• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reclamación

  • Iniciador del hilo cabesson verde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Uno siempre aprende algo todos los días
 
  • #152
Bueno, pues descubro ahora mismo eso de los agujeros para los pasadores tan mal puestos. :huh:

Me he leído el hilo entero --para ver si Meranom había ofrecido alguna solución satisfactoria-- antes de mirar como estaban los míos, porque yo no había notado nada (no me había fijado con tanto detalle).

Bueno, pues por suerte (para mi), mis agujeros estan a unos niveles "aceptables". Estan muy cerca de los límites, pero no a niveles peligrosos, como algunos que he visto por aquí.

Os pongo algunos macros, para que los veais (también se puede ver que los acabados no son muy finos) :hmm:. Estan relativamente igualados, y no al extremo extremo.

IMG_20170305_173052.jpg


IMG_20170305_173153.jpg


IMG_20170305_173322.jpg


IMG_20170305_173238.jpg


Realmente, es una vergüenza que haya un control de calidad tan malo. :( Pero más aún, creo que ya es un defecto de configuración inicial, porque no entiendo porqué hicieron los agujeros para los pasadores tan al límite de la caja. Y, realmente, tampoco sé muy bien qué solución satisfactoria puede ofrecer Meranom a este fallo, como no sea lo que han ofrecido (el cambio de caja). Personalmente, no tengo muy claro que ese cambio fuese completamente gratuito (contando los envíos de ida y de vuelta, así como unas posibles aduanas).

Desde luego, si yo estuviese en el puesto de algunos de vosotros, preferiría llevar el reloj a un relojero, y hacerle los agujeros en un sitio más seguro (no sé como de dificil y caro será eso).

Por suerte, espero que no sea necesario en mi caso.

Suerte a todos, y gracias a los organizadores por mediar en el asunto.

El reloj sigue siendo precioso. Es una pena que detalles así ensucien un proyecto tan majo.
 
  • #153
Bueno, pues descubro ahora mismo eso de los agujeros para los pasadores tan mal puestos. :huh:

Me he leído el hilo entero --para ver si Meranom había ofrecido alguna solución satisfactoria-- antes de mirar como estaban los míos, porque yo no había notado nada (no me había fijado con tanto detalle).

Bueno, pues por suerte (para mi), mis agujeros estan a unos niveles "aceptables". Estan muy cerca de los límites, pero no a niveles peligrosos, como algunos que he visto por aquí.

Os pongo algunos macros, para que los veais (también se puede ver que los acabados no son muy finos) :hmm:. Estan relativamente igualados, y no al extremo extremo.

IMG_20170305_173052.jpg


IMG_20170305_173153.jpg


IMG_20170305_173322.jpg


IMG_20170305_173238.jpg


Realmente, es una vergüenza que haya un control de calidad tan malo. :( Pero más aún, creo que ya es un defecto de configuración inicial, porque no entiendo porqué hicieron los agujeros para los pasadores tan al límite de la caja. Y, realmente, tampoco sé muy bien qué solución satisfactoria puede ofrecer Meranom a este fallo, como no sea lo que han ofrecido (el cambio de caja). Personalmente, no tengo muy claro que ese cambio fuese completamente gratuito (contando los envíos de ida y de vuelta, así como unas posibles aduanas).

Desde luego, si yo estuviese en el puesto de algunos de vosotros, preferiría llevar el reloj a un relojero, y hacerle los agujeros en un sitio más seguro (no sé como de dificil y caro será eso).

Por suerte, espero que no sea necesario en mi caso.

Suerte a todos, y gracias a los organizadores por mediar en el asunto.

El reloj sigue siendo precioso. Es una pena que detalles así ensucien un proyecto tan majo.

Asi están los míos también y los de la mayoría, si acaban rompiendo se va a un relojero y los hace más centrados.
 
  • #154
Pero, la verdad, es que no entiendo porqué han puesto el agujero tan bajo. Aunque el mío esté en límites aceptables, podrían haberlo subido un poco, y se hubiesen ahorrado problemas.

Aquí lo teneis con la sharkmesh que lleva (que sustituyó a la milanesa de origen). Realmente, se ve bastante baja.

IMG_20170305_183752_5.jpg
 
  • #155
Supongo que será porque de ese modo la milanesa y la parte inferior de la caja siguen una misma línea contínua, si se mira de perfil. Si los agujeros estuvieran más adentro en cada asa, haría un escalón entre el borde del asa y la correa que podría hacerla molesta.
Al menos esta explicación se me ha ocurrido mirándolo de perfil; si el borde del asa fuera abajo tan cortante y poco pulido como poe la parte superior podría irritar la muñeca.
 
  • #156
Ánimo Mac. Esto no habría sido posible sin ti. Y añado que has llevado la gestión del proyecto como si fueras un profesional de esto y tienes mi máximo respeto.
Y recordemos que es un reloj hecho a nuestro gusto y por el que hemos pagado poco más que por uno de serie de los que salen de la fábrica como churros.
Estamos siendo extremadamente exigentes con Meranom y Vostok (desde mi punto de vista). Es verdad que se les puede tachar de poca profesionalidad, experiencia o poco conocimiento de marketing. Pero no los crucifiquemos porque a la hora de la verdad han respondido tal y como hemos pedido.
Y valoro enormemente el mérito que tienen al seguir con su manufactura ante la invasión de relojes del mercado asiático.
Y para acabar, repetiría proyecto con los ojos cerrados si Mac nos comandara de nuevo y Giro nos iluminara como antes.
Por cierto, Meranom no me paga por decir esto y mis agujeros están como el culo, pero estoy orgulloso de tener un RE SE II y de haber compartido esta experiencia con vosotros.
Saludos!!
 
  • #157
Yo lo regresé y pedí un cambio de caja, la verdad quiero ver que tal, yo gasté 6 euros en el envío, quiero suponer que el regreso no me lo cobrará y que no pagare aduanas.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie