• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Nuevos buzos en Nivada!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan, y mucho. La verdad es que soy muy facilón. Me gustan todos los diver con estética vintage.

Muy original lo del lumen, en mi opinión pierde "seriedad" como reloj herramienta pero dado que hoy día los relojes mecánicos son ornamento puro yo agradezco este tipo de añadidos tan originales.

Pues me parecen muy bonitos la verdad . Habrá que ver en qué precio quedan en euros, más IVA, aduanas.... Pero así y todo me parecen muy acertados.

El que tiene los indices en horizontal me ha recordado a la solución del Bàltic Chrono Tour Auto.

Gracias por traerlos

"Agujas imitación pátina color café con leche cremoso"

Muy guapos, si fueran de 40 me pondrían en un aprieto.

No deja de ser interesante... el hecho de recoger viejas ediciones y reeditarlas.......:)

sin preciosos , que precios rondan estos pequeñines???

Bueno, novedad. Pero honestamente..., no me dicen nada nuevo.

En mi opinión, también me parecen atractivos. Les quedo guapó. El que más me gusta es el negro. Gracias por traerlos.

Muy bonitos, me gustan mucho los diseños de esta casa, además los precios no están nada mal para la calidad que ofrecen. Un saludo.

Corte clásico y a la vez apariencia moderna. Excelente combinación.

¿ Será la misma caja que el Vulcain skindiver? 🤔🤔🤔

1000051351.webp
1000051352.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Me gustan, y además a un precio contenido, una muy buena opción para un diver

Me han gustado, sobre todo el del dial sandwich.
Nivada tiene unos modelos muy muy interesantes, bien por esta gente!.

Me gusta muchísimo todo lo que hace Nivada Greenchen, lástima que tengan tan mala distribución y que para importar uno suba tanto con el envío es impuesto!!

Me gusta muchísimo todo lo que hace Nivada Greenchen, lástima que tengan tan mala distribución y que para importar uno suba tanto con el envío es impuesto!!
Los tienes en Ocarat, con precio final ya para Europa

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Gracias por traerlos. El azul y el.gris me parecen los más bonitos.

Pues sí, gama nueva en esta "resurgida" marca...

Aquamar es el nombre, y estos son los nuevos modelos:

Ver el archivos adjunto 3289334

Bastante atractivos en mi opinión, y con medidas de moda. Por cierto, tienen una característica muy curiosa respecto al lumen, al menos el modelo negro, y creo que también el azul. No sé si el gris también la tendrá.

Os dejo el enlace de la marca para que veáis los detalles:

Por una letra no lo compro 😂🤣😂🤣😂🤣

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Ferdinand71 y Lone Cat
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y puzzling
Muy original la colección

!!! Me tengo que rendir una evidencia aquí uno no para aprender cosas!!!

Perdonar mi ignorancia, pero ni siquiera conocía la marca ,además son muy bonitos

Muchas gracias

Atrás
Arriba Pie