado.
Si te va bien de tamaño el Certina propuesto por el compañero @Korben sería mi elección en diver.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Korben y Mercier11
En mi opinión con esas tres opciones que comentas (supongo que el Longines de segunda mano) más la inclusión a esa lista del Certina DS Action Diver, creo que no fallarás. Son relojes que dan mucho para ese precio.
Si quieres que te mareemos con alternativa, y puesto que no tienes decidido el tipo de reloj, yo también miraría el Hamilton Murph con armis, por su polivalencia, y algún Citizen Series 8
IMG_8898.webp

IMG_8899.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Juanjo Psz
Yo tiraría hacia el Hydroconquest.ç, de los 3 que propones es el que más me gusta. Yo tengo uno desde hace 8 años. Super preciso, es bueno, bonito, pero no tan barato (es decir, creo que se te va del presupuesto de 1000 euros), para mí es muy buen reloj. Suerte con la elección.

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Psz y puzzling
Yo soy un enamorado del Alpinist.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Juanjo Psz
De los que me dices, Longines, sin dudarlo.

Ese rango de precios está muy competido. Podría mostrarte algunas opciones:

1000103458.webp

Hamilton Pan-Europ. Bueno, bonito, barato... y muy llamativo.

1000103460.webp

Yema también es conocida por su gran aporte en cuanto a calidad y precio. Justo ahora tienen unos descuentos muuuuuy interesantes.

1000103462.webp

Farer es una de las muchas micromarcas muy valoradas. En su catálogo encontrarás multitud de diseños a precios competitivos.

Las alternativas son casi infinitas. Yo abordaría el tema por estilo de reloj: diver (que parece que te gustan), chrono, clásico, militar... e iría reduciendo el círculo por precio, versatilidad, personalidad, marca...

En fin, suerte en tu empeño.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, jordimal, Korben y 2 más
De los que me dices, Longines, sin dudarlo.

Ese rango de precios está muy competido. Podría mostrarte algunas opciones:

Ver el archivos adjunto 2947112

Hamilton Pan-Europ. Bueno, bonito, barato... y muy llamativo.

Ver el archivos adjunto 2947113
Yema también es conocida por su gran aporte en cuanto a calidad y precio. Justo ahora tienen unos descuentos muuuuuy interesantes.

Ver el archivos adjunto 2947114

Farer es una de las muchas micromarcas muy valoradas. En su catálogo encontrarás multitud de diseños a precios competitivos.

Las alternativas son casi infinitas. Yo abordaría el tema por estilo de reloj: diver (que parece que te gustan), chrono, clásico, militar... e iría reduciendo el círculo por precio, versatilidad, personalidad, marca...

En fin, suerte en tu empeño.
El Hami Pan-Europ es increíblemente bueno 👌

El Yema. simplemente sensacional 👍

Buenas propuestas!

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Psz y vernonsullivan
Nivada super antarctic
900€
IMG_7137.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Juanin, Korben y 1 persona más
Algún modelo de Hamilton que te encaje en esa franja de precio, tiene modelos muy elegantes.

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Psz
En mi opinión con esas tres opciones que comentas (supongo que el Longines de segunda mano) más la inclusión a esa lista del Certina DS Action Diver, creo que no fallarás. Son relojes que dan mucho para ese precio.
Si quieres que te mareemos con alternativa, y puesto que no tienes decidido el tipo de reloj, yo también miraría el Hamilton Murph con armis, por su polivalencia, y algún Citizen Series 8
Ver el archivos adjunto 2947109
Ver el archivos adjunto 2947110
Me encanta el Murph, si tuviera la fecha seria una opción muy factible aunque me gusta mas en piel negra.

Algún modelo de Hamilton que te encaje en esa franja de precio, tiene modelos muy elegantes.
Pues me gusta mucho el Murph pero me para un poco que no tenga la fecha. Otro que no me disgusta es el kakhi field automatico, pero en negro automatico solo o hacen en 38mm y creo que seria pequeño para mi muñeca.

El nuevo Tissot PR516 te encaja
IMG_3251.webp
IMG_3250.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Lobo80, hariseldon y 5 más
Atrás
Arriba Pie