• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quería compartir con vosotros... Estoy curado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La salud lo primero enhorabuena un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Me alegro que estéis bien, eso es lo único importante. Si los relojes nos ayudan a sentirnos mejor, no puede ser tanta locura.
Salud para estos tiempos locos.

Me alegro muchísimo que tu padre y tu estéis mejor... y como dices, hay que disfrutas del tiempo que estemos aquí, y sin duda, si surgió la compra, lo único que puedo decir es que creo que fue una decisión magnífica y que lo disfrutes cargado de salud junto a los tuyos.

Un abrazo compañero.

Me alegro compañero que tú y tu padre os hayáis recuperado, yo he pasado también por una versión light y coincido contigo en que lo peor es la parte sicológica. Y me encantan tus regalos de recuperación, el speedy y el muñeco de super papá!! 1 abrazo

Me alegro que todo saliese bien, que sea una historia con final feliz de las que se aprende algo importante. Ánimo e noraboa polo Speedy.

Me alegro mucho de tu recuperación, compañero. Una historia más, afortunadamente con final feliz, entre las millones que está dejando este virus por todo el mundo.

Ahora a recuperar el tiempo perdido con tu familia y a disfrutar ese espectacular speedy.

Me alegro muchísimo que estés curado, compañero, y que hayas salido bien de una situación tan crítica.

Desde luego no hay mejor forma de celebrarlo que como lo has hecho!!!

¡Magnífica noticia!, ojala hubiesen acabado así todos los positivos, pero muchos se quedaron en el camino, disfruta a tope esta segunda vida y no mires atrás. :ok::

Enhorabuena compi!!

emocionante!!
me alegro de que todo haya ido bien.
que esta historia sirva para que no nos relajemos ni nos lo tomemos a risa
un abrazo

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho!

me alegro de que todo haya pasado
cuídate

Enhorabuena por haber superado el Covid y por esa nueva pieza , lo importante es que y estás fuera de peligro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegra mucho leer que estás bien y tu padre también.

Ese Omega siempre será un reloj "especial" para ti.

Ánimos y un fuerte abrazo.

Enhorabuena , que disfrutes con Salud la vida y el capricho q te has dado tan merecido!

Me alegro mucho compañero:bye:

Me alegro que estéis bien.
Ese Omega va a darte una vibración espectacular toda la vida.
Que lo disfrutes con muchísima salud y nosotros que lo veamos.

que alegría, ambos sanos!!!

disfruta ahora de tu gente y las cosas que te gustan.... de verdad que bien oír una buena noticia...

Cuídate y el resto también, por favor seamos responsables y solidarios, hagamos lo que nos dicen nuestros sanitarios que son los mejores del mundo!!

Saludos

Me alegro muchísimo de que hayas superado al maldito bicho.
Tu nueva adquisición me parece una forma magnífica de celebrarlo.
Disfrútalo!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Me alegro de ese final feliz.
La vida son dos días, acertada decisión en darte ese capricho, reloj con historia feliz. Una muy buena manera de cambiar un poco el chip.
Felicidades por esos negativos y estar curados.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me alegro muchísimo. Ahora a cuidarse y a cuidar a los tuyos.
Fantàstica elección ese Omega, por cierto...

Rovigo felicidades!!!!- por tu pieza
I Sobretodo I lo mas importante.
Que los 2 teneis salud!!!

Gracias por compartir tu experiencia vital. Que bien que estés bien, y que el foro te haya ayudado.....
Yo suelo decir que de todo, incluso de lo malo, se puede sacar algo positivo....gracias a la enfermedad tienes ese maravilloso compañero en tu muñeca....

Enhorabuena compañero, me alegro que lo hayáis superado. Muchos ánimos y mucha salud para todos.

Una gran manera de celebrarlo, felicidades por partida triple, por estar bien, por el reloj, y sobre todo porque tu padre no haya tenido problemas.

Atrás
Arriba Pie