Genial noticia. Hay que tener paciencia y sobre todo como dices, no entrar en pánico.
Y te han llamado, asi que perfecto.👏🏻
Algún comentario en todo algo "despectivo" Hubo hacia "marcas de escaparate". Pues ya quisieramos que alguien de una gran marca de alta alcurnia descogara un teléfono para llamar a un cliente y explicarle todo.
La semana pasada mientras hacia tiempo esperando, casualidad que estaba frente a una tienda oficial de Festina en el centro comercial en la que no habia ni un alma. Entré a bichear en esos escaparates llenos de relojes de baja escala social relojera ( es broma XD) y el instinto me llevo a los automáticos. Me vió la encargada y muy atenta, me agradó al saludarme y preguntarme que "si me gustaban los automáticos?" en vez del típico y molesto "Hola te ayudo? "
Hablamos un poco y más me agradó que me dijera que el diver de Festina que miraba, muy bonito y pintón con miyota de remonte manual y parada de segundero, tenia un 20% de descuento y se quedaba en 200 euros raspados. Zafiro, miyota, bonito y 200 en tienda??Inmediatamente me acordé del Mako normal a 360 euros en el CI sin zafiro y con su endlik desastroso.
Hasta sentimiento me entró por no llevármelo🥲. Por el trato agradable y por el reloj...