• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reclamación

  • Iniciador del hilo cabesson verde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me pongo en tu situación y comprendo perfectamente tu frustración.
En mi opinión bastante has aguantado compañero...
Ánimo y la mayor de las suertes con las gestiones.
Saludos.
 
  • #102
Pues ahora que lo dices, yo tengo una Shark Mesh que pedí a principios de noviembre y todavía no me ha llegado, la daba ya por perdida pero posiblemente esté en barajas también...
Estoy en la misma situación con la milanesa....debería haber llegado el 22/12/16😞
 
  • #103
Me pongo en tu situación y comprendo perfectamente tu frustración.
En mi opinión bastante has aguantado compañero...
Ánimo y la mayor de las suertes con las gestiones.
Saludos.

Por la parte que me toca, muchas gracias Compy :ok::

Saludetes.
 
  • #104
Buenos días a tod@s,

Después de la murga que os he dado estos días, os comunico que los rusitos, POR FIN, ya han llegado. Tal como dije, mi interés era tener los relojes (aunque no con tantísimo tiempo de retardo sobre lo previsto), y dado que no llegaban, abrí disputa en paypal para que me devolvieran el importe pagado. Una vez que están en mi poder, he procedido a cerrar dicha disputa, y ahora toca reflexionar (con ayuda de mi MDD, para la cual es -o era- una de las unidades), y decidir en consecuencia.

Gracias por vuestr@s comentarios y ayuda, y por aguantar el palizón que os he dado :ok::

Saludetes tranquilos :).


15re0bp.jpg

i6dn3m.jpg
 
  • #105
Buenos días a tod@s,

Después de la murga que os he dado estos días, os comunico que los rusitos, POR FIN, ya han llegado. Tal como dije, mi interés era tener los relojes (aunque no con tantísimo tiempo de retardo sobre lo previsto), y dado que no llegaban, abrí disputa en paypal para que me devolvieran el importe pagado. Una vez que están en mi poder, he procedido a cerrar dicha disputa, y ahora toca reflexionar (con ayuda de mi MDD, para la cual es -o era- una de las unidades), y decidir en consecuencia.

Gracias por vuestr@s comentarios y ayuda, y por aguantar el palizón que os he dado :ok::

Saludetes tranquilos :).


Ver el archivos adjunto 429439

Ver el archivos adjunto 429441
Me alegro. Al final la culpa era de Correos - Aduana.
 
  • #106
Me alegro que al final tengas tus piezas, Camarada :ok::
Buenos días a tod@s,

Después de la murga que os he dado estos días, os comunico que los rusitos, POR FIN, ya han llegado. Tal como dije, mi interés era tener los relojes (aunque no con tantísimo tiempo de retardo sobre lo previsto), y dado que no llegaban, abrí disputa en paypal para que me devolvieran el importe pagado. Una vez que están en mi poder, he procedido a cerrar dicha disputa, y ahora toca reflexionar (con ayuda de mi MDD, para la cual es -o era- una de las unidades), y decidir en consecuencia.

Gracias por vuestr@s comentarios y ayuda, y por aguantar el palizón que os he dado :ok::

Saludetes tranquilos :).


Ver el archivos adjunto 429439

Ver el archivos adjunto 429441
 
  • #107
Me alegro! Supongo que te habrá hecho ilusión, a pesar del cabreo...
 
  • #108
A mí me ha llegado hoy la nato!!!! Las aduanas en Baraja deben de tener montañas de paquetes... ahora están aligerando el sitio para las próximas navidades!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #109
Por fin llegó, me alegro y espero que se te pase el cabreo que después de tanta espera no era para menos.
Al menos espero que te guste. Cuéntanos tu primera impresión al menos.
 
  • #110
Gracias a tod@s por vuestras muestras de cariño, y por los mensajes de ánimo :ok::;-)

La verdad es que ya no contaba con su llegada, y al menos ha sido un alivio el tenerlos a buen recaudo. Respecto a su futuro, tal como he comentado, está en el aire... En todo caso, comentaré mis impresiones del mismo; es lo menos que puedo hacer :)

Por cierto: mi envío viene SIN pegatina, y aunque no sirva para mucho, mira que me fastidia una muestra más de la poca profesionalidad mostrada...

Saludetes agradecidos ;-)
 
  • #111
Hola cabesson verde, me alegro mucho de que ya los tengas, ya tu verás lo que haces luego con ellos. Con estas cosas, si me permites el comentario, al menos a mi, me jode ser comprensivo, intento entender a los demás, como por ejemplo el mecánico, que me dice que se queda el coche 2 dias y luego es una semana, el retraso de correos, la devolución de la renta, etc. pero yo no me puedo salir de la senda, porque me joden vivo. Y te empiezas a cansar, la verdad.

Un saludo
 
  • #112
No desesperar, por cierto los otros dos relojes ya llegaron a sus dueños en México ?
Saludos.
 
  • #113
Hola cabesson verde, me alegro mucho de que ya los tengas, ya tu verás lo que haces luego con ellos. Con estas cosas, si me permites el comentario, al menos a mi, me jode ser comprensivo, intento entender a los demás, como por ejemplo el mecánico, que me dice que se queda el coche 2 dias y luego es una semana, el retraso de correos, la devolución de la renta, etc. pero yo no me puedo salir de la senda, porque me joden vivo. Y te empiezas a cansar, la verdad.

Un saludo

Gracias por tus comentarios; está claro que hemos de ser comprensivos, pero ello no es óbice para que nos "traguemos" todo lo que quieran los demás. Cierto que somos humanos, y por tanto, susceptibles de error, pero de ahí a tardar 2 meses y medio desde que se paga un artículo hasta su llegada media un abismo.

Creo que deberíamos más ejercer nuestros derechos (aunque en el caso que nos ocupa, con una compra en la leja Rusia se complica en exceso) y protestar y exigir más; tolerancia y comprensión sí, pero ser gilip*****, NO.

Saludetes agradecidos :ok::;-)
 
  • #114
Ahora tómate unos días, relájate y no tomes una decisión prematura sobre los ruskies. Con el tiempo verás ésto como una anécdota más.
 
  • #115
Ahora tómate unos días, relájate y no tomes una decisión prematura sobre los ruskies. Con el tiempo verás ésto como una anécdota más.

Así lo haré :ok::, y gracias por tu apoyo :)

Saludetes que no falten.
 
  • #116
No desesperar, por cierto los otros dos relojes ya llegaron a sus dueños en México ?
Saludos.

hola amigo, he estado un poco ausente. No, aún no me llega pero ya me resigné a esperar, siguen según el tracking en un puesto de reparto. La verdad que no tengo ni prisa ya, me doy con que lleguen jaja.


SAludos, ya te llegó a ti?
 
  • #117
Buenos días a tod@s,

Después de la murga que os he dado estos días, os comunico que los rusitos, POR FIN, ya han llegado. Tal como dije, mi interés era tener los relojes (aunque no con tantísimo tiempo de retardo sobre lo previsto), y dado que no llegaban, abrí disputa en paypal para que me devolvieran el importe pagado. Una vez que están en mi poder, he procedido a cerrar dicha disputa, y ahora toca reflexionar (con ayuda de mi MDD, para la cual es -o era- una de las unidades), y decidir en consecuencia.

Gracias por vuestr@s comentarios y ayuda, y por aguantar el palizón que os he dado :ok::

Saludetes tranquilos :).


Ver el archivos adjunto 429439

Ver el archivos adjunto 429441
Me alegro mucho compañero. Espero que mi envío acabe como el tuyo. Por el momento sigo sin novedades pero bueno, vamos a confiar un poco más... Les daré una semana más antes de abrir una disputa
 
  • #118
Me alegro mucho compañero. Espero que mi envío acabe como el tuyo. Por el momento sigo sin novedades pero bueno, vamos a confiar un poco más... Les daré una semana más antes de abrir una disputa

Yo creo y espero que sí, que te llegará...aunque comprendo perfectamente tu mosqueo y desesperación. En todo caso,pasado el plazo que te has marcado, no dejes de abrir la disputa.

Saludetes solidarios :)
 
  • #119
A ver sin ánimo de acritud, pero estáis cargando las culpas en Meranom cuando se ha visto que el problema lo tenemos en España con Correos... que jode esperar? Si, pero no jodamos al ruso cuando el no tiene la culpa.
Teníais la opción de pillar envío urgente, pero no lo hicisteis porque? Ahhhh, que no queríais pagar aduanas? Es que somos la ostia en verso, queremos todo... queremos ser los más listos y cuando por A o por B sale mal, a rajar por todo y con todos.
Ahora el que se quiera mosquear conmigo, pues vale, pero andar echándole la culpa a Meranom es de ir de listillo...

Rajar de ADT y Correos que son los que están jodiendo y bien. Ir a La Oficina de correos todos los días a joder, presentar queja por escrito (no de palabra) y a ver si cambia algo...
 
  • #120
A ver sin ánimo de acritud, pero estáis cargando las culpas en Meranom cuando se ha visto que el problema lo tenemos en España con Correos... que jode esperar? Si, pero no jodamos al ruso cuando el no tiene la culpa.
Teníais la opción de pillar envío urgente, pero no lo hicisteis porque? Ahhhh, que no queríais pagar aduanas? Es que somos la ostia en verso, queremos todo... queremos ser los más listos y cuando por A o por B sale mal, a rajar por todo y con todos.
Ahora el que se quiera mosquear conmigo, pues vale, pero andar echándole la culpa a Meranom es de ir de listillo...

Rajar de ADT y Correos que son los que están jodiendo y bien. Ir a La Oficina de correos todos los días a joder, presentar queja por escrito (no de palabra) y a ver si cambia algo...

No se puede decir mas claro.

Un saludo.
 
  • #121
A ver sin ánimo de acritud, pero estáis cargando las culpas en Meranom cuando se ha visto que el problema lo tenemos en España con Correos... que jode esperar? Si, pero no jodamos al ruso cuando el no tiene la culpa.
Teníais la opción de pillar envío urgente, pero no lo hicisteis porque? Ahhhh, que no queríais pagar aduanas? Es que somos la ostia en verso, queremos todo... queremos ser los más listos y cuando por A o por B sale mal, a rajar por todo y con todos.
Ahora el que se quiera mosquear conmigo, pues vale, pero andar echándole la culpa a Meranom es de ir de listillo...

Rajar de ADT y Correos que son los que están jodiendo y bien. Ir a La Oficina de correos todos los días a joder, presentar queja por escrito (no de palabra) y a ver si cambia algo...

Mas razón que un santo.
 
  • #122
Totalmente de acuerdo. Meranom realizó el envío en su momento y por tanto no es responsable de la incompetencia de correos.
 
  • #123
A ver sin ánimo de acritud, pero estáis cargando las culpas en Meranom cuando se ha visto que el problema lo tenemos en España con Correos... que jode esperar? Si, pero no jodamos al ruso cuando el no tiene la culpa.
Teníais la opción de pillar envío urgente, pero no lo hicisteis porque? Ahhhh, que no queríais pagar aduanas? Es que somos la ostia en verso, queremos todo... queremos ser los más listos y cuando por A o por B sale mal, a rajar por todo y con todos.
Ahora el que se quiera mosquear conmigo, pues vale, pero andar echándole la culpa a Meranom es de ir de listillo...

Rajar de ADT y Correos que son los que están jodiendo y bien. Ir a La Oficina de correos todos los días a joder, presentar queja por escrito (no de palabra) y a ver si cambia algo...


+1000
 
  • #124
Yo el caso más jodido fue la puta nato que mande venir de USA. Compre dos, pague dos envios (7$ a mayores) para poder esquivar el tema de aduanas (dos envios menores de 20€ cada uno) y el que vino por Barajas se quedo allí más de un mes en el limbo y la otra vino por Holanda y paso aduanas en 5 días... la culpa la tienen los de la empresa que me vendieron las natos o los hdp de la empresa que gestiona la aduana en Barajas???
Pues lo mismo con lo del rusito... tenemos una banda de inútiles cobrando por no hacer nada, haciendo lo que les apetece y sin dar explicaciones a nadie, y nosotros que somos los mejores, nos quejamos del extranjero que nos envía el producto, y no del que hace el cuello de botella en nuestro país...

De verdad, hacéroslo mirar, porque no tenéis razón De Dios.

Definitivamente entiendo que Mac no quiera saber nada más de proyectos del foro. Con esto abandonó el hilo y el subforo del proyecto, ya que estoy harto de leer gilipolles, pero llegada la hora de la verdad nadie deja la queja por escrito en correos.

Con Dios
 
  • #125
A ver, si mi reloj no ha salido de San Petersburgo, a quien reclamo? digo yo que a Meranom, y si ellos me dicen que preguntarán que pasa con el envío, pues más aún, otra cosa es que me digan que ya han hecho su parte y que me den un contacto donde reclamar o que me digan que con la opción de envío que elegí he de esperar dos meses más. Si fuese así, pues nada espero tranquilamente y punto pero si veo que la mayoría de la gente ya lo ha recibido creo yo que lo normal es reclamar a quien me lo vendió y vamos que sólo le he puesto dos correos y tampoco han sido duros, en fin, cada uno lo ve de una manera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie