• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quería compartir con vosotros... Estoy curado

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
  • #76
Joder tío enhorabuena por tu padre y por ti, lo del reloj bueno pues también, pero en este orden después de la salud.
 
  • #77
Felicidades! las historias con final feliz son las mejores :Cheers:
 
  • #78
Me has emocionado de verdad. Te mando un fuerte abrazo y de corazón te digo que te mereces ese Speedmaster del que ya no te olvidarás nunca y que algún día tú hijo con él en la muñeca le contará esta historia a alguien.
Enorme abrazo te mando y disfruta de la vida.
 
  • #79
Buenas tardes compañero,

Me alegro que finalmente estés bien.

La vida te pega un cambio de 360° cuanto pasan estas cosas.

La decisión de compra del Speedy lo más acertado.

Siempre nos preocupamos de un pasado que nunca volverá y de un futuro que aún no está escrito, cuando la realidad está en el presente, en nuestro día a día, que es cuando vivimos y disfrutamos de todo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #80
Que bueno que están recuperados compañero! No quiero ni pensar en lo fuerte que debe ser estar contagiados y sabiendo que se tiene una posibilidad de morir y ni siquiera despedirse de la familia... Con respecto al reloj, hiciste lo correcto en mi opinión, ahí es donde uno se da cuenta que la vida es un suspiro y hay que darnos algún gusto para tener adrenalina en el cuerpo.

Saludos y que estén de lo mejor.
 
  • #81
Hola compis
Probablemente hoy es uno de los días más felices de mi vida.
Hace tres semanas mi padre empezó a encontrarse mal, fiebre, tos y fatiga. Como persona de riesgo que es por edad y problemas cardíacos se hizo PCR y Serologico dando positivo. Lo ingresaron en el Hospital y aunque no llegó a estar en UCI lo pasó bastante mal sobretodo psicológicamente. Al haber tenido contacto con él nos llamaron y nos hicieron test a la familia más cercana.
Fuí el único que di positivo en PCR y en serología Igm. Lo que quería decir que estaba en los primeros días de la enfermedad. El golpe fué duro ya que yo no tenía síntomas pero la incertidumbre me comía por dentro.
Automáticamente mis hijos se fueron con mi exmujer sabiendo que eran negativos.
Me ví solo en casa aunque apoyado continuamente por mis amigos y familia con videoconferencias.
A esto se unía que poca info nos daban de mi padre, que estaba en planta pero podía ir a la UCI.
Pasaron 4 días, empecé a tener fiebre que no bajaba y sobretodo mucho cansancio pero nada de tos... No podía ni levantarme de la cama.
Las cosas que se me pasaban por la cabeza... Bufff
Mi hermanita que es médico tomó la decisión de no llevarme al hospital y se vino a cuidarme a casa!!!.
Ya podéis imaginaros que lio.
Ella tiene bastante experiencia en UCI y tomó muchas precauciones... He estado encerrado en mi cuarto (gracias a dios tengo baño) y pasando el tiempo con RE, con netflix, youtube e intentando ver lo menos posible las noticias para no agobiarme.
La fiebre duro 4 días y no me la podía bajar de ninguna forma, cuando pasó estaba agotado pero nunca tuve tos.
Doy gracias al 061 que me llamaba cada dos días para ver como iba y su trato humano fue excelente (aún me emociono).
En total fueron 7 dias de pasarlo mal y otros 7 u 8 de aburrimiento... Pero no me puedo quejar.
Antes de ayer me hicieron otro serologico y di negativo en igm y positivo en igg... había pasado lo peor, la incertidumbre, estaba curado, echo una mierda pero curado.
Sábeis lo que hice ayer?
Me fuí al CO Omega y me compré un speedy que siempre quería tener y nunca veía el momento y menos en estos meses donde el trabajo va mal.
No me quiero imaginar lo mal que lo ha debido pasar la gente realmente grave porque lo mío fue una tontada pero lo peor es psicologico... Casi 20 dias aislado.
Ahora estoy en casa descansando, solo tuve fuerzas para ir al CO Omega.... Estamos locos o que?
Me obligo y me obligan a andar
Estoy feliz porque mi padre y yo estamos sanos.
Esta tarde vienen mis peques a verme y aunque no puedo contagiar me dará mucha mucha pena no poder achucharlos y comérmelos a besos.
Mientras tanto voy a seguir leyendo y estudiando todo acerca del speedy, viendo videos de youtube y leyendo RE.
Supongo que de este speedy pro doble zafiro me acordaré siempre.
Gracias por leerme y ánimo que esto se supera.
Una foto con el superpapi que me hizo mi hijo el pequeño.
Siento las fotos, estoy con un movil que no es que uso habitualmente.

Son experiencias que nos cambian para siempre compañero, pero también nos hacen más fuertes. Nunca sabes cuándo puede acabar todo así que ole tu por tomar la decisión de ir a por el Omega.
 
  • #82
Me alegro que estéis recuperados tu padre y tu !
Enhorabuena por hacer tus sueños realidad ..cada segundo que pasa es un segundo de vida menos que nos queda !!
El dinero es algo que viene y va y si lo has comprado , será por que puedes hacerlo , no te comas la cabeza por eso !
En el futuro el figura de tu hijo lo podrá llevar con orgullo y contar que fue lo primero que hizo su padre al recuperarse de este virus que marcará un antes y un después !
El superpapi que te hizo tu hijo tendría más valor para mi que el speedy !!
Felicidades por tu curación, por tu grial , y por tener unos hijos tan atentos ! Que detalle el del súper papi ... genio y figura ;-)
 
  • #83
una alegria que lo superaras! animo en la recuperación
 
  • #84
¡No me puedo creer que cogieras el virus para tener una excusa y comprarte el Speedy! El vicio nos está perdiendo...

En serio, enhorabuena de verdad.
 
  • #85
me alegro por tu recuperacion compañero
un saludo
 
  • #86
Menudo susto compañero!

Tremenda fortaleza fisica y sobre todo mental para superarlo !

Ese speedy se ha convertido en todo un símbolo para ti.
 
  • #87
Me alegro un monton, disfrutad de la vida... y del reloj!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #88
Me alegro de que todo haya salido bien, espero que a tu padre tambien le haya ido todo bien. Y el homenaje seguro que te habrá dado el subidón de adrenalina que necesitas, uno de los relojes mas míticos y deseados. :ok:: El hombre ha conseguido grandes cosas y ese reloj es un testigo de ello. Pero tambien nos queda mucho por conseguir, sobre todo en medicina.

Es bueno contar estas cosas, liberan al que escribe y al resto nos pone en alerta. Como es algo que no se vé, pues no parece tomarse en serio. Pero me parece que esto no ha acabado, y nos queda mucho camino por recorrer.
 
  • #89
Me uno al resto de compañeros alegrándome por vuestra recuperación. Pasar por una situación así hace que veas la vida de otra manera y no quieras dejar cosas pendientes para el futuro. Te doy la enhorabuena por vuestra salud y por la gran elección que has hecho.
 
  • #90
Te felicito compañero porque haya acabado bien todo.
Y tu compra ha sido una gran decision.
Que disfrutes de todo lo que la vida te da.
Salu2.
 
  • #91
Felicidades compañero!!!
 
  • #92
Enhorabuena por haberlo pasado y por ese maravilloso reloj.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #93
Enhorabuena.
 
  • #94
Felicidades por haberte recuperado!. Y el capricho creo que está perfectamente justificado. Precioso reloj.
 
  • #95
Enhorabuena y a disfrutarlo a tope!
 
  • #96
Pues a seguir cuidándose , que todo pase lo antes posible y a seguir disfrutando de la vida ( y de los relojes).

Me alegro que todo haya " terminado " así.
 
  • #97
Que gran momento histórico..!!Enhorabuena campeón..!!!..Sabe a gloria ese pedazo de reloj!!:clap:
 
  • #98
Primero darte la enhorabuena por la recuperación de tú padre y la tuya, eso es lo importante.
Magnifico momento para autoregalarse un speedy, la ocasión lo merece.


Un saludo.
 
  • #99
Enhorabuena a ti y a tu padre, grandes noticias, mucho ánimo con la recuperación que con ese precioso speedy se va a hacer más agradable :worshippy: , fuerte abrazo compañero!
 
  • #100
Me alegro mucho de que todo se haya arreglado bien.
 
Atrás
Arriba Pie