Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
yo creo que las reediciones son producto de la ausencia de creatividad mas el afán de venta,
Saludos
Pues cuando vi ese modelo reeditado de Breitling, me hice esa misma pregunta.
Lo que mas me choca (o tal vez no) es que no reeditan el modelo como se hizo en su dia sino que lo reeditan tal y como estaría hoy en día uno que se conservase a la perfección. (Índices tostados, agujas, etc). Es decir, buscan al cliente que quiere un reloj vintage NOS y no puede pagarlo.
quizás estemos ante un caso de ; todo está ya inventado...
quizás estemos ante un caso de ; todo está ya inventado...
Que modelo vintage ha bajado? Si todos han subido como la espuma con las reediciones
Personalmente me encanta que las marcas saquen reediciones de sus modelos icónicos. Las marcas no ven un duro por las enormes revalorizaciones de sus modelos clásicos en los últimos años, así que es normal que quieran sacar algo de ese pastel que ellos crearon, pero que no controlan.
Los aficionados, encantados de poder comprar relojes que funcionan y funcionarán muchos años sin problemas, al ser de fabricación moderna.
Los coleccionistas de vintage, entiendo que no sólo no se han visto afectados, sino que me parece que los relojes antiguos originales no han dejado de subir su cotización sin parar desde hace años. No se de ningún reloj antiguo de modelo con cierta notoriedad que no haya subido una barbaridad.
A título de ejemplo, yo tuve un Heuer Autavia original, que compré en 2003 en 500 € y vendí en 2014 en 1.600 €. A día de hoy, se cotiza el doble de lo que yo lo vendí.
No digamos ya modelos del Speedmaster, o la absoluta locura de los Rolex deportivos. Acaba de salir un GMT Pepsi, por el que hay leches, y acabo de ver cómo se vendió en 10.000 pavos un Pepsi de los años 80 (había costado menos de 1.000 € nuevo). El modelo nuevo no influye en el viejo, más bien si influye es para que se revaloricen.
Vaya preciosidades compañero!!!! Me podrías dar su nombre/referencia?? Gracias!!!!! (Perdonad por la pregunta si os incordia)Vienen dos en camino.
Saludos.![]()
![]()
Claro que sí.Vaya preciosidades compañero!!!! Me podrías dar su nombre/referencia?? Gracias!!!!! (Perdonad por la pregunta si os incordia)