• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Gallega 22/07/2006

Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡Vaya! Hay gente que ve desde Murcia, Madrid... se me abren opciones :D :D :D :D

Me pondré a negociar con los implicados :D :D :D y sobre todo con LA IMPLICADA :-P
 
  • #77
¡Coño! "Me se ha adelantao" Elfernan-san... Pues es una posibilidad... ir a Madrid en tren o avión y salir desde Barajas... mmmm... ahora sólo queda convencer a la contraria...

Por cierto: iríamos 3, ya que mi mujer lleva una visitante dentro. Eso sí: ésa del menú no come... al menos en la mesa... :D :D :D :D
 
  • #78
manoloyloles dijo:
¡Coño! "Me se ha adelantao" Elfernan-san... Pues es una posibilidad... ir a Madrid en tren o avión y salir desde Barajas... mmmm... ahora sólo queda convencer a la contraria...

Por cierto: iríamos 3, ya que mi mujer lleva una visitante dentro. Eso sí: ésa del menú no come... al menos en la mesa... :D :D :D :D

Pos claro, podría ir a buscaros a Atocha, Chamartín, Barajas.... donde quieras. Durante el viaje aporto mujer para hablar de trapos, mejunjes y ponernos a parir en general.
Eso si, el primero o primeros que reserven plaza en la maquina infernal pa ellos... ando pendiente de 4Hz, Santi, Manolo... etc. ;-) y el coche es un ente finito. ¿a quien apunto? tic tac tic tac tic.....
 
  • #79
Mariquita el últimoooooooooooo :D

Asias. Ya te digo algo ;-)
 
  • #80
manoloyloles dijo:
¡Coño! "Me se ha adelantao" Elfernan-san... Pues es una posibilidad... ir a Madrid en tren o avión y salir desde Barajas... mmmm... ahora sólo queda convencer a la contraria...

Por cierto: iríamos 3, ya que mi mujer lleva una visitante dentro. Eso sí: ésa del menú no come... al menos en la mesa... :D :D :D :D

Loque hacen algunos por no pagar un plato más.... ¡¡¡POLIZON A BORDO!!! :D
 
  • #81
Suso dijo:
Loque hacen algunos por no pagar un plato más.... ¡¡¡POLIZON A BORDO!!! :D

:D :D :D :D :D Ya me has pillao, Suso, juer... :D:D:D:D:D
 
  • #82
Amos a ver...

si ponemos un poco de orden en todo esto... ;-)

Lo de las viandas ya está más o menos en marcha. Partiendo de que las mujeres y los niños no comen, pero pagan, no nos va a salir naaada caro y nos sobrará para pagar las multas por alcoholemia de la noche.

Las ideas son:

1- Menú "da terriña": especialidades de aquí en abundancia y calidad; pero sin marisco.
Precio: 42 euros/persona

2- Menú "do pais": es el "da terriña" ampliado con algún marisquito. El precio se resiente (56 €) y además la calidad del marisco, IMHO, no sería la propia de nuestra Galicia.

3- Menú "hasta encher": una mariscada en toda regla, con buenos productos y sin límite de cantidad. Unos 90 euros tendrían la culpa.

Los precios son por persona y NO para los niños que, en principio, tendrían un menú especial.

Os rogaría opiniones para que la democracia sirva pa algo y eso....

Graciñas a toooos

Xausss
 
  • #83
Javi36 dijo:
si ponemos un poco de orden en todo esto... ;-)

Lo de las viandas ya está más o menos en marcha. Partiendo de que las mujeres y los niños no comen, pero pagan, no nos va a salir naaada caro y nos sobrará para pagar las multas por alcoholemia de la noche.

Las ideas son:

1- Menú "da terriña": especialidades de aquí en abundancia y calidad; pero sin marisco.
Precio: 42 euros/persona

2- Menú "do pais": es el "da terriña" ampliado con algún marisquito. El precio se resiente (56 €) y además la calidad del marisco, IMHO, no sería la propia de nuestra Galicia.

3- Menú "hasta encher": una mariscada en toda regla, con buenos productos y sin límite de cantidad. Unos 90 euros tendrían la culpa.

Los precios son por persona y NO para los niños que, en principio, tendrían un menú especial.

Os rogaría opiniones para que la democracia sirva pa algo y eso....

Graciñas a toooos

Xausss

Soy raro: no me gusta el marisco... Voto por la primera, que vengo de fuera... y que haya cannnneeeee... Juer ya lo doy por hecho... y no he hablado con mi santa aún :D :D :D :D

Me reservo el voto
 
  • #84
Eso digo yo .... Amos a ver ¿a quién se le ocurre pensar en una mariscada en el mes de julio? que los bichos están vacíos... marisco sólo en meses con R. De mayo a agosto olvidarse que no es bueno.

Lo mejor por las fechas el primer menú que no falten ni pulpo ni zorza ni chicharrones ¿ein? que si no pido el libro de reclamaciones.
 
  • #85
No quiero condicionar a nadie, pero creo que la primera es la mejor.
EMHO el marisco se debe tomar en los meses con "R" Diciembre, febrero, Abril, etc como dice el dicho. El marisco de la segunda opción es de fuera (no tipical) y la tercera me parece muy cara y fuera de temporada.
En el mes de Julio con perdón, los restaurantes centricos hacen su "Agosto"
con precios abusivos por lo que ofrecen. Javi36 y yo coincidimos en la estrategia gastronomica y de ubicación de restaurante a seguir y pienso
que la primera es muy recomendable. Lo que ocurre es que Javi es la perfección en persona.;-)

saludos.
 
  • #86
Javi36:
Apunta otros dos votos para el menú nº 1 "da terriña" (Ursulica y Elfernan)
Saludetes ;-) Elfernan
 
  • #87
Javi36 dijo:
si ponemos un poco de orden en todo esto... ;-)

Lo de las viandas ya está más o menos en marcha. Partiendo de que las mujeres y los niños no comen, pero pagan, no nos va a salir naaada caro y nos sobrará para pagar las multas por alcoholemia de la noche.

Las ideas son:

1- Menú "da terriña": especialidades de aquí en abundancia y calidad; pero sin marisco.
Precio: 42 euros/persona

2- Menú "do pais": es el "da terriña" ampliado con algún marisquito. El precio se resiente (56 €) y además la calidad del marisco, IMHO, no sería la propia de nuestra Galicia.

3- Menú "hasta encher": una mariscada en toda regla, con buenos productos y sin límite de cantidad. Unos 90 euros tendrían la culpa.

Los precios son por persona y NO para los niños que, en principio, tendrían un menú especial.

Os rogaría opiniones para que la democracia sirva pa algo y eso....

Graciñas a toooos

Xausss

Mi voto es por el primero.

Saludos.
 
  • #88
Menú nº 1 "da terriña" p'al nene.:D

8o 8o Juer, la que se está liando: El Pendoras, el Manoloyloles, el Suso, el Oskola...... que no os pase nada, Javi y José. Gracias a los dos, y un abrazo,:)
Luis
 
  • #89
luis dijo:
Menú nº 1 "da terriña" p'al nene.:D

8o 8o Juer, la que se está liando: El Pendoras, el Manoloyloles, el Suso, el Oskola...... que no os pase nada, Javi y José. Gracias a los dos, y un abrazo,:)
Luis

el Suso y el Oskola estamos pendientes de que la contraria de Oskola pueda, porque no sabe si va a tener que ir a trabajar ese sábado, loque sería un putadón. Os mantendremos informados.
 
  • #90
Saludos.-
Hoy inicio vacaciones, estaré de regreso el 10 de Julio.
Cualquier cosa me mandais un privado, intentaré entrar todas las noches.
Para nosotros lo más importante es la convivencia, el conocernos y poner caras y formas de ser al Nick del foro.
Creo que es honesto decir que en cuestión de visitas a relojerias o estableciminetos relojeros en Santiago va a estar muy complicado.:-(( Literalmente nos cierran las puertas.:-(( Por ello la quedada se concentrará en visita cultural a la ciudad y eso si la "Comida" donde dispondremos de horas
para charlar, discernir, cambiar impresiones, enseñar nuestros relojes, y creo que habrá gratas sorpresas, (me consta)etc.

Se que a muchos de mis paisanos no les gusta lo que voy a decir pero todos los "Topicos gallegos" se han puesto de manifiesto en estas dos semanas
que llevo/abos dandole vuelta a la quedada.

Creo en la critica, en la provocación , en el sentido del humor, como engranajes que hacen que las comunidades avancen y por eso nadie nos podrá quitar la ilusión :) y a seguir trabajando.
Os espero y me comprometo a dar de mi lo mejor.
Un saludo.;-) ;-) ;-)
 
  • #91
ciclo dijo:
Saludos.-
Hoy inicio vacaciones, estaré de regreso el 10 de Julio.
....................

Que Vd las disfrute (y mucho cuidado con el Sol, que este año le pega que da gusto....


ciclo dijo:
Saludos.-
...............
Creo que es honesto decir que en cuestión de visitas a relojerias o estableciminetos relojeros en Santiago va a estar muy complicado.:-(( Literalmente nos cierran las puertas.:-(( ..................

Pero ¿que les habreis hecho?8o

De todas maneras algún anticuario habrá, digo yo!


Saludos y a pasarlo bien.
 
  • #92
¡¡¡ Que disfruteis tu y los tuyos de esos días !!! :) Y no te preocupes más, que ya verás como sale todo de p.m., lo pasamos bien, nos echamos un montón de risas, y nos conocemos mejor.
Un abrazo, José,:)
Luis
 
  • #93
Suso dijo:
el Suso y el Oskola estamos pendientes de que la contraria de Oskola pueda, porque no sabe si va a tener que ir a trabajar ese sábado, loque sería un putadón. Os mantendremos informados.

Enga, ánimos al comando Marmitako :) , y a ver si enganchais al merodeador, que está hecho un "pasota".;-) :D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #94
Programa Quedada.
En principio como sigue:
11 a 12 horas visita a los tejados de la catedral.
12,30 a 14 horas
Exposición de relojes
ya os indicare el sitio el mismo dia. Nos habilitarán una sala. Son relojes de colección. De cumplirse mis expectativas hablariamos de un centenar de piezas.
Las señoras pueden aprovechar para hacer compras o visitar la ciudad .
14,30 Comida.
Menu " A terriña"
Sobremesa y sorpresas.
Las señoras pueden aprovechar para hacer compras o visitar la ciudad .
19,00 horas descanso vuelta caso o Hotel.

Formas de pago.
1.- Visita guiada catedral.
Billete de 10 euros por persona. Los que deseen ir pagarían esa cantidad
El día 22/07/2006 a las 11 de la mañana. (dispongo de 25 plazas).

2.- Comida.- Agradecería el ingreso en cuenta con anterioridad al día 18 de Julio indicando Nick. Fecha tope que quede con el restaurante para cerrar los comensales.
Para confirmar la reserva y ajustar precio voy pagando el deposito.

PRECIO:
42 Euros persona .
En principio los niños no pagan.
Os mandaría un privado con los datos bancarios.

3.- Cena y copas. Los que quedemos. Utilizaríamos el sistema “FONDO” .
El fondo se puede establecer para “Cena y Copas” o solo “Copas”.
a) Se establece un fondo para la noche.
b) La mujer paga la mitad
c) Cuando se acaba el fondo
C1.- Se acaba la fiesta
C2.- se establece un nuevo fondo.
d) El que se vaya no tiene derecho a devolución de fondo.
e) Se entra en el fondo si se quiere, sino se quiere corre por cuenta propia su consumo.

saludos.
Un abrazo a todos.;-)
 
Última edición:
  • #95
No hay bien que por mal no venga.

He estado hablando con un SEÑOR que no solo me ofrecio una sala privada para una exposición, sino que ha expuesto el tema a su gerencia y a la de un
gran centro comercial y se estan planteando hacer una exposición de relojes, para el público en general varios dias. Eso si el 22 de julio mediodia será para nosotros.

Tengo que ir a estar con ellos porque a nosotros, nos dejarián participar más activamente (manosear, etc). Me parecio por telefono es una persona maravillosa.

Gracias.

Os mantendré informados.
 
  • #96
ciclo dijo:
No hay bien que por mal no venga...
Y no hay mal que 100 años dure, ni cristiano que lo soporte... :D

Hablando de soportar, creo que es duro para mi mujer, con barriga de 7 meses y la consiguiente pesadez, meterse 2.400 Km. pa un fin de semana, así es que, sintiéndolo "ucho", no iremos a la kdd gallega...

Otra vez aserá amigos. Pasadlo bien ;-)
 
  • #97
Sin lugar a dudas te echaremos de menos... ¿quién va a montar las polémicas entonces? monta alguna aunque sea por videoconferencia :D :D :D
 
  • #98
Tomo nota...

de que la opción preferida de momento es la uno.
Yo también entiendo que es la mejor, como ya comenté con José, aunque me parecía oportuno que se diese la opción de decidir a los que vengan de fuera, por eso de que venir a Galicia parece que "implica" una mariscada...
En el menú 1 hay opción de carne o pescado, sin tener que someterse a la decisión general, por lo que me parece una alternativa bastante completa.

Lo que me gusta menos es lo de "marisco en los meses de erre", error entendía ya superado.
No es cierto que en verano no se pueda comer una buena mariscada. Os puedo asegurar lo contrario.
Sí que lo es el hecho de que el precio aumentará considerablemente respecto al resto del año.

Por ello la recomendación personal, que no he hecho hasta ahora por no condicionar a nadie, de decantarse por la primera posibilidad.

Ahora, que si es por calidad puedo garantizar que hay MARISCO buenísimo en junio (percebe), en julio (nécora, bogavante, almejas o buey) y en agosto (los de "todo el año": cigala, camarón u ostra y además el langostino)
Cierto es que el "rey" de las mariscadas, el centollo, tiene mejores temporadas; pero si nos vamos a un "bruñito" de tamaño pequeño-mediano también podría sorprenderos lo bueno que está en el veranito y con un buen albariño...

Mi consejo: opción 1. Ahora, que si os apeteciese una buena mariscada que nadie dude que la calidad del producto sería impresionante (y su precio aún más, eso sí)

Saludos a tod@s
 
  • #99
manoloyloles dijo:
ciclo dijo:
No hay bien que por mal no venga...
Y no hay mal que 100 años dure, ni cristiano que lo soporte... :D

Hablando de soportar, creo que es duro para mi mujer, con barriga de 7 meses y la consiguiente pesadez, meterse 2.400 Km. pa un fin de semana, así es que, sintiéndolo "ucho", no iremos a la kdd gallega...

Otra vez aserá amigos. Pasadlo bien ;-)

¡¡ Ya decía yo lo de malicaplaya !!, y era con fundamento.:D
Pues coñe, vente solo, que no pasa na. Verás, eg que me van a poner una silla vacía a mi izquierda, juer.:-( :-( :-( :D :D :D
De verdad que siento que no vengas :( , y para la de Bilbao lo vas a tener peor aún.:( :( :(
 
  • #100
luis dijo:
Pues coñe, vente solo, que no pasa na. Verás, eg que me van a poner una silla vacía a mi izquierda, juer.:-( :-( :-( :D :D :D
Vale !!!!!!!! pues esa silla la ocupo yo :D :D :D :D :D ;-)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie