• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién me lo iba a decir....

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
P

Pintoxs

Visitante
Pues si no me equivoco este será mi mensaje número 5.000.

Parece una idiotez pero eso del cambio de "habitual" a "de la casa" me produce una emoción tremenda.

Quién me iba a decir a mi hace 5 años lo que iba a encontrar yo en esta casa.

En esos 5.000 mensajes he intentado aportar mi granito de arena a esta maravillosa afición que nos une a todos los que pululamos por aquí .

En esos 5.000 mensajes han entrado relojes increíbles, han salido también otros tantos porque no todo se puede tener.

En esos 5.000 mensajes he aprendido muchísimo sobre el mundo de la relojería. He aprendido a valorar piezas y a descartar otras, a admirar creaciones fantásticas traídas por muchos compañeros, a conocer realmente qué se mueve por ahí dentro de estas máquinas.

Pero si con algo me quedo de lo que me han traído esos 5.000 mensajes es con las personas que he conocido aquí.

Amigos de verdad con los que diariamente comparto no solo algo de esta afición, sino un trozo muy importante de nuestras vidas.

Ellos saben quiénes son y no hace falta que los nombre.

Este foro me ha demostrado que es mucho más que un foro.

Es, en gran parte, una pequeña gran familia.

Nunca olvidaré ese Omega Dynamic, ni ese Nomos que adelantaba, verdad @Goldoff?

Bueno, espero seguir formando parte de vosotros y aportando lo poquito que pueda durante muchos más mensajes y años.

Y por último os dejo una foto del reloj culpable de todo esto.

De que yo esté aquí y que entrara a conoceros.

Un fuerte abrazo a todos.

IMG_20210717_204235.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, guiyito, Zaknafein77 y 69 más
Pues si no me equivoco este será mi mensaje número 5.000.

Parece una idiotez pero eso del cambio de "habitual" a "de la casa" me produce una emoción tremenda.

Quién me iba a decir a mi hace 5 años lo que iba a encontrar yo en esta casa.

En esos 5.000 mensajes he intentado aportar mi granito de arena a esta maravillosa afición que nos une a todos los que pululamos por aquí .

En esos 5.000 mensajes han entrado relojes increíbles, han salido también otros tantos porque no todo se puede tener.

En esos 5.000 mensajes he aprendido muchísimo sobre el mundo de la relojería. He aprendido a valorar piezas y a descartar otras, a admirar creaciones fantásticas traídas por muchos compañeros, a conocer realmente qué se mueve por ahí dentro de estas máquinas.

Pero si con algo me quedo de lo que me han traído esos 5.000 mensajes es con las personas que he conocido aquí.

Amigos de verdad con los que diariamente comparto no solo algo de esta afición, sino un trozo muy importante de nuestras vidas.

Ellos saben quiénes son y no hace falta que los nombre.

Este foro me ha demostrado que es mucho más que un foro.

Es, en gran parte, una pequeña gran familia.

Nunca olvidaré ese Omega Dynamic, ni ese Nomos que adelantaba, verdad @Goldoff?

Bueno, espero seguir formando parte de vosotros y aportando lo poquito que pueda durante muchos más mensajes y años.

Y por último os dejo una foto del reloj culpable de todo esto.

De que yo esté aquí y que entrara a conoceros.

Un fuerte abrazo a todos.

Ver el archivos adjunto 2620707

5.000!!! Ahí es nada!
Y sobre todo, siempre con contenido y con cordialidad!
Por otros 5.000…. Y porque los demás los podamos leer!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Pintoxs
Enhorabuena de verdad compañero!!
Ese reloj se lo merece todo…es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
5.000!!! Ahí es nada!
Y sobre todo, siempre con contenido y con cordialidad!
Por otros 5.000…. Y porque los demás los podamos leer!!
Muchas gracias compañero, créeme que el placer es mutuo!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Enhorabuena! Son muchos muchos mensajes, a seguir y que preciosidad de Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Felicidades y gracias por tu aporte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
¡Qué suerte tuvimos cuando entraste a preguntar por el precioso Omega!
Un placer siempre leerte. Que sigan aumentando los mensajes... Y los amigos :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y Pintoxs
El placer es de los que tenemos el privilegio de gozar de tu amistad!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Antonio un placer haberte conocido y que entraras en nuestra vidas.
Tienes el corazón más grande que la esfera de tu nomos sportmatic 42.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #10
Que era tan fácil, ser feliiiz....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #12
¡Qué suerte tuvimos cuando entraste a preguntar por el precioso Omega!
Un placer siempre leerte. Que sigan aumentando los mensajes... Y los amigos :yes:
Muchísimas gracias, el placer, tú lo sabes, es mutuo.

Y.....cuánto aprendí en el sótano Vintage con vosotros!!!!

Un beso enorme!!
 
  • #14
Antonio un placer haberte conocido y que entraras en nuestra vidas.
Tienes el corazón más grande que la esfera de tu nomos sportmatic 42.
🤣🤣🤣🤣

El placer es mutuo, Nico, y lo sabes.

Por cierto.....el tuyo también es más grande que la esfera de tu Junghans🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #15
Yo tampoco olvidaré aquel Dynamic... Con él tuve ocasión de "conocerte" un poco mejor y percibir un poco más de cerca de la buena pasta que estás hecho :yes:

Un gustazo tener compañeros como tú, Antonio, y no lo digo sólo por los estupendos relojes que aportas. Gracias por esos 5K y que sean muuuuuchosmil más :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #16
Yo tampoco olvidaré aquel Dynamic... Con él tuve ocasión de "conocerte" un poco mejor y percibir un poco más de cerca de la buena pasta que estás hecho :yes:

Un gustazo tener compañeros como tú, Antonio, y no lo digo sólo por los estupendos relojes que aportas. Gracias por esos 5K y que sean muuuuuchosmil más :Cheers:
Cierto, Abde, y cuánto me ayudasteis, nunca lo olvidaré.

Muchísimas gracias por tus palabras, eres un auténtico cielo.

Un beso enorme!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #17
Enhorabuena por los 5k y por todos los que están por llegar ...😉👌🏻
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #18
Felicidades por tus primeros 5000 Post, siempre con amabilidad y buena onda. Abrazo y que sean muchos mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #19
Un placer leerte. Enhorabuena.

A ti no te digo lo de "Y a seguir". No hace falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #20
A mí me queda aún para esas cifras... Espero que mientras llega ese momento, si es que llega, disfrutar al igual que tú de cada ratito, de cada aportación, de cada pedacito de sabiduría y afición de cada uno de vosotros.
Felicidades por estar aquí y tus 5000...
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #21
Enhorabuena por los 5k y por todos los que están por llegar ...😉👌🏻
Un saludo
Muchas gracias, compañero y gracias por tus fotos en el hilo "qué reloj de cuerda llevas hoy", siempre fantásticas!!
Felicidades por tus primeros 5000 Post, siempre con amabilidad y buena onda. Abrazo y que sean muchos mas!
Muchas gracias mate! Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #23
A mí me queda aún para esas cifras... Espero que mientras llega ese momento, si es que llega, disfrutar al igual que tú de cada ratito, de cada aportación, de cada pedacito de sabiduría y afición de cada uno de vosotros.
Felicidades por estar aquí y tus 5000...
Saludos
Muchas gracias compañero,
De eso se trata, de disfrutar y no hay sitio mejor que este para ello.
 
  • #24
Antonio, foreros como tú son los que hacen grande esta casa de locos que es el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #25
Enhorabuena por los 5000 y por los foreros que has conocido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Atrás
Arriba Pie