• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Gallega 22/07/2006

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo ya he comprado el billete de avion,:D llego a Santiago a las 10,30 asi que si va todo bien a las 11 espero estar en el punto de encuentro
 
  • #52
olassss

Bueno, que sigo con lo mío.

Decirle a santo26 que a las 10,30 h. estaré en el aeropuerto para recogerle y transportarle al punto de destino.

Llevaré un polo de RE para ser fácilmente reconocible :D :D :D

A los demás que no vengan motorizados les ofrezco mi taxi para lo que quieran.

saludos
 
  • #53
Joder muchisssssimas gracias por venir a buscarme, yo espero tener mi polo tambien, ademas llebare un reloj en cada muñeca
un saludo majo
 
  • #54
A ver apreciados y estimados.
Que no me lo poneis nada fácil .
Amigo Santo 26.
Con un polo RE8o 8o 8o8o 8o 8o 8o y una habitación con dos camas 8o 8o 8o 8o 8o 8o
Asi es dificil Triunfar,:-( la caidita de roma, guarredias españolas, si es que somos muy frikis.:-((
Veamos :
1.-Camisa Armani o Polo Ralf lauren, manga remangada. Perfume Polo Blue,
reloj de regatista (ocean star, american cup...etc) y llavero con logo BMW
asomandose discretamente.

2.- Habitación de hotel . Confianza en uno mismo.
Que hacian hace miles de años en "las cuevas de ALTAMIRA" ????
dibujaban un Mamut.... una escena de caceria visualización y luego ¡Exito!. Eso es pensar en positivo. Esa es la parte primitiva a la que hay que apelar. Dos camas es cuando estas chungo de la próstota y te levantas a orinar varias veces en la noche evitando molestar.

Bueno todo perdonable.
Siempre cabe que alguien te mande un privado que sabe que tienes una cama libre y os sale habitación a 1/2 precio.:D

Lo dicho no me lo tengas en cuenta que se me va la pinza.;-) ;-) ;-)
 
  • #55
Jolin Ciclo parece que eres un cachondo mental, jaja
 
  • #63
Saludos.-
Facilito mapas. Lugares con encanto y sitios para comer.
Sería para los que llegais el viernes y querais dar un "Voltio por la ciudad".
El Sabado yo estaría a las 10,30 en El Hotel, y a las 11 Horas en la plaza de Platerias , para recibir a Javi36 ,Santo 26 y los que vemgan en avión.
El sabado ya estaría todo organizado hasta que decidaís retiraros a descansar.
El Domingo por la mañana con los que queden ya se dispondria lo que hacer.
Saludos.;-)
 
  • #64
Te he estas currando la organizacion, a ver si luego lo imprimo y lo veo con mas tranquilidad, gracias por todo majete
 
  • #65
Joer Ciclo

Macho estas salido.... :D
No me intrerpreteis mal..... :huh:
Me refiero a que estás que te sales :)
Muchas gracias de nuevo por tu esfuerzo e ilusión... da gusto ver gente orgullosa de su tierra.
Saludos ;-) Elfernan
 
  • #66
¿¿¿ Comorrrrllllll ????8o 8o 8o ¿Hay que ir a todos los bares y restaurantes?8o
Juer. Vaya cirrosis del copón que vamos a enganchar.:D
 
  • #67
Apuntado

Definitivamente voy, ya tengo reservado el hotel, me presentaré con mi mujer y mi hija.

Saludos.
 
  • #68
Por Fin

Primera Actividad.- Cultural
Visita guiada a los Tejados de la Catedral de Santiago.
Grupo de 25 personas.
Importe 10 Euros.
Inicio alrededor de las 11 de la mañana.
Duración aproximada Hora a hora y media.
lostimage.jpg

Obviamente va el que quiera ir, pero creo que es una gran oportunidad
muchos hoteles tienen copadas las plazas. Y es algo que no deberíamos perdernos.


Saludos.;-)
 
  • #69
Me temo que es muy probable que tengáis que soportarnos a Oskola y a mí en esta quedada gallega... yo no podía faltar a la primera quedada que se hace en mi tierra y menos coincidiendo con el Puente de Santiago Apostol ;)

Así que el Komando Marmitako de R-E estará representado por oskola y por mí (que acudiremos con nuestras santas sufridoras y es posible que algún familiar mío o amigo afiocionado a esta pequeñas maquinitas) nos alojaremos en Coruña e iremos y volveremos a Santiago en el día.
 
  • #70
Saludos de momento.
Esto quedaría así.

1 ELU
2 ESPOSA
3 PRIMO
4 ESPOSA
NIÑA 3 AÑITOS
NIÑO 1 AÑITOS
5 SANTO 26
6 CARLOS F
7 ALTAMIRA
8 SONIUM
9 ESPOSA
10 LUIS
11 PENDORAS
12 ESPOSA
HIJA 10 AÑOS
13 JAVI 36
14 ESPOSA
15 SUSO
16 ESPOSA
17 OSKOLA
18 ESPOSA
19 CICLO
20 ESPOSA


Graciñas.;-)
 
  • #71
;-)
ciclo dijo:
Saludos de momento.
Esto quedaría así.


1 ELU
2 ESPOSA
3 PRIMO
4 ESPOSA
NIÑA 3 AÑITOS
NIÑO 1 AÑITOS
5 SANTO 26
6 CARLOS F
7 ALTAMIRA
8 SONIUM
9 ESPOSA
10 LUIS
11 PENDORAS
12 ESPOSA
HIJA 10 AÑOS
13 JAVI 36
14 ESPOSA
15 SUSO
16 ESPOSA
17 OSKOLA
18 ESPOSA
19 CICLO
20 ESPOSA


Graciñas.;-)


perdon que copie y pegue mal
de momento asi;-) ;-) ;-)

1 ELFERNAN
2 URSULICA
3 ELU
4 ESPOSA
5 PRIMO
6 ESPOSA
NIÑA 3 AÑITOS
NIÑO 1 AÑITO
7 SANTO 26
8 CARLOS F
9 ALTAMIRA
10 SONIUM
11 SONIUM NOVIA
12 LUIS
13 PENDORAS
14 ESPOSA
HIJA 10 AÑOS
15 JAVI 36
16 ESPOSA
17 SUSO
18 ESPOSA
19 OSKOLA
20 ESPOSA
21 CICLO
22 ESPOSA

saludos.
 
  • #72
Joer! que susto 8o 8o :( :( :(
Pensé que ya no nos querías :huh:
Saludetes, Elfernan

Interesante eso de los tejaos :)
 
  • #73
Elu dijo:
Me gusta, esto va tomando forma; parece que cada vez nos vamos apuntando mas y mas.........................

Al fin podre ir poniendo cara a los Nicks, aunque seguro que habra alguno mas feo que Picio; pero bueno, no me importa.................:D

Saluditos...............

Gordo , calvo y sin ningún sexapeal. Tendemos a imaginar de forma positiva para hacer la vida más llevadera. ;-) ;-)
 
  • #74
Me cago en la leshe, que todos los vuelos me salen por un cojón de pato... Fernandoooooo... ¿Vienes por mí a Orihuela? :D :D :D :D
 
  • #75
manoloyloles dijo:
Me cago en la leshe, que todos los vuelos me salen por un cojón de pato... Fernandoooooo... ¿Vienes por mí a Orihuela? :D :D :D :D

Osea NO
Pero digo yo que a Madrid serán más baratos y en ese caso si que voy a buscarte a Barajas y te llevo a Santiago por paquete azul (es que el alfalfa romero 2.4 jtd Fase III model year 2002 es azul)
Así iríamos uno de cada.... pq sabrás que existen tres sexos, a saber; masculino, femenino y abogao :D (Esto creo que lo dijo Woody Allen)
Anímate Joer :huh:

Pd. Y esto a todos, sigo teniendo plazas en my car. (A Manolo lo llevaría en la guantera del coche, que no es refrigerada pero podemos soplarle :) )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie