• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recogiendo chatarra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, bueno, bueno @osquitar tela marinera lo que estás enseñando últimamente. Ese A385 con el Gay Freres original es brutal, el nonius muy interesante... pero es que el 1675 es un radial dial no??

Lo dicho, tela marinera. Deseando estoy el post de "presento mi humilde colección".
Hola Fer, muchas gracias por tus palabras, el 1675 es un mk1 y el A385 mola mucho peeero no es mío, coincido contigo en lo del brazalete, muy chulo.

Al peso creo que te darían para un café, jajajaja. Tres preciosidades

Preciosa chatarra compañero! Enhorabuena!!

Saludos

Yo me hago chatarrero pero ya!

!!Me gusta mucho, muchísimo esa chatarra!!! Felicidades caballero.

Chanfle.:-P. Si eso es chatarra que viene siendo lo que tengo en mi caja. Ya mismo me monto un costal en el hombro y pa la calle. :D

Ese zenith me tiene loco

Vaya con la chatarra!

Pues a mi me vas a disculpar, pero yo no entiendo para que fuiste a recoger toda esa chatarra, que además te ocupara innecesariamente espacio en casa. Mandamela pa´México y una vez recibida, la tiro en menos de lo que canta un gallo :D.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie