• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Gallega 22/07/2006

Estado
Hilo cerrado
  • #101
En el último encuentro en Sevilla hemos hablado del tema, pero queda en "stand by" de momento. A ver si podemos concretar algo y nos vamos a Santiago ( que recuerdos tengo de allí.........)
 
  • #102
relojano dijo:
Vale !!!!!!!! pues esa silla la ocupo yo :D :D :D :D :D ;-)
Saludos

Te tomo la palabra, y me alegra un montón. Como faltes te capo ( ¿te suena de algo la amenaza?:cool1: ) :D

Un abrazote, y que se os pase inmediatamente el disgusto.:) :) :)
Luis
 
  • #103
davozs dijo:
En el último encuentro en Sevilla hemos hablado del tema, pero queda en "stand by" de momento. A ver si podemos concretar algo y nos vamos a Santiago ( que recuerdos tengo de allí.........)

Enga, enga, id hablándolo, que no queda tiempo, a ver si nos dais la sorpresa.:)
Un abrazote,
Luis
 
  • #104
anticuarios

Pendoras dijo:
Que Vd las disfrute (y mucho cuidado con el Sol, que este año le pega que da gusto....




Pero ¿que les habreis hecho?8o

De todas maneras algún anticuario habrá, digo yo!


Saludos y a pasarlo bien.


Desde luego que alguno habrá. Utilizando el mapa de la ruta Paris Dakar puesto en el post, pongo tres alternativas muy cercanas a la catedral

1
Saliendo de la praza das praterias, al principio de la Rua do Vilar, en los soportales de la mano derecha hay una tienda con antigüedades que suele tener bastantes relojes de bolsillo, pero en mi opinión con una relación calidad-precio poco satisfactoria.

2

En los soportales que rodean el edificio de correos hay un mercadillo de "antiguedades" los sábados por la mañana, donde ocasionalmente se puede encontrar algo.

3

Bajando por la travesia de Fonseca, rodeando el edificio de Correos se llega a la calle Rodrigo de Padrón, y siguiendo la misma acera, al lado de la Policia Nacional (nº 5) está la tienda de antigüedades Kasko Vello, donde comente la realización de la quedada de RE y se mostró interesado (dijo que procuraría surtirse de relojes de bolsillo..)




Un cordial saludo.
Ilis.
 
  • #105
Saludos a todos.;-)
Ya de vuelta de vacaciones.
A vuestra disposición.
Siento mucho lo de Elu y copañia, otra vez será.
Por favor agradeceria, si es posible que vayamos avanzando
con los que tenian dudas.
Un abrazo.;-)
 
  • #106
ilis dijo:
Desde luego que alguno habrá. ..................
..........
..........
Ilis.

Gracias Ilis.

Ciclo, te envío un privado a continuación.


Saludos.
 
  • #107
ciclo dijo:
Saludos a todos.;-)
Ya de vuelta de vacaciones.
A vuestra disposición.
Siento mucho lo de Elu y copañia, otra vez será.
Por favor agradeceria, si es posible que vayamos avanzando
con los que tenian dudas.
Un abrazo.;-)

Hola, José:

Deseo que hayas disfrutado de las vacaciones.:)
Yo sigo con las mías.
Estoy en un cyber cutrecillo.
De momento no tengo dudas ni pegas: A las 10.30 estaré en la recepción del Hesperia.
Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
  • #108
¿A qué hora y en qué sitio nos vemos el día 22?

Si lo habéis dicho antes perdonad, pero ej que no visto un hilo más liado que éste, parece la pierna de un romano, si lo dejamos fijado ya, mejor, (yo salgo de vacaciones el sábado 15) aunque es posible que me pueda meter en internet a partir del día 19.
 
  • #109
Saludos Carlos y demás interesados. En tu caso como estas a una hora de coche, creo que lo mejor es en la plaza de Obradoiro a la puerta del palacio de Fonseca, a las 10,50 AM. Lo mejor seria que aparques el coche en el parking que esta detras de correos y/o Policia. Mira el mapa que se posteo. (3min de la catedral) Hay
va a llegar Javi con Santo.
Otra alternativa es más temprano, a las 10,30 en la recepción de Hotel Hesperia Peregrino. Es más facíl pero te obliga a madrugar más.
Del Hotel a la catedral hay 18min 45 seg a velocidad de marcha normal :D
si las mujeres se ponen a mirar escarapates estamos jodidos;-) , pero creo que las alternativas nos complacerán a todos.
Saludos.
 
Última edición:
  • #110
adtividades nocturnas.

http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
  • #111
Si has llegado hasta aqui tienes más paciencia que un santo.
Bien todo en marcha.
1.- Tejados Catedral.- Me informan que por motivos Seguridad , Fiestas del Apostol se cierran desde el dia 21/07/2006. Que no decaiga la moral.
Nos dejan ver el museo. No hay que reservar, entrada 5 euros. Es una opción.
Otra seria visitar un anticuario, y un mercadillo. Todo esta a menos de 5 minutos andando.
Si hay gente que quiere ver el museo y otros estar por fuera en el mercadillo, perfecto.

Resto del programa inalterable.
Exposicion de relojes a partir de las 12,30 PM
Comida 14,45
Sobremesa relojes
tarde paseo
Por la noche hay muchas opciones ya lo discutiremos.
Musica clasica. (Bach)
Joaquin Cortes
Coro de musica Gospel.
tapas, pubs, etc.

Libre, ya me contareis en el dia.

Creerme tengo ganas de que llegue el día, con tantos contratiempos mi vida emocional y sexual se ha resentido este último mes , que todo vuelva a ser como antes, (ya sabes uno al mes).
Os espero.;-)
 
Última edición:
  • #112
Haciendo gestiones con la "Divinidad" para que no hiciese mucho calor, ni lloviera, es evidente que es el único que cumple.
Nos espera un dia ideal, nublado y de temperatura agradable.

lostimage.jpg


saludos.;-)
 
  • #113
No contéis mucho con eso.... he ido varias veces a galicia con la que ahora e smi mujer y todavía no sabe lo que es la lluvia en Galicia, así que preparaos para un día de sol ;)
 
  • #114
Con lluvia o sin ella lo intentaremos pasar lo mejos que podamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie