• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quería compartir con vosotros... Estoy curado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades amigo.
La verdad es que no todo el mundo que ha pasado el virus puede contarlo como tu. Asi que otra vez enhorabuena, ahora estais buenos los dos y ademas tienes un speedy.

Enhorabuena por la recuperación de tu padre y la tuya, y felicidades por esa cariñosa hermana que se ha ocupado de acompañarte.
Ese Speedy será compañero de muchos momentos especiales, hiciste muy bien en darte ese capricho.
¡Cuídate mucho y disfruta de todo lo bueno que te rodea!

Me alegro que esteis bien los dos.
Precioso reloj, disfrutalo.

Felicidades por haberles ganado al bicho tu padre y tú.

Y has hecho bien. El speedy pro es un pelucazo.

Y cada vez que lo mires recordarás que "Que bello es vivir", que diría Capra.

Un abrazo.

Qué alegría leer una noticia tan buena!!
Cuídate y enhorabuena.

Me alegro de que todo te haya salido bien, tanto por ti como por tu padre, la verdad es que empatizo con la amargura de no poder achuchar a los peques porque yo tengo dos y me imagino la rabia que te debe de dar... Me has metido algo de miedo en el cuerpo porque hoy al mediodía me he sentido fatal, escalofríos y dolor muscular -sólo eso-, pero nada de tos ni síntomas respiratorios y he decidido tomar un Paracetamol y esperar un poco a ver qué pasa, nada más tomar el Paracetamol desaparecieron los síntomas y a las diez de la noche he tomado otro porque parecía que empezaba de nuevo y santo remedio. El hecho de que tú lo hayas sufrido sin tos me ha acongojado un poco.
Por otro lado estoy algo desconcertado porque lo mismito me pasó hace un mes, exactamente igual, me empezó al mediodía y con un paracetamol -y otro por la noche- desaparecieron los síntomas y al día siguiente estaba ya bien y mi mujer ha dado negativo en un test del covid que le hicieron hace diez días.
Al final no sé qué tengo, supongo que alguna tontería, pero la angustia psicológica fruto de este miedo que nos ha entrado a todos es la leche.

Última edición:
me alegro mucho por tu recuperación de tu salud y la de tu Sr. padre,son momentos muy delicados con el SARS-CoV-2.
trabajo en un hospital,no soy Dr. pero estoy en primera fila, ha sido muy duro y gracias con el esfuerzo del todo el personal y de la fortaleza de los pacientes, por desgracia y dolor nos han dejado muchas personas ( un verdadero horror ) pero tantas personas han superado el dichoso virus.
Un gran abrazo para ti,para tu padre, tu esposa, hijos y tu hermana que te ha cuidado.
El reloj precioso,si no me falla la vista es el doble zafiro, yo he tenido el modelo "clásico" y algún día caerá el doble zafiro, que lo disfrutes con mucha salud, tú y tu familia.
Gracias por contarnos tu testimonio, anima a las personas que aún están sufriendo el leer a personas que han superado al virus.

Me da gusto el final feliz, yo aún en Argentina no me he contagiado pero desde hace años mi filosofía es intentar valorar las cosas antes de tener mucho miedo de perderlas. Así que me compre el mismo Speedy pero hace dos años y he dado varios abrazos y besos antes de tener ningún miedo . La vida es para vivirla no para aplazarla para otro momento. Quizás sea una lección q aprendamos globalmente con este bicho infame que nos acosa

Última edición:
Muchas felicidades. Yo esperando dar negativo después de estar ingresado. Preciosa adquisición y merecida.

Aunque llego tarde, me alegro mucho de que tanto tú como tu padre hayáis superado el duro trance. En cuanto al reloj, enhorabuena por tu decisión. Me encanta el modelo y espero que disfrutes muchísimo y, cómo no, con salud.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Muchas felicidades. Yo esperando dar negativo después de estar ingresado. Preciosa adquisición y merecida.
Mucho ánimo para ti también, y espero que el resultado que esperas sea negativo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Compañero, enhorabuena por superarlo. Un abrazo

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Felicidades, aunque no te conozco forero eres!, me alegro que estéis bien los dos.
este virus ha hecho mucho daño, pero lo más importante es la salud de lo demás ya saldremos.
un abrazo.

Muchas felicidades por todo. Especialmente que te hayas recuperado y estén los dos bien.
La salud, es lo primero siempre, si ella no somos nada, y ahora a disfrutar de los tuyos y ese speedy lo máximo posible:clap:

Saludos

Enhorabuena por haber superado la enfermedad y por esa joya. Y muchas gracias por compartirlo

Ánimo compi!
Seguro que darás negativo y lo duro ya ha pasado.
Con fuerza eh!

Me alegro compañero. Precioso reloj, te lo mereces

Enhorabuena! Autoregalo bien merecido!

Enhorabuena por la recuperación y enhorabuena por el reloj. Cuando te gusta una cosa hay que ir a por ella, que en la vida nunca se sabe y aquí tenemos que disfrutar lo que podamos.

¡Qué bien! Que historia más alegre entre tanta mala noticia. Enhorabuena, sobre todo, por tu curación y por la de tu padre. Te aseguro que cuando ves las orejas al lobo la vida cobra otro sentido. Y felicidades por el que es mi reloj favorito, el que jamás saldrá de mi caja. Y, además, el que te ofrecerá horas y horas de lectura, porque, quizá junto al Submariner, es el reloj sobre el que más se ha escrito. Un abrazo.:ok::

Disfruta el reloj .... estuviste casi en la luna... pero ya has bajado .... :ok::

Me alegro muchisimo que estes recuperado!! A seguir dando guerra

Enhorabuena compañero, acabo de leer tu hilo. Debe ser una experiencia horrorosa.

Ese mismo día que tú escribías este hilo, ingresábamos mi mujer y yo en el hospital para que naciera nuestro primer hijo.

La vida sigue su curso y incluso en momentos como este hay rayos de luz, como tu experiencia al recuperarte y como la mía al nacer una nueva vida.

Espero que sigáis bien y Enhorabuena de nuevo.

Saludos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

enhorabuena compañero, por ti y por tu padre que se recupere lo mas rápido posible. A ver si salimos de esta maldita pesadilla

Poco que decir compañero, me alegro de que todo haya ido bien. En momentos así es que cuando nos damos cuenta de que la importancia de la salud.
Y sobre el auto-regalo poco que decir, andamos buscando argumentos para convencernos de que merecemos regalarnos un reloj, pero en tu caso está más que justificado: ahora a disfrutarlo.

Atrás
Arriba Pie