• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quería compartir con vosotros... Estoy curado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final,la salud siempre lo es todo.Y ese speedy siempre te recordará,que la vida sin salud y sin ilusiones NO ES VIDA.
Felicidades dobles.

Enhorabuena por todo. Te merecías ese reloj, un saludo.

Me alegro que tanto tú padre como tú lo hayáis superado. Eso es lo importante.
El speedy muy chulo. Una pieza para recordar que lo importante es la salud.
Un saludo.

Enhorabuena por superar al bicho!! Y ese speedy será inolvidable! A disfrutarlo mucho ahora!!

Buen recuerdo que te has comprao!

Felicidades por todo, y salud!

Enhorabuena, ahora a disfrutar los relojes con salud :ok::

Todo esto nunca lo olvidaras, pero sacaras de todo ello un recuerdo de que saliste tu y tu padre de este problema, me alegro por todo ello y que al final quedara en una mala experiencia con resultado feliz.
Me alegro de que los dos esteis bien, muchos ánimos.
El reloj? muy guapo, podrás contar que pasaste todo esto y te sonrieras mirando el Omega...
Saludos

Enhorabuena y gran pieza para celebrarlo.

Enhorabuena buena, por superar la enfermedad y como no, por el speedy, por desgracia yo también he estado como tú, dos meses padeciendo las consecuencias de este maldito virus, en mi caso con una sintomatología grave y a día de hoy todavía con secuelas, por eso hay que concienciar a la gente en el cumplimiento de las normas, ya que esto no es ninguna tontería. Por el momento no he tenido el síntoma de la CRI como es tu caso..
Un saludo y a disfrutar del reloj.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enhorabuena buena, por superar la enfermedad y como no, por el speedy, por desgracia yo también he estado como tú, dos meses padeciendo las consecuencias de este maldito virus, en mi caso con una sintomatología grave y a día de hoy todavía con secuelas, por eso hay que concienciar a la gente en el cumplimiento de las normas, ya que esto no es ninguna tontería. Por el momento no he tenido el síntoma de la CRI como es tu caso..
Un saludo y a disfrutar del reloj.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enhorabuena también para tí, ojalá te recuperes del todo.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dos cosas: La primera que me alegro muchisimo de que te hayas curado. Ahora a celebrarlo y a ser prudente para no recaer. Y la segunda felicitarte pir partida doble. Primero por haberte decidido finalmente a comprarte el reloj que tanto deseabas y tambien por esa acertada decision.

Me alegro por toda tu familia.
Lo del speedy: vive, cumple los deseos que puedas abordar y no dejes para mañana lo que quieras hacer hoy.
Saludos

Felicidades, compi. Seguro que la experiencia, aunque mala, te ha hecho valorar lo que importa en la vida. A partir de ahora la disfrutarás a tope, ya verás.

Me quedo feliz por tu recuperación y de tu padre, la possibilidad de perder-lo todo nos hace ver la vida de otra manera, el speedy es espectacular, el que más me gusta [emoji108]

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Gracias a todos de corazón compis
Hoy me han sacado a terraza para coger color y vitamina D
Y me ha puesto un vermuth casero que aunque con la medicación no vaya muy bien... Por uno que demonios!
IMG_20200517_141849.webp
IMG_20200517_141533.webp

Duplicado

Que bien, que te hayas recuperado.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Me alegro por tu padre y por ti que estéis bien...en cuanto al reloj,un buen recuerdo de esta experiencia.

Genial noticia que hayas recuperado la salud! y además con un magnífico relojazo nuevo, Bravo! ;-)

Lo más importante es que te has recuperado y por suerte todo ha quedado en un mal trago. Ahora disfruta con salud de ese Speedy, porque será un reloj especial toda tu vida.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Me alegro que tanto tú como tu padre lo hayáis superado, enhorabuena!! La salud es lo primero.

Me alegro mucho que tanto tú como tu padre estén bien, lo mas importante es la salud, lo que está claro que ese Omega te dará mucha fuerza :ok::

Última edición:
Enhorabuena por vuestra recuperación.... hay que ser positivos. Yo, mi mujer y mi padre también lo hemos pasado y entiendo tu experiencia ya que también la he vivido en mis carnes. Has elegido un gran momento para compararte el speedy...seguro que esa pieza te acompañará siempre por el valor sentimental que le has dado.

Me alegro mucho de que tanto tú como tu padre esteis recuperados. Piensa que a pesar de lo mal que lo has pasado sacas dos cosas positivas:

1- Habeis pasado victoriosos la enfermedad.
2- Te llevas un Seedy.

Definitivamente no está del todo mal. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie