• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estafado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo estafado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De hecho, me están entrando ganas de escribir una historia sobre la búsqueda de una Cruzcampo especial en Emiratos Árabes, por ejemplo, y que cuando la venda al que me la encargó -y tuve que adelantar yo la pasta, ojo- éste se la beba, y me acuse de que lo he estafado, porque estaba muy buena y por lo tanto no puede ser Cuzcampo...lo veo 🤔
D689E27A-0385-45D2-AABE-9B293E301161.webp

Yo también lo veo 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Gutigon y Zero
No sé si sería un guion digno de un Oscar o de un Razzie :pardon:

Pues yo considero que se lo ha currado, por un rato me enganché a la serie y cuando Antón nos dio la sorpresa casi me da un vuelco y todo sin pagar suscripciones, por Dios @Goldoff dejarlos volver, esto es oro puro 😂
+1 😂😂😂

Este foro no merece estas rocambolescas y penosas historias, por favor.

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Cuanto grillao suelto!!

Cada vez que leo este hilo, la historia da una vuelta de tuerca más... Miedo me da lo que pueda leer la semana que viene, al final está el Kremlin detrás de todo esto 🫣😅

• Me gusta
Reacciones: LUDA y Zero
Mira que me podía imaginar cosas pero este desenlace decir que me ha dejado "Pati difuso" Se queda corto...

Lo primero Boss, como todo el mundo ha dicho ya, muchas gracias por tú implicación en estos casos. Lamentablemente tú buena fe y buen hacer han topado como un... Vamos a decir personajillo...

Lo segundo y con todo el respeto a la comunidad relojera, mira que estamos en una afición rara que no nos metemos con nadie y aparecen estos seres interestelares que te dejan con un wtf..... En fin vamos imaginarnos que es el día de los inocentes y ya está...

• Me gusta
Reacciones: Jotagea y superguti
Surrealista, no se me ocurre otra cosa que decir! :pardon:

• Me gusta
Reacciones: argus
Seguro que es cosa mía, pero últimamente he visto algunos usuarios nuevos que se desenvuelven sorprendentemente bien por el foro.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Vania y Dhani
Despues de leer esta historieta tan rocambolesca y los diferentes giros que ha dado, solo me sabe mal por la perdida de tiempo que ha representado para Anton, que se habra empleado a fondo y seguro que tampoco le sobra el tiempo como para que algun gracioso le distraiga de esa manera.
Hubo un momento que pense que era una broma entre colegas, pero la descarte por insensata.

• Me gusta
Reacciones: argus y Jotagea
No me lo acabo de creer,el sin sentido de este troll.

Vaya forma de gastar tiempo,scare te ha salido caro!!!

Me ha explotado la cabeza.

Pena de baneos.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Me acaba de explotar el cerebro 🤯…

¿consumes? 🫠

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Tampoco es tan grave, no?
A mi me ha tenido enganchado
Y si sirve para que la gente tome conciencia de que hay que ir con cuidado, incluso didáctico

• Me gusta
Reacciones: LUDA, Dobby, Crespo_9125 y 1 persona más
A mi la verdad es que no me ha hecho ninguna gracia. Yo los hubiese baneado bastante antes.

• Me gusta
Reacciones: Francisc0, osmpo y javier ochoa
No y encima le parece raro que se cuestione las posibles compra ventas que haya podido hacer en el foro.

A ver quien le apetecería descubrir hoy, que un reloj que compro aquí, fue vendido por esta persona.

Supongo que lo primero ir corriendo a un CO para que te verifiquen la autenticidad.

Scare, Tolomeo, estafado o como quieras decirte, "Es mas satisfactorio reir con la gente que reirse de la gente"

• Me gusta
Reacciones: jolmo, izak, argus y 3 más
Es un poco descojono en un principio pero no tiene gracia ninguna, sois trileros sin más

• Me gusta
Reacciones: Tomas69 y Alfredo BRB
De hecho, me están entrando ganas de escribir una historia sobre la búsqueda de una Cruzcampo especial en Emiratos Árabes, por ejemplo, y que cuando la venda al que me la encargó -y tuve que adelantar yo la pasta, ojo- éste se la beba, y me acuse de que lo he estafado, porque estaba muy buena y por lo tanto no puede ser Cuzcampo...lo veo 🤔
Voluntario para ir a por la Cruzcampo, pero no te prometo no bebermela :D

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Pues yo me he perdido hace rato ya...

Yo lo que no se, es por que sigue abierto este esperpento

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Hace años ser pillado en una mentira devaluaba la honra y la valía de una persona, pero ahora parece que se usa como divertimento para reírse del prójimo... o bien se utiliza para el beneficio de uno mismo, tal y como vemos en televisión casi todos los días.

No sé, creo que antes éramos mejores y menos decadentes. Y el problema ya no es que esta gente vote, es que además hay mentirosos patológicos entre nuestros políticos.

Muy triste.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Nicolamilton, SwissHunter y 5 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie