• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con el Jaguar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IMRPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IMRPC

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Resulta que a raíz de esta "fiebre relojera" que me ha entrado, mi padre ha buscado, encontrado y regalado(me) el reloj que durante tanto tiempo le acompañó.

No es de muy de mi estilo y está bastante machacado, pero por el valor sentimental me gustaría mucho poder llevarlo.

El problema? Que la pulsera no me cierra, le faltan uno o dos y eslabones. Eslabones que mi padre recuerda haber quitado y no encontramos en casa. Le hemos dado vuelta entera y no aparecen.

El relojero de mi barrio dice que por como va unida la pulsera me va a ser muy complicado encontrar una. A alguien se lo ocurre algo? No tendréis alguno unos eslabones para este reloj de más? 🤣🤣

Gracias

IMG_20260515_203548.webp

IMG_20260515_203605.webp

IMG_20260515_203651.webp

IMG_20260515_203640.webp

Con la referencia intentaría pillar alguno por Internet aunque no funcione para quedarte con el brazalete.
Aún así complicado, ya que no es un modelo muy popular o visto.

Viendo que los pasadores de los endlinks son de tornillo, en caso de que no encuentres solución al tema de los eslabones (cosa probable) siempre puedes ponerte en contacto con un artesano y que le haga una correa de piel a medida con esos tornillos para la unión con la caja.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Jose Perez
En AliExpress venden prolongación de cierre, le dan unos centímetros, no quedan muy estéticos, pero van en la parte de abajo y hacen el papel

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Atrás
Arriba Pie