• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quiero ser importante.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Editado

Última edición:
Cualquier ser humano que viene a este mundo es importante, ya que además de desarrollar a sí mismo, les trae buenas o malas experiencias a los demás, dándoles lecciones sobre la vida. En el trabajo donde estamos, también siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros y así ayudamos a la empresa.

Abrir hilos como este

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues estando en Off topic, cada uno es libre de abrir el hilo que quiera,

Y? Pregunta que qué puede hacer en tono burlón para ser importante, y yo le digo que abrir hilos como este, desde el mismo tono por supuesto.

Parece que eres de esos que releen los hilos a ver a quién pueden enfrentarse jajaja. Buena suerte porque conmigo no vas a tener el gusto! Hay que comer más fibra.

Saludos

Claro que cada uno es libre de abrir los hilos que quiera -siempre que no incumplan las normas-

Igual que los demás son libres para contestar al hilo :laughing1:

calibre36

: Ya van 4 páginas, puedes considerarte importante :D

Y? Pregunta que qué puede hacer en tono burlón para ser importante, y yo le digo que abrir hilos como este, desde el mismo tono por supuesto.

Parece que eres de esos que releen los hilos a ver a quién pueden enfrentarse jajaja. Buena suerte porque conmigo no vas a tener el gusto! Hay que comer más fibra.

Saludos
No me malinterpretes ni juzgues que no me conoces. A ignorados te mandaré por si te va la marcha, vas a tener el gusto de ser el primero, jjj.

Una pena, porque te apellidas como yo y no somos muchos.

Me gustaría ser un tipo importante. Como esos que llevan el premio en el reloj del día. Como Vilobi, que siempre está de viaje y papeos.
Me gustaría ser un tipo importante. Y que el Administrador me llevase con él cuando lo invitan a esas manufacturas tan lujosas. Y que todos me felicitasen por mi cumpleaños.
Me gustaría ser un tipo importante, como Germán Cabanillas, grande entre los grandes.
Quiero ser importante. ¿Qué creéis que puedo hacer?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hombre por poder... unos vinitos no estarían mal ehh yo si que me gustaría conocer a un grande como tu .!!!

Hombre por poder... unos vinitos no estarían mal ehh yo si que me gustaría conocer a un grande como tu .!!!
En Noviembre. Que ya empiezo a tener tiempo libre. [emoji16]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Compi, esto es un escaparate y es gratis. Tu ya me entiendes. Que luego no todos somos guapos, ni desayunamos caviar ni meamos purpurina. Algunos compraremos un Daytona a base de comer todo el mes salchichas del Lidl. Que el Daytona se ve y lo otro no.
Lo importante es ser grande para quienes importan de verdad y para esos seguro que lo eres.
Un abrazo!

No compres. Adopta.

Ojo que estás poniendo a las salchichas de lidl por debajo del caviar cuando disponen de varias que quédate tú con las huevas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie