• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Así sin querer... vamos poniendo caras a las muñecas 😜

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Como dice el titulo... digo "así sin querer" por que lo que iba a ser un café para conocer a un compañero del foro, acabó convirtiéndose en una mini quedada 😜.

Tras recibir un privado del buen compañero @Gastonet avisando de que vendría unos días por tierras gallegas y que le gustaría quedar para vernos y ponernos cara, concretamos día y hora. Para hacerle mas agradable la visita, hablo con varios foreros y amigos de la zona avisandoles de la llegada del compañero por si a alguno le apeteciera pasar a tomar algo....

Pues nada al final acabamos, @relojano , @Marcouvi , @Titontxu , @charles , @oLO , @jazz197276 , Placido, @Gastonet y un servidor, toqueteando relojes, contando historias de los mismos y sobretodo compartiendo afición 😍😍😍

Como sé que os gustan las fotos... dejo por aquí las joyitas con las que nos ha deleitado Gastonet y el resto de los compis 😉 😉 , me faltan algunos que no he podido fotografias por que literalmente alguno los cogió y nos los soltó!!! 🤣🤣

(como no podía ser de otra manera, Gastonet me ha traído uno de los relojes mas simpáticos que he visto, para mi su esfera desprende buen rollito)
1000259739.jpg

un crono monopulsador brutal!!!!
1000259738.jpg

1000259742.jpg

Este abuelito me dejó loco!!!
1000259743.jpg
1000259744.jpg
1000259746.jpg
1000259748.jpg

1000259761.jpg

1000259800.jpg

1000259763.jpg
1000259798.jpg

1000259899.jpg

Acabamos la jornada a una hora prudente, y de ella han salido buenos planes de futuro! :flirt::flirt:

Lo dicho, ha sido una gran jornada así sin planearla, Jose ( @Gastonet ) espero que te hayas sentido comodo y lo hayas disfrutado!!

PD ahora que lo pienso, aunque no fue una quedada... puede que el hilo debería ir el la sección de "quedadas", así que si el administrador lo cree oportuno puede ubicarlo en el lugar que le corresponda ;-)

Saludos!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: santi, didakpc, Drieu y 73 más
:clap: :clap: :clap: :clap:
Como mola!!

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y fucop
Como decimos al este de vuestra tierra, ¡Qué prestoso! :ok:

Vaya piezones por cierto :drool:

• Me gusta
Como ya comenté en un hilo similar, esta es la otra cara de la afición y del Foro que no he disfrutado aún y que, sin duda, engrandece a los foreros.
Enhorabuena y gracias por compartir vuestro buen rato.

P.d: espectaculares todos los relojes, para mi especialmente el Junghams y el Mido TV👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Titontxu, Gastonet y fucop
Da gusto ver a los compañeros juntarse y disfrutar. Encima no vais descalzos!

• Me gusta
Que buenos, esos momentos.

• Me gusta
Que bueno!!!
Hay que ver cómo sois los gallegos, y que rápido la liáis.
Avisa para la próxima!!! 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Titontxu y Gastonet
Que bueno!!!
Hay que ver cómo sois los gallegos, y que rápido la liáis.
Avisa para la próxima!!! 😂😂😂😂
🤣🤣 Que mala memoria tienes, parece que fue ayer cuando nos mostraste tus pinitos como artesano de correas de piel de escroto vacuno🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Titontxu, Gastonet y jazz197276
Grande Jose, qué bien se le da incitar a que se junte la gente. Las imágenes desprenden buen rollo, como no podía ser de otra forma.

• Me gusta
Reacciones: Titontxu, Gastonet, fucop y 3 más
Anda que no os gusta el lío ¡vaya tropa os juntasteis! :clap: Y además improvisando, que siempre es lo que mejor sabe, por inesperado :yhoo::

Eso sí, con todo e improvisación, desnudos no ibais ¡vaya preciosidades! :drool::drool: Ese Eberhard vuelve loco a cualquiera 😍

Lo que te veo es un poco cobardica, Fuco. Sabes de la predilección de @Gastonet por IWC y no te atreviste a llevar el Ingeniero :whist:: (si algún día voy yo, te aconsejo la misma prudencia ::evil::)

Gracias por compartirlo, me alegra mucho que pudierais cuadrar tan buen rato :friends:

• Me gusta
Reacciones: Titontxu, Gastonet, argus y 2 más
Anda que no os gusta el lío ¡vaya tropa os juntasteis! :clap: Y además improvisando, que siempre es lo que mejor sabe, por inesperado :yhoo::

Eso sí, con todo e improvisación, desnudos no ibais ¡vaya preciosidades! :drool::drool: Ese Eberhard vuelve loco a cualquiera 😍

Lo que te veo es un poco cobardica, Fuco. Sabes de la predilección de @Gastonet por IWC y no te atreviste a llevar el Ingeniero :whist:: (si algún día voy yo, te aconsejo la misma prudencia ::evil::)

Gracias por compartirlo, me alegra mucho que pudierais cuadrar tan buen rato :friends:
Pues tienes razón, se me pasó llevar ese iwc 😅, pero bueno visto lo visto habrá más ocasiones de mostrárselo a Jose 😜,
Lo bueno del ingenieur es que esos 34mm hacen que le quede niquelao a cualquier muñeca.. Y seguro que a la tuya más! Si algún día coincidimos en una quedada norteña, lo llevaré para ponerte los dientes largos! 🤣

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, AbderramanII y xsagasta
Que buenas ( y necesarias a veces ) son esta reuniones … de lo mejor de esta afición .

Buena gente veo por ahí y mejores relojes !!!!

• Me gusta
¡Qué buen ambiente de camaradería! :ok: Y muy guapa (con perdón) la compañera de la sexta foto. :laughing1: Así yo también me apunto!
Ustedes muy guapos y saludables también (para que no haya discriminación sexista).

• Me gusta
Un hilo que deja el buen rollo del foro patente, me alegro de que pasaseis tan buen rato en tan buena compañía.

• Me gusta
Buen rollo se ve por ahí. Me alegro de ese encuentro, siempre molan esas quedadas.

• Me gusta
Que bueno hacer estas quedadas y que piezas más bonitas. El Junghans telemeter mi favorito 👏🏻

• Me gusta
De lo mejor estos encuentros entre compañeros de afición. Enhorabuena a todos!

• Me gusta
Buen ambiente, buenos temas de charla, unos vinos/cerves y unas tapas. Se puede perir más?

• Me gusta
Que reunión más maja, seguro que no faltaron temas para hablar

• Me gusta
Pues tienes razón, se me pasó llevar ese iwc 😅, pero bueno visto lo visto habrá más ocasiones de mostrárselo a Jose 😜,
Lo bueno del ingenieur es que esos 34mm hacen que le quede niquelao a cualquier muñeca.. Y seguro que a la tuya más! Si algún día coincidimos en una quedada norteña, lo llevaré para ponerte los dientes largos! 🤣

Saludos

Jajajaja, qué cabrito... Ya me parecía a mí que eras mal compañero y peor persona :laughing1:

¡Cuento con ello!:Cheers:

• Me gusta
Como dice el titulo... digo "así sin querer" por que lo que iba a ser un café para conocer a un compañero del foro, acabó convirtiéndose en una mini quedada 😜.

Tras recibir un privado del buen compañero @Gastonet avisando de que vendría unos días por tierras gallegas y que le gustaría quedar para vernos y ponernos cara, concretamos día y hora. Para hacerle mas agradable la visita, hablo con varios foreros y amigos de la zona avisandoles de la llegada del compañero por si a alguno le apeteciera pasar a tomar algo....

Pues nada al final acabamos, @relojano , @Marcouvi , @Titontxu , @charles , @oLO , @jazz197276 , Placido, @Gastonet y un servidor, toqueteando relojes, contando historias de los mismos y sobretodo compartiendo afición 😍😍😍

Como sé que os gustan las fotos... dejo por aquí las joyitas con las que nos ha deleitado Gastonet y el resto de los compis 😉 😉 , me faltan algunos que no he podido fotografias por que literalmente alguno los cogió y nos los soltó!!! 🤣🤣

(como no podía ser de otra manera, Gastonet me ha traído uno de los relojes mas simpáticos que he visto, para mi su esfera desprende buen rollito)
Ver el archivos adjunto 2873441

un crono monopulsador brutal!!!!
Ver el archivos adjunto 2873447
Ver el archivos adjunto 2873448

Este abuelito me dejó loco!!!
Ver el archivos adjunto 2873449Ver el archivos adjunto 2873451Ver el archivos adjunto 2873452Ver el archivos adjunto 2873454

Ver el archivos adjunto 2873453
Ver el archivos adjunto 2873457
Ver el archivos adjunto 2873455Ver el archivos adjunto 2873456

Ver el archivos adjunto 2873444

Acabamos la jornada a una hora prudente, y de ella han salido buenos planes de futuro! :flirt::flirt:

Lo dicho, ha sido una gran jornada así sin planearla, Jose ( @Gastonet ) espero que te hayas sentido comodo y lo hayas disfrutado!!

PD ahora que lo pienso, aunque no fue una quedada... puede que el hilo debería ir el la sección de "quedadas", así que si el administrador lo cree oportuno puede ubicarlo en el lugar que le corresponda ;-)

Saludos!!!
Estuvo genial amigo🤝
Eres una máquina improvisando quedadas💪💪

No solo me sentí agusto, sino que podíamos haber estado cuatro o cinco horas más, y no nos hubiéramos enterado.

Lo mejor de todo, es que se que no será la última, pues como bien sabes, tengo familia por allá.

Así que un abrazo fuerte, y hasta la próxima 🫂

Ahh!! Por cierto, que sepas que tuviste suerte de volver con estas dos piezas a casa.
Pues no sali corriendo después de prebarmelas, porque erais muchos contra mi...😉

A estas me refiero.
IMG_20240704_211331.webp
IMG_20240704_211203.webp

Salud

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Titontxu, Lone Cat y 7 más
Que buenos son los encuentros bien sea vis a vis, en grupillos foreros o en quedadas super, ves relojes y pones cara a la gente, y lo sorprendente es que no tienen rabo ni cuernos, ni un embudo en la cabeza, son ti@s como tú, manda cooojones :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Gastonet y fucop
Que buenos son los encuentros bien sea vis a vis, en grupillos foreros o en quedadas super, ves relojes y pones cara a la gente, y lo sorprendente es que no tienen rabo ni cuernos, ni un embudo en la cabeza, son ti@s como tú, manda cooojones :yhoo::
Tienes razón, aun así a mi me gusta pensar que son todos una panda de frikis y que yo soy el único normal 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Titontxu, argus, Gastonet y 1 persona más
Como se disfruta con este vicio relojero
Y sin presión

• Me gusta
Reacciones: Titontxu, fucop y Gastonet
a3524378942_65

(ah, perdón... que era otra cosa...)

• Me gusta
Reacciones: Vespilla y saiphan
Atrás
Arriba Pie