• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así sin querer... vamos poniendo caras a las muñecas 😜

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que te veo es un poco cobardica, Fuco. Sabes de la predilección de @Gastonet por IWC y no te atreviste a llevar el Ingeniero :whist:: (si algún día voy yo, te aconsejo la misma prudencia ::evil::
Muy bien dicho 💪💪
Menos mal que lo compensó con el JLC, y el Glashutte, que si no se la lio😠😉😝
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y fucop
Que alegría que os juntaseis, cuanta buena gente junta.
Me alegro mucho del buen rato. Envidia sana
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu, Gastonet y fucop
Espectacular. Buena foto de un reloj muy carismático.

1720188445090.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII, fucop y 1 persona más
Buenas, muchas gracias por mostrar estas reuniones de aficionados que seguro que lo pasasteis de lujo y con ganas de repetir
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu y fucop
Envidia sana, por relojes y compañía :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu y fucop
Que buen rollo depende todo el hilo, así se disfruta una afición , enhorabuena !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Como he dicho en algunas ocasiones, también creamos un grupo de Colombianos aficionados a los relojes, justamente porque coincidimos en un foro similar a este.
Debo confesar que era muy escéptico que se pudiera generar una amistad a través de foros como estos o por grupos de WhatsApp..., creo que estoy viejo y soy de la vieja escuela donde las amistades se generan es cara a cara o a través de otros amigos. Pero para sorpresa mía, se ha creado una buena amistad, varios de los compañeros se han reunido en Colombia, en la casa de alguno..., un compañero y yo nos hemos reunido a almorzar acá en USA donde vivimos, así que me hicieron tragar mis palabras y se ha generado una buena amistad a partir de esta afición.

Ahora si al post..., muy buenas fotos y muy buenos relojes, y de verdad que uno se alegra de ver compañeros reunidos disfrutando esta locura..., felicitaciones por el encuentro y que sean muchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y AbderramanII
Que buenos son los encuentros bien sea vis a vis, en grupillos foreros o en quedadas super, ves relojes y pones cara a la gente, y lo sorprendente es que no tienen rabo ni cuernos, ni un embudo en la cabeza, son ti@s como tú, manda cooojones :yhoo::

Conste que yo el embudo de la cabeza me lo quité solo para no asustar a tu santa 🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y JESUS VIT
Solo conozco a dos personas de esa mesa de una quedada de otro foro. Me alegro de verlos. Por @oLO no pasan los años, estás igual que en 2012; @charles tiene el pelo más blanco 😅

Qué buen rollo desprenden las fotos y qué relojes más guapos. Buena gente, bonitos relojes y en Galicia, para qué quieres más.
 
  • Me gusta
Reacciones: oLO, Titontxu y fucop
Pues la verdad es que ha sido un encuentro genial!
Siempre es un placer quedar con otros tarad… estoooooo… enamorados de los relojes 😂😂😂😂😂😂😂 y que además, y por derecho propio, ya son más que simples foreros.

Y si a esto, que ya de por si es maravilloso, le sumas conocer a alguien como Jose @Gastonet, pues ya es el remate… Es un LUJO poder charlar con alguien que sabe mucho de relojería, y que sabe transmitir sus conocimientos y pasión de una manera tan sencilla y humilde… repito: un lujo aprender con personas así…
Lo mejor es que Jose aún no lo sabe, pero ya estamos gestionando el cambio de empadronamiento para adoptarlo…!!! :friends:

Qué bien lo pasamos… y lo que nos hemos reído con las correas de piel de escroto de búfalo… 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, fucop y AbderramanII
Como ya comenté en un hilo similar, esta es la otra cara de la afición y del Foro que no he disfrutado aún y que, sin duda, engrandece a los foreros.
Enhorabuena y gracias por compartir vuestro buen rato.

P.d: espectaculares todos los relojes, para mi especialmente el Junghams y el Mido TV👍🏼
@NriQ10, déjate caer por esta tierra y te bajo el Mido para que toquetees a tus anchas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
🤣🤣 Que mala memoria tienes, parece que fue ayer cuando nos mostraste tus pinitos como artesano de correas de piel de escroto vacuno🤣🤣🤣
:laughing1:
Todavía me estoy riendo…!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Pues la verdad es que ha sido un encuentro genial!
Siempre es un placer quedar con otros tarad… estoooooo… enamorados de los relojes 😂😂😂😂😂😂😂 y que además, y por derecho propio, ya son más que simples foreros.

Y si a esto, que ya de por si es maravilloso, le sumas conocer a alguien como Jose @Gastonet, pues ya es el remate… Es un LUJO poder charlar con alguien que sabe mucho de relojería, y que sabe transmitir sus conocimientos y pasión de una manera tan sencilla y humilde… repito: un lujo aprender con personas así…
Lo mejor es que Jose aún no lo sabe, pero ya estamos gestionando el cambio de empadronamiento para adoptarlo…!!! :friends:

Qué bien lo pasamos… y lo que nos hemos reído con las correas de piel de escroto de búfalo… 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fue realmente una sorpresa, encontrarme con nueve tarad...estooo, enamorados de los relojes 😝😝😝😝.

Como bien dices, una reunión de lujo, donde se pasó tan bien, que podíamos haberlo alargado varias horas mas, y tan panchos.

Y con respecto a la "adopción" cuando tengas los papeles listos, guardalos, que en la próxima quedada te los firmo 😉😉

Un abrazo amigo, y hasta pronto 🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu, fucop y AbderramanII
Se han juntado unos buenos relojes….y tambien foreros, tiene pinta que habeis disfrutado.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Que envidia me dais... No te creas.

Habrá que volver por tierras gallegas.

Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Que gran momento habéis pasado! Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Atrás
Arriba Pie