ciclo
Milpostista
Sin verificar
Fraternidad Gallega Amarilla A la Batalla
Fraternidad Gallega Gemanica A la Batalla
Fraternidad Suiza Gallega A la Batalla
Fraternidad Asturiana, Leonesa, Madrileña A la batalla
Moreadores a la batalla. Estaria bien que vinieran el Jefe, Jesus, Toni y Santi.
¿Hace una quedada en Santiago de Compostela? por aquello de la capital gallega y la alternativa Cultural y ocio y creo que la de más facíl acceso.
Se puede/podria organizar con tiempo. Ajustandose a todos los presupuestos,
a la disponibilidad y recibiendo ideas varias para que sea un exito. Se que muchos os vais de Vacaciones Julio y Agosto... pero me gustaria conoceros en persona sobre todo a mis paisanos que no conozco a ninguno.
Si va adelante prometo portarme bien
A ver si se animan esas tres almas en pena (Davoz , Taroz Y Picon) tambien
que de Sevilla aqui hay un paso. y se apunta el Manoloyloles y la peña valenciana.
De proyectos ambiciosos ... surge el progreso y recordad mi lema
NADA ES IMPOSIBLE POR INCREIBLE QUE PAREZCA
Fraternidad Gallega Gemanica A la Batalla
Fraternidad Suiza Gallega A la Batalla
Fraternidad Asturiana, Leonesa, Madrileña A la batalla
Moreadores a la batalla. Estaria bien que vinieran el Jefe, Jesus, Toni y Santi.
¿Hace una quedada en Santiago de Compostela? por aquello de la capital gallega y la alternativa Cultural y ocio y creo que la de más facíl acceso.
Se puede/podria organizar con tiempo. Ajustandose a todos los presupuestos,
a la disponibilidad y recibiendo ideas varias para que sea un exito. Se que muchos os vais de Vacaciones Julio y Agosto... pero me gustaria conoceros en persona sobre todo a mis paisanos que no conozco a ninguno.
Si va adelante prometo portarme bien
A ver si se animan esas tres almas en pena (Davoz , Taroz Y Picon) tambien
que de Sevilla aqui hay un paso. y se apunta el Manoloyloles y la peña valenciana.
De proyectos ambiciosos ... surge el progreso y recordad mi lema
NADA ES IMPOSIBLE POR INCREIBLE QUE PAREZCA