• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Falsificaciones no copiadas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Pues eso, busco información sobre falsificaciones no copiadas.

No soporto un homenaje que cambie cosas para disimular, ni las copias sin su marca original, ni los relojes originales y de marca a precios que homenajean lo absurdo.

Por eso me gustaría saber si alguien me puede indicar donde encontrar relojes con la marca original pero que se vea claramente que no son de la marca original sinó de la otra que la original homenajea sin cambios. Modelos copiados de otras marcas pero con el logo de otra. Una copia no copia de la copia no copiada.

No sé si me explico.

Y bromas tipo Tag Minuten, Amigo Speedmaster, Paté Felipe, Gerard Perigordo, San Martin Pig, Elfos, Long Gin o Sillita no me valen.

Gracias!

Edito para los que no lo han visto un poco más adelante...

Ya lo encontré! Era esto:

1000060341.webp

Gracias! :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jose Perez, Goldoff y 4 más
No he entendido nada pero he echado un buen rato intentándolo así que solo puedo decir que Además Piqué

• Me gusta
Reacciones: Semalor, Jose Perez, omega y 2 más
1735406347513.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, kanaryo_1980, Jose Perez y 1 persona más
Lo cualo?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jose Perez y JoHN
Lo que viene siendo lo que conocemos como BBB pero siendo una buena falsificación REP sin la marca copiada. Una copia copia de la copia. Ya sé que no se puede hablar de copias, pero esto es otra cosa. Me parece que no me explico.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jose Perez
Lo que viene siendo lo que conocemos como BBB pero siendo una buena falsificación REP sin la marca copiada. Una copia copia de la copia. Ya sé que no se puede hablar de copias, pero esto es otra cosa. Me parece que no me explico.
Te pareces bien.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Bily88, Jose Perez y 1 persona más
Rolmega Submaster.

O sino esta copia, que es AA+
tud.webp

• Me gusta
Reacciones: m.Montico, Josuegomez, Jose Perez y 7 más

8o

• Me gusta
Reacciones: Danichrome, Josuegomez, Jose Perez y 1 persona más
Ya está! Era esto!

1000060341.webp

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jose Perez y manresamolins
1000182592.gif

• Me gusta
1000485997.gif

• Me gusta
Quizás esto te encaje.
61o7qf+tcqL._AC_UF1000,1000_QL80_FMwebp_.webp

• Me gusta
Bueno. Cuando dices "copia, copia" ¿no será que en realidad quieres decir "copia, copia, pero copia, copia copia ¿eh?"

Porque, claro, habiendo copias, copias, pero no copias, copias de las que tú y yo sabemos, sino copias, copias, pero copias, copias, copias ¿eh? como no precises, la gente se va a pensar lo que no es y, claro, eso no es.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Bily88, Jose Perez y 1 persona más
Me estoy riendo a gusto. Yo tampoco he entendido nada, pero lo que esta claro es que copia es copia, aunque también hay copias que no son tan copias como otras.

• Me gusta
Todo el mundo sabe que cuando haces una fotocopia de una fotocopia del original, el resultado es "Made in China".

• Me gusta
Reacciones: JoHN
1000043537.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Lucky y JoHN
No sé, ¿tal vez uno de estos?

9370C390-C521-48F3-8CE7-BA30163FD527.webp

• Me gusta
Reacciones: m.Montico, Bastonito, Josuegomez y 8 más
Ya estamos con las bromas. No es eso lo que busco. Lo que quiero son copias BBB++ o CCC-+.

Yo creo que deberías indagar en la cosmética coreana :yes:

1000060074.webp

1000060073.webp

Luego es tirar del 🧵

• Me gusta
Creo entenderte.

Este Daytona Rainbow es una copia no copia.

1000067706.webp

Pero claro, cuidado con las copias no copias no copias, que luego son copias copias. Es como en mates, menos x menos = más.

No se si me explico.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, puzzling, Jose Perez y 2 más
Joder Jordi, y eso que eres de letras!!!.
Que malos son, en exceso, los licores por Navidad.
Feliz año rapaciño!!!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, JoHN y Jose Perez
A ver éste...

IMG-20241228-204653.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, JoHN, Sergei Medov y 3 más
IMG_4469.webp

• Me gusta
Reacciones: JoHN y Jose Perez
Estado
Hilo cerrado