• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reclamación

  • Iniciador del hilo cabesson verde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenos días, Compys:

Dado el estado actual del "russian_watch_Gate", he toma do la decisión de RENUNCIAR a las dos unidades del RE SE II. Meranom está "pasando" de mi totalmente, y les he enviado un "ultimátum", ya que no me confirman la salida de Rusia de los relojes. Dado que me están maltratando como cliente, y eso no lo tolero, hablaré con paypal para que me devuelvan la cantidad pagada (en todo caso, les doy 24 horas de cortesía para que contesten... aunque a los dos últimos mensajes NO lo han hecho)

Si por algún casual sí estuvieran enviados, y llegaran a mi poder (este mes, o el que viene, o en verano), TAMPOCO se van a quedar, y le buscaré una salida inmediata.

Gracias a tod@s por aguantar mis problemas, y seguiré contando mis peripecias.

Saludetes cordiales.
 
  • #77
Hombre cabeson si recibes el reintegro y de aqui a unis meses te llegan los 2 relojes no es de recibo que le des salida, entiendo que quieres decir que lo pones en comora y venta, mi humilde opinion es que los devolveria a Meranom pactando un envio 0 para ti, si no yo creo que entrarias un espiral vendedor comprador muy interesante, aparte que supongo que Meranom tendra tambien algun tipo de herramienta para no perder las 2 unidades, disculpa si a lo mejor no entendido algo.
 
  • #78
Hombre cabeson si recibes el reintegro y de aqui a unis meses te llegan los 2 relojes no es de recibo que le des salida, entiendo que quieres decir que lo pones en comora y venta, mi humilde opinion es que los devolveria a Meranom pactando un envio 0 para ti, si no yo creo que entrarias un espiral vendedor comprador muy interesante, aparte que supongo que Meranom tendra tambien algun tipo de herramienta para no perder las 2 unidades, disculpa si a lo mejor no entendido algo.

Hola Compy,

Tienes razón en algo, ya que no me he explicado bien: tengo claro que los relojes NO se van a quedar conmigo, si es que llegan. Si llegan, y no he recibido el reintegro, irán directamente a la venta, sin abrir los cajas siquiera. Si recibo el reintegro, y "casualmente" llegaran, te aseguro que NO me los quedaré, y contactaría con meranom (aunque ellos me estén obviando, yo no caeré tan bajo como ellos) para hacerles la devolución de los relojes.

Y te agradezco el comentario, ya que se puede mailinterpretar (por mi mala explicación, que conste) que intento ir de listo en este embrollo. Lo que ocurre es que no termino de ver claro el tema, y según veo yo el problema, meranom se está lavando las manos... por lo cual, reclamaré a paypal por unos productos pagados y sin confirmación de salida de los mismos de Rusia.

Te reitero las gracias, y saludetes cordiales.
 
  • #79
cabesson en el seguimiento de mi reloj, siguen sin salir de Rusia el 4 de enero... Super actualizado!!!!
 
  • #81
Siento lo que te está pasando Cabesson, pero sinceramente creo que está pasando algo con ese envío. Yo pedí un reloj a Bielorrusia hace 12 días y sorprendentemente hoy me ha llegado.
Espero que se solucione pronto el problema compi.

Un saludo
 
  • #82
Siento lo que te está pasando Cabesson, pero sinceramente creo que está pasando algo con ese envío. Yo pedí un reloj a Bielorrusia hace 12 días y sorprendentemente hoy me ha llegado.
Espero que se solucione pronto el problema compi.

Un saludo

Me da que en Barajas están dando salida a lo ultimo y después de ahí para atrás, si llega ahora sale, y cuando acaban van a por lo que tienen acumulado... deben de tener montañas de cosas acumuladas...
 
  • #83
Me da que en Barajas están dando salida a lo ultimo y después de ahí para atrás, si llega ahora sale, y cuando acaban van a por lo que tienen acumulado... deben de tener montañas de cosas acumuladas...

Pues es muy probable que tengas razón, tiene mucha lógica lo que comentas. Yo me he quedado sorprendido (sobretodo viendo lo que está pasando con el RE SE II, que aún falta alguna unidad por entregar) al ver a mi padre aparecer con un paquete que yo esperaba para dentro de dos o tres semanas
 
  • #84
Pues es muy probable que tengas razón, tiene mucha lógica lo que comentas. Yo me he quedado sorprendido (sobretodo viendo lo que está pasando con el RE SE II, que aún falta alguna unidad por entregar) al ver a mi padre aparecer con un paquete que yo esperaba para dentro de dos o tres semanas

Es que tiene que ser eso... Barajas en Navidades debe de ser la montaña de "basura" de los Fraguel pero en paquetería... yo lo que pedí en Enero ha ll gado todo o casi todo, pero lo de diciembre... uf
Tengo una correa desde el 27/12/16 en Madrid, y no se mueve, y correos no reconoce que ha llegado a España (USPS dice que llego el 27... correos me decía que aún no ha llegado)

Santa Paciencia... De noviembre a finales de diciembre mejor no pedir nada fuera de España.
 
  • #85
Es que tiene que ser eso... Barajas en Navidades debe de ser la montaña de "basura" de los Fraguel pero en paquetería... yo lo que pedí en Enero ha ll gado todo o casi todo, pero lo de diciembre... uf
Tengo una correa desde el 27/12/16 en Madrid, y no se mueve, y correos no reconoce que ha llegado a España (USPS dice que llego el 27... correos me decía que aún no ha llegado)

Santa Paciencia... De noviembre a finales de diciembre mejor no pedir nada fuera de España.

Pues ahora que lo dices, yo tengo una Shark Mesh que pedí a principios de noviembre y todavía no me ha llegado, la daba ya por perdida pero posiblemente esté en barajas también...
 
  • #86
Hola de nuevo,

Sigue la odisea rusa... Los relojes sin llegar, y sin rastro de ellos en las webs de seguimiento de correos rusa y española. Me di de plazo a mi mismo hasta final de enero, y visto lo visto, he elevado reclamación a paypal solicitando la devolución del importe pagado.

Esperemos acontecimientos...

Saludetes desencantadísimos.
 
  • #87
Lo siento compañero [emoji17]
 
  • #89
Pero antes de hacer un cambio de caja, no seria preferible y mas facil, hacer unos nuevos agujeros en el lugar correcto
 
  • #90
Pues lo siento, de veras.

Una pena......
 
  • #91
Compañero, mi nato, que llego a Barajas el 27/12/17 mira como va:

21/12/2016Admitido
24/12/2016Salida de la Oficina Internacional de origen
01/02/2017Llegada a la Oficina Internacional de destino

Lo dicho, ten paciencia, que el problema no es Meranom, es nuestro gran servicio postal, que a peor que el caballo del malo...
 
  • #92
Vaya, cuánto siento leer esto, esperemos que todo termine bien, fuerza y honor compañero.
 
  • #93
A ver si hay suerte y lo recibes ya de una vez. Yo pasado el disgusto inicial por el tema de los agujeros, le he cogido cariño y ya no me planteo su venta.
 
  • #94
Hola de nuevo,

Sigue la odisea rusa... Los relojes sin llegar, y sin rastro de ellos en las webs de seguimiento de correos rusa y española. Me di de plazo a mi mismo hasta final de enero, y visto lo visto, he elevado reclamación a paypal solicitando la devolución del importe pagado.

Esperemos acontecimientos...

Saludetes desencantadísimos.
Buenas compañero. Yo les puse hace un par de días que iba a abrir una disputa en PayPal, y les daba la posibilidad de devolver el dinero. El mio marca en San Petersburgo desde el dia 28 de Noviembre. Contestaron que se pondrían en contacto con correos al día siguiente a mi email. Todavía no tengo ninguna novedad. Esperaré una semana a lo sumo y si no tengo ningún avance haré como tú
 
Última edición:
  • #95
Lo siento mucho compañero. El reloj es una preciosidad y me arrepiento de haber sido un mero espectador cuando el proyecto se fraguó, pero entiendo tu hartura. Posiblemente yo tampoco lo quisiera ya.
Está claro que te ha tocado la china.
Mucho ánimo.
 
  • #97
Compañero, mi nato, que llego a Barajas el 27/12/17 mira como va:

21/12/2016
Admitido
24/12/2016
Salida de la Oficina Internacional de origen
01/02/2017
Llegada a la Oficina Internacional de destino

Lo dicho, ten paciencia, que el problema no es Meranom, es nuestro gran servicio postal, que a peor que el caballo del malo...

Jooodeeerrrr ::bxd::

Ni en Uganda sufren un servicio así... La madre que los p****.

Lo malo es que, entre la tardanza, los fallos constatados en la caja, el desfase de algunas unidades.. tengo el proyecto totalmente atragantado...

En fin; esperemos acontecimientos, y gracias por tus comentarios, y por los ánimos que me das :ok::;-)

Saludetes diversos :)
 
  • #98
Vaya, cuánto siento leer esto, esperemos que todo termine bien, fuerza y honor compañero.

Muchas gracias, Compy.

Ya veremos como acaba el tema...

Saludetes :)
 
  • #99
Buenas compañero. Yo les puse hace un par de días que iba a abrir una disputa en PayPal, y les daba la posibilidad de devolver el dinero. El mio marca en San Petersburgo desde el dia 28 de Noviembre. Contestaron que se pondrían en contacto con correos al día siguiente a mi email. Todavía no tengo ninguna novedad. Esperaré una semana a lo sumo y si no tengo ningún avance haré como tú

Yo creo que ya estás tardando en elevar la disputa: yo hablé con ellos, y aunque me contestaron, se hicieron "los orejas" diciendo que el paquete ha salido de Rusia... aunque no hay rastro del mismo por ningún lado.

Yo elevé la disputa en paypal, y como "se supone" que lo han enviado, están a la espera, y me dan la opción de cancelar la misma. Si no lo hago (y no lo haré, salvo que llegue entre hoy y mañana), tiraré "pa'lante", e intentaré recuperar lo pagado.

Saludetes solidarios :)
 
  • #100
Lo siento mucho compañero. El reloj es una preciosidad y me arrepiento de haber sido un mero espectador cuando el proyecto se fraguó, pero entiendo tu hartura. Posiblemente yo tampoco lo quisiera ya.
Está claro que te ha tocado la china.
Mucho ánimo.

Pues sí; parece que me ha tocado la china, la rusa y hasta la "pedorra" de correos...

En fin, paciencia, e intentar solucionarlo de la mejor forma posible, y si puede ser rápida, mejor que mejor...

Saludetes diversos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie