• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reclamación

  • Iniciador del hilo cabesson verde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me respondió ayer Meranom y me dijeron que no es un problema hasta que la caja no se rompa... Quizá no se rompa nunca o quizá se rompa cuando acabe la garantía, y entonces ya no se cual va a ser su manera de proceder... en fin
 
  • #52
Me acaban de responder esto:

Yes, you can return the watch.
And we refund the money.
All the spare cases we got have the holes in same place.
Please see attached pictures.

Yo realmente lo que quisiera es tener bien el reloj no que me devuelvan el dinero. Ayer contacté con un relojero a ver si sería posible hacer otros agujeros en caso de una emergencia y me planteaba también ¿Sería posible en un momento dado adquirir solo la caja y cambiarla? ¿Lo podría hacer un relojero aquí o es algo que solo los rusos pueden hacer por tener los equipos para ello?
 
  • #54
Hola acabo de hablar con Dmitry (Meranom).
La única opción que hay es devolver el reloj y reembolso del importe pagado.
No hay posibilidad de cambiar la caja.
La fabrica considera que si no se rompen los agujeros no hay problema, estén donde estén.
Les he comentado el problema que esto puede ocasionar a la marca, y la respuesta a sido que "francamente no les preocupa esto. Ellos están centrados en el mercado domestico".

Modificación: Media hora después me escribe diciendo que nos ofrecen otra solución. Un cambio de modelo de caja, 090, 710, 650. Preferentemente por la 090 que le sirve la misma corona.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #55
¿Entiendo que en la pagina de correos no te aparece aun?

Muchasgracias de nuevo por tu ayuda, Amigo Mac. Se supone que el reloj ha salido deRusia, según la página de seguimiento ofrecida por meranom, y según la web de correos,la cual miro a diario, dice que salió el pasado día 4 de enero, pero a travésde la página de seguimientos “AfterShip”, se observa “Awaiting for departurefrom Russia”, lo cual me hace dudar incluso que haya salido de allí.
Tal comodije en un mensaje anterior, voy a esperar esta semana, y si el domingo notengo noticias “frescas”, reclamaré a paypal la devolución del importe pagado.En todo caso, estoy MUY desencantado y desilusionado con el proyecto, y por lapoca profesionalidad mostrada por el suministrador.
Graciasnuevamente, y ánimo a tod@s los compañeros afectados, de una manera u otra, porlos diversos fallos y problemas de nuestro “Leonov”.
Saludetesdecaídos.
 
  • #56
Hola acabo de hablar con Dmitry (Meranom).
La única opción que hay es devolver el reloj y reembolso del importe pagado.
No hay posibilidad de cambiar la caja.
La fabrica considera que si no se rompen los agujeros no hay problema, estén donde estén.
Les he comentado el problema que esto puede ocasionar a la marca, y la respuesta a sido que "francamente no les preocupa esto. Ellos están centrados en el mercado domestico".

Un saludo.


Muchas gracias también por la información; debido a ella, y partir de este momento, borro de mi lista de suministradores a dicha empresa, y espero que les vaya muy bien en Rusia...

Saludetes diversos.
 
  • #57
H
Les he comentado el problema que esto puede ocasionar a la marca, y la respuesta a sido que "francamente no les preocupa esto. Ellos están centrados en el mercado domestico".

::blush::

De momento, yo no cambio nada. El día que se fastidie, si se fastidia, cambiaré de caja a mi gusto ;-)

Gracias Mac por las gestiones :ok::
 
Última edición:
  • #58
Interesante esa opción de cambiar la caja (como mal menor). Luego echo un vistazo a esas cajas. Gracias Mac.
 
  • #59
::blush::

De momento, yo no cambio nada. El día que se fastidie, si se fastidia, cambiaré de caja a mi gusto ;-)

Gracias Mac por las gestiones :ok::
Igual sale más barato mandar rellenar esos agujeros y abrir otros... 😂

Más rápido seguro que es!!!!!! 🙈
 
  • #60
::blush::

De momento, yo no cambio nada. El día que se fastidie, si se fastidia, cambiaré de caja a mi gusto ;-)

Gracias Mac por las gestiones :ok::

Pues suscribo punto por punto.


Gracias Mac, no me cansaré de decirlo.
 
  • #62
Estimados amigos del foro, mi reloj es también como los vuestros com con los agujeros muy cerca del final de la caja, mas considero para partir la caja tendría que hacer una fuerza muy grande y para isso los passadores si van primero pelo menos en lo mio::blush::

Ahora para cambiar la caja NUNCA, no me arriesgo he pago mas 47€ de aduanas e quando la outra caja chegasse seriam provavelmente mas outro tanto:nea:

Ahora permitirem estas opciones es un punto que merece nuestra mas sincera :clap::clap::clap:esperemos que otros aprendem :whist::


Saludos e a disfrutar del reloge
 
Última edición:
  • #63
Es de agradecer que al menos planteen dos soluciones. Como tengo claro que no quiero que me devuelvan el dinero, voy a quedarme el reloj y esperar acontecimientos.

Sabe alguien si comprando la caja con el cristal cualquier relojero en España podría hacerme el cambio de todo lo demás? (por si en un futuro me decido)
 
  • #64
Es de agradecer que al menos planteen dos soluciones. Como tengo claro que no quiero que me devuelvan el dinero, voy a quedarme el reloj y esperar acontecimientos.

Sabe alguien si comprando la caja con el cristal cualquier relojero en España podría hacerme el cambio de todo lo demás? (por si en un futuro me decido)

Es muy facil. Excepto la corona, que solo es valida para la 090, el resto de cajas son compatibles (incluyendo la trasera).
 
  • #65
Yo cambio de caja o devolución no me planteo, el reloj me encanta...pero hoy controlándole la marcha otra vez se me ha ido casi a un minuto y medio de adelanto, según la aplicación del móvil que uso, que es bastante precisa. Cosa rara, porque lo normal es que vaya a menos, no a más. Esperaré unos dias a ver como evoluciona....
 
  • #66
Yo todavia sigo esperando mi reloj.... y eso que me hacia ilusión tenerlo para reyes. Bueno, toca seguir esperando pacientemente
 
  • #67
Hola nuevo,

Perdonar que sea pesado con este tema, pero... ¿es normal que el envío "haya aparecido" en Francia, y que lleve desde el día 6 de enero?

Destination Country - Tracking Consuming: 2476 ms2017-01-06 00:00 Distribué LE PUY EN VELAY PPDC (43).

2017-01-06 00:00 En cours de traitement à LE PUY EN VELAY PPDC (43).

2017-01-04 00:00 Arrivée en France ROISSY HUB BSCC PIC (93).

2016-12-08 00:00 Départ pays d'origine ROISSY COURRIER INTERNATIONAL PIC (93).

2016-12-07 00:00 Arrivée au bureau d'échange du pays d'expédition pays d'origine ROISSY COURRIER INTERNATIONAL PIC (93).

2016-11-29 00:00 Dépôt pays d'origine ROISSY COURRIER INTERNATIONAL PIC (93).

Origin Country - Tracking Consuming: 445 ms2017-01-06 11:02 France 431220, Delivery, Франция

2017-01-04 18:02 France FRCDGA, Import of international mail, Франция

2016-12-08 03:48 Sankt-Peterburg-Pulkovo AOPP 190970, Export of international mail, Франция

2016-12-07 10:17 Sankt-Peterburg-Pulkovo MMPO Pi-2 190977, Customs clearance, Released by custom house, Франция

2016-12-07 10:16 Sankt-Peterburg-Pulkovo MMPO Pi-2 190977, Handed over to customs, Франция

2016-12-07 00:54 Sankt-Peterburg-Pulkovo MMPO Pi-2 190977, Processing, Arrived at the place of international exchange, Франция

2016-12-06 22:47 Sankt-Peterburg-Pulkovo AOPP 190970, Processing, Arrived at the sorting center

2016-12-06 02:18 Sankt-Peterburg MSC 190960, Processing, Left the sorting center

2016-12-05 15:36 Sankt-Peterburg MSC 190960, Processing, Arrived at the sorting center

2016-12-04 02:50 Moskva-Kazanskij Vokzal PZhDP 102000, Processing, Left the sorting center

2016-12-03 07:48 Moskva-Kazanskij Vokzal PZhDP 102000, Processing, Arrived at the sorting center

2016-12-02 07:20 Kazan` MSC 420960, Processing, Left the sorting center

2016-12-01 09:17 Kazan` MSC 420960, Processing, Arrived at the sorting center

2016-11-30 08:35 Chistopol` MRP 422999, Processing, Left the sorting center

2016-11-29 16:48 Chistopol` 422980, Acceptance, Single, Франция



Me he puesto en contacto con meranom a través de paypal, dado que o bien hay algún "problema" serio, o bien han puesto una dirección de envío totalmente incorrecta...

Agradeceré cualquier ayuda, y por supuesto. seguiré informando de la "odisea".

Saludetes mosqueados.-
 
  • #68
Que cosa mas rara tete, haber si es lo que dijo una vez Mac y solicitastes un envio de esos especiales.
 
  • #69
Que cosa mas rara tete, haber si es lo que dijo una vez Mac y solicitastes un envio de esos especiales.

... especial... especialmente lento y dando la vuelta a medio mundo...

Muy mosca, la verdad...

Saludetes.
 
  • #70
Buena tarde,

Sigo informando del periplo ruso: el problema del seguimiento anterior es debido a una mala información por parte de meranom, que "a modo de ejemplo" para buscar el paquete (cómo si yo no hubiera hecho nunca el seguimiento de un artículo...), me facilitó un número de seguimiento cualquiera...

Una vez puesto el correcto, la información que aparece, y creo que no me equivoco, es que está pendiente de salir de Rusia desde el día 4 de enero...

Creo sinceramente que me están tomando el pelo, y me temo que esto va a acabar mal...

Gracias por soportar mis cuitas, y saludetes diversos.-
 
  • #71
Buena tarde,

Sigo informando del periplo ruso: el problema del seguimiento anterior es debido a una mala información por parte de meranom, que "a modo de ejemplo" para buscar el paquete (cómo si yo no hubiera hecho nunca el seguimiento de un artículo...), me facilitó un número de seguimiento cualquiera...

Una vez puesto el correcto, la información que aparece, y creo que no me equivoco, es que está pendiente de salir de Rusia desde el día 4 de enero...

Creo sinceramente que me están tomando el pelo, y me temo que esto va a acabar mal...

Gracias por soportar mis cuitas, y saludetes diversos.-

Más que Meranom o fábrica el problema es el servicio postal... y en España no están para dar ejemplo!
Yo sigo esperando una correa que está en Madrid pero que correos dice que salió de USA el 24/12/16 pero que no llego a España (USPS dice que llego a Barajas el 27 h le dio entrada en sus sistema...). Hazte una idea de dónde puede estar el "problema"
 
  • #72
hola
al mio le pasa lo mismo la corona cuando se saca en la posición de cambio de hora queda como suelta y la aguja GMT se mueve con las otras dos no se si esto es normal y os pasa a todos lo mismo.
 
  • #73
hola
al mio le pasa lo mismo la corona cuando se saca en la posición de cambio de hora queda como suelta y la aguja GMT se mueve con las otras dos no se si esto es normal y os pasa a todos lo mismo.

Lo de La Corona es normal, y lo de la aguja es así (la 24 horas es solidaria con la horaria)

Tú primer ruso? Lo digo por lo de La Corona bailona... 🤣
 
  • #74
Hola si es mi primer ruso, el vuestro adelanta mucho el mio unos dos minutos por dia
 
  • #75
bueno ya he estado leyendo el otro foro de precisión y ya me hago una idea, espero que a los compañeros que no le han llegado sus REII le lleguen pronto y puedan disfrutarlo.
saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie