P
Pintoxs
Visitante
Pues si no me equivoco este será mi mensaje número 5.000.
Parece una idiotez pero eso del cambio de "habitual" a "de la casa" me produce una emoción tremenda.
Quién me iba a decir a mi hace 5 años lo que iba a encontrar yo en esta casa.
En esos 5.000 mensajes he intentado aportar mi granito de arena a esta maravillosa afición que nos une a todos los que pululamos por aquí .
En esos 5.000 mensajes han entrado relojes increíbles, han salido también otros tantos porque no todo se puede tener.
En esos 5.000 mensajes he aprendido muchísimo sobre el mundo de la relojería. He aprendido a valorar piezas y a descartar otras, a admirar creaciones fantásticas traídas por muchos compañeros, a conocer realmente qué se mueve por ahí dentro de estas máquinas.
Pero si con algo me quedo de lo que me han traído esos 5.000 mensajes es con las personas que he conocido aquí.
Amigos de verdad con los que diariamente comparto no solo algo de esta afición, sino un trozo muy importante de nuestras vidas.
Ellos saben quiénes son y no hace falta que los nombre.
Este foro me ha demostrado que es mucho más que un foro.
Es, en gran parte, una pequeña gran familia.
Nunca olvidaré ese Omega Dynamic, ni ese Nomos que adelantaba, verdad @Goldoff?
Bueno, espero seguir formando parte de vosotros y aportando lo poquito que pueda durante muchos más mensajes y años.
Y por último os dejo una foto del reloj culpable de todo esto.
De que yo esté aquí y que entrara a conoceros.
Un fuerte abrazo a todos.
Parece una idiotez pero eso del cambio de "habitual" a "de la casa" me produce una emoción tremenda.
Quién me iba a decir a mi hace 5 años lo que iba a encontrar yo en esta casa.
En esos 5.000 mensajes he intentado aportar mi granito de arena a esta maravillosa afición que nos une a todos los que pululamos por aquí .
En esos 5.000 mensajes han entrado relojes increíbles, han salido también otros tantos porque no todo se puede tener.
En esos 5.000 mensajes he aprendido muchísimo sobre el mundo de la relojería. He aprendido a valorar piezas y a descartar otras, a admirar creaciones fantásticas traídas por muchos compañeros, a conocer realmente qué se mueve por ahí dentro de estas máquinas.
Pero si con algo me quedo de lo que me han traído esos 5.000 mensajes es con las personas que he conocido aquí.
Amigos de verdad con los que diariamente comparto no solo algo de esta afición, sino un trozo muy importante de nuestras vidas.
Ellos saben quiénes son y no hace falta que los nombre.
Este foro me ha demostrado que es mucho más que un foro.
Es, en gran parte, una pequeña gran familia.
Nunca olvidaré ese Omega Dynamic, ni ese Nomos que adelantaba, verdad @Goldoff?
Bueno, espero seguir formando parte de vosotros y aportando lo poquito que pueda durante muchos más mensajes y años.
Y por último os dejo una foto del reloj culpable de todo esto.
De que yo esté aquí y que entrara a conoceros.
Un fuerte abrazo a todos.