• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Matadepera ( 4:40 por fquiroga 30-04-07 )

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Reportaje tubofilicromatico sobre la primera quedada matadeperanca de la historia de la humanidez tres primeros afotos para ir situandose.

En la primera foto franjav, moi, montxo, en la segunda mingo (tevela) jo, montxo, en la tercera el benjamin: metro noventa de franjax (tio como has crecido desde noveimbre hasta aqui)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y en un momento todo se cubrio de relojes

lostimage.jpg


El de mingo, montxo y el mio, para empezar


lostimage.jpg


Un fiera el Montxo, llevaba UNA MALETA de relojes, como cincuenta, Y UNA FAJA, algunos de los cuales aqui os presento

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mira no me acordaba de este, mira que pelucos tiene el tio...fua

lostimage.jpg


Bellezas de los sesenta y alguna de ahora, como el mondia

lostimage.jpg



Los de Franjav glycine, monster y tissot

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí el Sicura es un gmt con el nombre de las ciudades escrito en la esfera

lostimage.jpg


Trio de Fortis, el mio, el vintage de montxo y el de franjav

lostimage.jpg


Las partes traseras, de las delanteras que salen en otras fotos, siguen siendo fotos montxo, me van lloviendo en el correo

lostimage.jpg


Los relojes de Franjav en la cámara de Montxo

lostimage.jpg




El mingo y su puro, un tipo feliz

lostimage.jpg


Franjav alucina, estas bellezas llegaron en una maleta, el ordenata tambien ayudo, montxo, eres un fiera

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Glycine y zeno, los estuches se vaciaron rapidamente

lostimage.jpg


Montxo forever, en resumen (momentaneo) 4 horas cuarenta de ludica pasion por los relojes, gracias foro !!!

lostimage.jpg



Creo que salen todos, si no, ya me lo diran, mira que es facil pasarselo bien eh? unas cuantas maquinitas de esas, cuatro bocatas y poca cosa mas

en fin, que sean mas veces las que hagamos la quedada matadeperenca, la hicimos en el centro civico de matadepera, eramos cuatro tios con muchas ilusiones y quedamos desafiados para las que convenga

quien nos quiera, que nos siga, como decia aquel...

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


total, resumiendo (esta vez si?) cuatro horas cuarenta pasadas en excelente compañia, una fluidez total en la comunicacion, un dialogo interesante y variado, hablamos hasta de los almogavares

una tertulia, eso fue, mas que una quedada relojera, una tertulia de esas que se veian hace años

y saben que? ahora que pienso estuvo a punto de sumarsenos un aborigen de matadepera, por la tarde baje y el padre de un alumno del ies me dijo que le gustaban mucho los relojes y que nos vio alli, ensimismados en esas pequeñas esferas magicas

no se atrevio a decir nada pero la proxima vez nos da un coñazo que no olvidaremos en la vida.
 
Atrás
Arriba Pie