• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reclamación

  • Iniciador del hilo cabesson verde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26

Yo si el mío está así, que no creo porque es algo que salta a la vista... reclamaría la verdad.
 
  • #28
Con lo que te digan, podrías informarnos? Es que no eres el único en este caso, y si enviamos un email todos igual se hartan de nosotros. Gracias
Sin problemas, cuando digan algo más os cuento
 
  • #29
Me gustaría saber si te lo han enviado y esta parado en algún sitio. O es que aun sigue en la fabrica.

Un saludo.

Amigo Mac,

Se supone que sí ha salido de las gélidas tierras rusas; esto es lo que aparece al hacer el tracking:


Destination Country - Tracking Consuming: 644 ms2017-01-04 00:00Dispatch from the point of origin international office

2016-12-15 00:00Accepted

Origin Country - Tracking Consuming: 654 ms2017-01-04 05:46Sankt-Peterburg-Pulkovo AOPP 190970, Export of international mail, Испания

2017-01-03 10:05Sankt-Peterburg-Pulkovo MMPO Pi-2 190977, Customs clearance, Released by custom house, Испания

2017-01-03 10:04Sankt-Peterburg-Pulkovo MMPO Pi-2 190977, Handed over to customs, Испания

2017-01-03 04:48Sankt-Peterburg-Pulkovo MMPO Pi-2 190977, Processing, Arrived at the place of international exchange, Испания

2016-12-23 16:57Sankt-Peterburg MSC 190960, Processing, Left the sorting center

2016-12-23 14:35Sankt-Peterburg MSC 190960, Processing, Arrived at the sorting center

2016-12-22 04:13Moskva-Kazanskij Vokzal PZhDP 102000, Processing, Left the sorting center

2016-12-20 14:26Moskva-Kazanskij Vokzal PZhDP 102000, Processing, Arrived at the sorting center

2016-12-19 06:05Kazan` MSC 420960, Processing, Left the sorting center

2016-12-16 15:41Kazan` MSC 420960, Processing, Arrived at the sorting center

2016-12-16 08:40Chistopol` MRP 422999, Processing, Left the sorting center

2016-12-15 13:50Chistopol` 422980, Acceptance, Single, Испания



Gracias, y saludetes cordiales :)

 
  • #30
Amigo Mac,

Se supone que sí ha salido de las gélidas tierras rusas; esto es lo que aparece al hacer el tracking:


Destination Country - Tracking Consuming: 644 ms2017-01-04 00:00Dispatch from the point of origin international office

2016-12-15 00:00Accepted

Origin Country - Tracking Consuming: 654 ms2017-01-04 05:46Sankt-Peterburg-Pulkovo AOPP 190970, Export of international mail, Испания

2017-01-03 10:05Sankt-Peterburg-Pulkovo MMPO Pi-2 190977, Customs clearance, Released by custom house, Испания

2017-01-03 10:04Sankt-Peterburg-Pulkovo MMPO Pi-2 190977, Handed over to customs, Испания

2017-01-03 04:48Sankt-Peterburg-Pulkovo MMPO Pi-2 190977, Processing, Arrived at the place of international exchange, Испания

2016-12-23 16:57Sankt-Peterburg MSC 190960, Processing, Left the sorting center

2016-12-23 14:35Sankt-Peterburg MSC 190960, Processing, Arrived at the sorting center

2016-12-22 04:13Moskva-Kazanskij Vokzal PZhDP 102000, Processing, Left the sorting center

2016-12-20 14:26Moskva-Kazanskij Vokzal PZhDP 102000, Processing, Arrived at the sorting center

2016-12-19 06:05Kazan` MSC 420960, Processing, Left the sorting center

2016-12-16 15:41Kazan` MSC 420960, Processing, Arrived at the sorting center

2016-12-16 08:40Chistopol` MRP 422999, Processing, Left the sorting center

2016-12-15 13:50Chistopol` 422980, Acceptance, Single, Испания



Gracias, y saludetes cordiales :)


¿Entiendo que en la pagina de correos no te aparece aun?
 
  • #31
Mac está en el mismo caso que yo, con las misma fecha del último paso de salida de Rusia.
Eso me da ánimos, no es que se perdiera mi envió, es que anda de copas con el de cabesson!!!! [emoji23]
Compañero, tú tranquilo, que vienen con el tanque de chuica rumano (han dado un rodeo [emoji23])
 
  • #32
Mac está en el mismo caso que yo, con las misma fecha del último paso de salida de Rusia.
Eso me da ánimos, no es que se perdiera mi envió, es que anda de copas con el de cabesson!!!! [emoji23]
Compañero, tú tranquilo, que vienen con el tanque de chuica rumano (han dado un rodeo [emoji23])

Están en el limbo que hay entre Rusia y España. Hasta que correos no lo marque como recibido en adunas. Esto no tiene un tiempo determinando, por experiencia os digo que desde cuatro días a mas de dos meses. Aunque lo "normal" son unas dos semanas. No dejéis de ir comprobando el numero de seguimiento en correos.

Un saludo
 
  • #33
Mac yo estoy tranquilo, no viene solo... así que no se pierde! [emoji23]

Tengo en Barajas una nato que viene de USA desde hace casi un mes, y no hay manera de que se mueva de allí... tendrán calefacción en el almacén y por eso no quiere salir? [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #34
Ya me han respondido desde Meranom y me dicen que todos los relojes están hechos del mismo modo y que por tanto no es un error. Me c..... en estos p..... rusos. Ahora mismo preparo otro correo pero me temo que no tengo nada que hacer. Desde ya renuncio a cualquier proyecto futuro con esta gente y a cualquier reloj comprado en su página.
 
  • #35
Ya me han respondido desde Meranom y me dicen que todos los relojes están hechos del mismo modo y que por tanto no es un error. Me c..... en estos p..... rusos. Ahora mismo preparo otro correo pero me temo que no tengo nada que hacer. Desde ya renuncio a cualquier proyecto futuro con esta gente y a cualquier reloj comprado en su página.
La verdad es que el mío también los tiene bastante abajo... No me había fijado.
 
  • #36
Ya me han respondido desde Meranom y me dicen que todos los relojes están hechos del mismo modo y que por tanto no es un error. Me c..... en estos p..... rusos. Ahora mismo preparo otro correo pero me temo que no tengo nada que hacer. Desde ya renuncio a cualquier proyecto futuro con esta gente y a cualquier reloj comprado en su página.

Pues si estan construido del mismo modo vaya.....eso en un control de calidad normalito seria inadmisible, de todas formas personalmente no me sorprende conozco muchos defectos en serie en proyectos, mismo el Amphibia 300m que tengi salieron con el bisel descuadrado al final haces la vista gorda pero el run run lo tienes hay,yo otra cosa que me estoy empezando a mosquear son con estos movimientos automaticos que fallan mas que una escopeta de feria oigo casos de priblemas por todos los lados, al final el 2409 sovietico va resultar el mas robusto.
 
  • #37
Hola compañeros, a mí lo que me pasa, además de los agujeros bajos, es que la aguja GMT no sé cómo cambiarla, ya que en ningún caso encuentro la posición de La Corona (que está más bien suelta, se mueve cuando está para fuera), ¿a alguien más le pasa o es que soy más torpe que un guardaaguja?



En este enlace, nuestro administrador explica lo de la "corona bailona" tan típico de los Vostok:
 
  • #39
En este enlace, nuestro administrador explica lo de la "corona bailona" tan típico de los Vostok:

Muchas gracias iVAMP, me deja más tranquilo, me quedo con lo de que es mejor para la durabilidad del reloj,...ahora a ver qué pasa con los agujeros al filo que dicen los compañeros.
 
  • #40
El mío será uno de los afortunados que tendrá los agujeros en su lugar, lo he revisado y están bien, quizás un pelin abajo, pero nada que sea alarmante, de marcha no tengo idea como va porque solo me lo he puesto para recibir el año nuevo y me lo quite al cabo de 5 horas de puesto, ya le daré un vistazo el próximo fin de semana que no me lo quitaré ni para dormir a ver cómo anda de marcha.
Saludos y ánimos a los que no lo han recibido, y los que lo tienen y no están a gusto con el acabo o marcha, reclamar que para eso tienen garantía.
 
  • #41

Pues voy a tener que darte la razón en todo y además mi unidad también tiene un agujero de esos casi al borde jajaja. Una auténtica chapuza, al ponerle un cuero vintage gordo ni se nota pero es así... yo en mi caso tras sopesarlo y con el uso tan poco intensivo que le voy a hacer (estoy seguro que no romperá el metal) creo que me lo quedo pero reconozco que es una chapuza y gorda.

F252E08B-C80E-4918-9E9B-CBBFAD21F562_zpsldjulmye.jpg


98978573-05B4-435F-8B75-FD06C59ABA65_zpsuspe3ikr.jpg


FEF701BA-E9A7-4603-840F-99B8C37B637B_zpstio5gzor.jpg
 
Última edición:
  • #42
Me ocurre lo mismo que a ti, exactamente en el pasador superior y con la misma desviación.
Creo que la solucion pasara por usar la nato o buscar un relojero que haga los agujeros donde deberian estar, en el centro
 
  • #43
Ahì está el mìo ,el mismo dia de recibirlo ,en el hilo de presentaciones lo puse , pero sòlo Victory dijo que el suyo estaba igual y pensè nos ha tocao, de 200 2 hay que aguantarse,pero ahora, viendo las fotos... Uff. IMG_20161223_153237.jpg
Aunque el mio es de los que estan más al limite.
 
  • #44
Estoy revisando el mío. No los tiene tan al límite como los de las fotos que ponéis, creo, porque ahora no tengo aquí una luz buena para verlo mejor y sacar fotos.

Yo le tengo puesta una correa muy parecida a la de Jere, y sorprendentemente con ella, apenas se nota lo del famoso hueco.

bd5d15e3035a2143924e5b1c01fca998.jpg


Otras cosas que me han decepcionado un poco son el lumen y la marcha, aunque esto último no me ha sorprendido tanto.

El lumen le cuesta muchísimo cargar, tienes que ponerlo debajo de una lámpara un buen rato y aun así no es muy visible. Tengo un scuba dude de los de 50 euros que carga bastante mas rápido.

Y la marcha, parece que de momento adelanta entre 40-45s día, que es mucho, aunque creo que entra dentro de las especificaciones del movimiento. Pero yo tenia la esperanza, pequeña pero esperanza, de que estos SE vinieran algo más afinados. El Scuba Dude va algo mejor que este. Supongo que en eso habrá que darle tiempo.


Por lo demás el reloj me parece una pasada de bonito...
 
Última edición:
  • #45
Ahì está el mìo ,el mismo dia de recibirlo ,en el hilo de presentaciones lo puse , pero sòlo Victory dijo que el suyo estaba igual y pensè nos ha tocao, de 200 2 hay que aguantarse,pero ahora, viendo las fotos... Uff. Ver el archivos adjunto 425648
Aunque el mio es de los que estan más al limite.
Una verdadera chapuza. Parece como si los hicieran a mano y el operario se hubiera pasado con el vodka :-(
 
  • #46
Mañana les pasare yo las fotos a ver que me dicen a mi.


Un saludo
 
  • #47
A ver, que ya no sé sí los del mío están mejor o no, debe ser que a estas horas ya veo regular. Fotos recién hechas..


338cd3e2fec23ea644d0597fcedbb83a.jpg

54d85d2e7b02e3968d62c0ca4919b153.jpg



Un poco menos al limite si los veo...
 
Última edición:
  • #48
A ver, que ya no sé sí los del mío están mejor o no, debe ser que a estas horas ya veo regular. Fotos recién hechas..


338cd3e2fec23ea644d0597fcedbb83a.jpg

54d85d2e7b02e3968d62c0ca4919b153.jpg



Un poco menos al limite si los veo...

Más o menos así están los del mío, creo, sin miedo a equivocarme que no los han realizado en el lugar adecuado y es una chapuza, mal trabajo, esperaremos a ver que le dicen a MacRipper acerca del lugar donde están, y depende de la respuesta que obtenga nuestro mediador (que tiene mi respeto porque aún cuando el proyecto ha terminado el sigue dando la cara y ayudando en todo lo que puede) hacemos una reclamación conjunta podremos hacer un poco más de presión, al fin y al cabo este foro es uno de los más leídos de habla hispana y podrían perder más de alguna venta, como dije antes, el mío no tiene los agujeros tan al límite, pero aún así están en una posición que no es la correcta.
Saludos.
 
  • #49
Más o menos así están los del mío, creo, sin miedo a equivocarme que no los han realizado en el lugar adecuado y es una chapuza, mal trabajo, esperaremos a ver que le dicen a MacRipper acerca del lugar donde están, y depende de la respuesta que obtenga nuestro mediador (que tiene mi respeto porque aún cuando el proyecto ha terminado el sigue dando la cara y ayudando en todo lo que puede) hacemos una reclamación conjunta podremos hacer un poco más de presión, al fin y al cabo este foro es uno de los más leídos de habla hispana y podrían perder más de alguna venta, como dije antes, el mío no tiene los agujeros tan al límite, pero aún así están en una posición que no es la correcta.
Saludos.

Sí, pero creo que el problema de que no estén centrados es del diseño de ese tipo de caja, no de nuestro SE en particular, como ya se comentó en otro hilo. Otra cosa es los que están tan al límite, y que haya unos que estén peor que otros...
 
  • #50
El mío tiene los agujeros al limite también, aunque creo que no tanto como el de algunos compañeros, lo que si es cierto, ademas, es que no están simétricos entre ellos, la verdad si que es un poco chapuza si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie