• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar BATA

  • Iniciador del hilo miguelangelgar
  • Fecha de inicio
M

miguelangelgar

Novat@
Sin verificar
Quien me puede decir como quitar la "BATA" de este reloj
1672245702576.jpg
 
... hola
 
Hola Bartolomeus.
Tienes algo para ayudarme?
 
... no, como veo que eres
nuevo era simplemente por saludar
 
Ah!! Gracias . Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur
Creo que tienes que retirar la tija para poder sacarla no? Me espero a gente más experta en el tema.
 
Gracias Poliuretano, la tija ya está sacada. Si te fijas bien, lo que queda es la rosca donde se atornilla la corona.
Todos los impedimentos habituales están retirados, el problema es que la bata, que habitualmente es plástica en este tipo de relojes, en este es metálica y está encajada (cuando en estos casos lo normal es que estuviera atornillada)
La caja está totalmente con rosca y pensé que la bata estaba roscada, pero he intentado sacarla desenroscándola y no sale .
 
Atrás
Arriba Pie