• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Gallega 22/07/2006

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Luis.;-)
Lo entiendo y es lo razonable.

1.- A que hora quedariamos en Santiago.???
por favor dadme opiniones para establecer un cuadro.

2- POr la mañana hariamos alguna adtividad, visita a una relojeria o algo que estoy trabajando.

3.- Restaurante comida y sobremesa, perfecto , el que quiera se va ...

4.- La de la cena y copas esta claro,


Quizas el error este en mi, pero si no dispongo de información es literalmente imposible avanzar . Los de la zona ya supongo que os imaginais lo que es Santiago en Julio. El año pasado fui con unos amigos (cuatro a comer) y no encontramos sitio restaurante en la zona vieja.
Por otro lado deberiamo concretar lo más posible ya .
Se me acaban de adelantar las vacaciones y del 27/06 al 10 de Julio estoy fuera. Evidentemente puede haber imprevistos y cambios, etc.
Si quereis enviarme privados y con vuestra información hare una planilla que
sea buena para todos.
Pero hay que avanzar compis.
NOMBRE
LLEGARE A LAS
NECESITO AYUDA EN
ME VOY A LAS
CUENTA CONMIGO PARA COMER
CUENTA CONMIGO PARA CENAR
ME QUEDARÉ ESTA NOCHE

Saludos.;-)
 
  • #27
Yo en principo me venia mejor el 15 pero bueno el 22 se acopla , contar conmigo, yo me quedo en el Hesperia pero bueno donde se quede el personal en general pues ahi me quedo yo, para ir reservando hago yo la reserva o como hacemos , bueno pues eso un saludito

En principio iria en coche, desde Madrid
 
Última edición:
  • #28
Estimado santo 26 y demas interesados.
Si por favor haz tu la reserva, La promocion es PRO60 (60 Euros) habitación doble o individual . Hablé personalmente con el Jefe de Ventas del Hotel y me dijo que era la mejor forma.
1.- No me podia dar mejor precio que ese y
2.- Tendria que bloquear habitciones, algo que seria un follón de mil par... He puesto varias opciones por si otra gente quiere otro tipo de acomodación.
Pero para mi es excepcional.

Vendrias Tu solo y a que hora llegarias????.
Saludos.
 
  • #29
Pues en principio mas solo que la una lo que no se si ir en avion el viernes y regresar el sabado o ir el sabado y regresar el sabado hay una oferta de 41eurospara ir y 75 para regresar, asi que me lo voy a pensar, y entre mañana y pasado me decido
 
  • #30
santo26 dijo:
Pues en principio mas solo que la una lo que no se si ir en avion el viernes y regresar el sabado o ir el sabado y regresar el sabado hay una oferta de 41eurospara ir y 75 para regresar, asi que me lo voy a pensar, y entre mañana y pasado me decido

Podrias informar a que hora llega el avion del sabado a la mañana??? igual
Elfernan, Ursulica, Elu etc estarian interesados, si tomais un vuelo temprano
podria encajar en comida y luego visita noctura a la ciudad.

Permiteme la licencia de decirte y confiando en no ser inoportuno que si vienes el Sabado más solo que la una, igual te vas el domingo acompañado
Santiago es una Ciudad magica y cosas más increibles se han visto.
Si estas casado, arrimado,ennoviado emparentado,emparejado ... etc ignora mi comentario porfi;-) ;-) ;-) se me va musho la pinza,:D
 
  • #31
Hola a todos:

Ciclo, yo a las 11 de la mañana puedo estar allí para lo que sea, y como tope, por mi parte, hasta que nos echen del retaurante, así ya no doy positivo en los controles de alcoholemia.:D
En mi opinión, debes dar un plazo para que se apunte el personal, y luego, los que cargais con la organización, actuar bajo vuestro criterio. Es que si no se hace algo así os vais a volver tarumbas.

Un abrazo,:)
Luis
 
  • #32
No ni novia, ni lio , ni casado nada , mañana te dire pero lo mas seguro es que llege a Santiago a las 10,30 despues de la quedada si alguien tiene ganas y si no solito me voy de fiesta ya que es una ciudad encantadora y el domingo regresar en el vuelo de las 12, o en el de la 1,40 ya te digo entre mañana y pasado me decido si alguien de Madrid va que me mande un privado ,


lostimage.jpg
 
  • #33
Hola y cual :D

Bueno, pues Elfernan y yo tras dialogar y no llegar a un acuerdo pues decido yo :D :D

Nosotros al final saldremos de Madrid el viernes por la tarde, con lo cual la noche del viernes al sabado ya estaremos en Santiago. (tenemos dos plazas de coche libres por si a algun despistao le interesa; ida el viernes regreso el domingo):)
Tambien estaremos allí del sabado al domingo (dos noches).
Nos apuntamos a todo, es decir pleno :) :)
Lo del hotel ¿lo gestionas tu entonces? ó ¿como hacemos?

Un saludo Ursula
 
  • #34
Pues entonces ya somos tres de madrid
 
  • #35
Pero cuantos años tiene tu niña Elu....;-)
Estas mamas españolas , que poco mundo, La mia esposa era igual ahora los chicos son mayores y por cierto no valoran para nada los esfuerzos habidos pero es asi, todo por los hijos,
Un abrazo y dile a tu primo que se va a enterar. Frikis,

Tu primo esta Soltero???

En otras condiciones, en otro estado civil, en otro momento del tiempo
Santo 26 y tu primo iban a hacer patria aqui en santiago. Que esta es una ciudad muy consagrada al amor, espiritual para la buena gente y carnal para
el 90% restante.
Saludos.
 
  • #36
Jeje la cosa promete, en principio ire en avion pero vamos ya veremos , en que hotel os quedais?
 
  • #37
En principio y si no hay inconvenientes de última hora, me apunto (si no, se me enfada Luis); si voy solo o acompañado y si quedo/quedamos a dormir lo tendré que tratar antes con la costilla.

Que conste que ya había quedado con otra persona (de Sevilla) el día 22 en Santiago para tomarnos unas taziñas de ribeiro, así que ese es el día que mejor me cae.

Saludos a todos.
 
  • #38
Por cierto tenemos ya sitio para comer, menu y esas cosas
 
  • #39
Si. Estamos en ello.
Javi 36 esta negociando con el restaurante. Hemos hablado de ello.
Nos facilitarán un menu tipico y de calidad y precio por persona.
Una vez conocido el precio se os facilitará . Asimismo a petición de quien acuda se le puede remitir el menu por privado, por si hay algo que prefiere
cambiar (carne por pescado o viceversa). No os preocupeis cuando tengamos el menu informaremos.

La quedada extrictamente será desde las 11 horas hasta que acabe la sobremesa 19 o 20 horas. Luego los que nos quedemos iremos de tapas, vinos
y copas. Por eso tranquilidad ,que si teneis antojo de pulpo, empanada, mejillones, etc luego de tapas complacereis el capricho.
 
  • #40
En principio Altamira y yo estaremos hospedados a una hora de Santiago, con lo que podemos estar a la hora que queráis y nos amoldamos a cualquier plan, estamos a vuestra entera disposición.
 
  • #41
Por cierto.
Estimadas foreras, esposas de foreras y foreros con flojera que apesar de su glorioso pasado como recluta su edad nos haga pensar que igual el dia se puede convertir en una etapa de montaña de Tour.

Es intención visitar la catedral y plazas adyacentes. A nuestro ritmo, tranquilitos, pero os recominedo ropa y calzado fresco. Al ser Santiago en Julio muy caluroso y siendo toda la construcción en piedra , es un horno.
Por otro lado en la catedral se exige ir vestido con decoro. Nada de Tangas, Tops, shorts, :D :D :D
Nota la visita es obligada pero no oligatoria.
Un saludos.;-)
 
  • #42
Elu dijo:
Bueno, pues yo y mi primo José ya estamos en marcha.

Si no ocurre nada raro, el 22 de Julio nos vemos por alli.

Ciclo, que hotel nos recomiendas y ¿cuando se reserva?.

Hotel Hesperia Peregino
60 Euros habitacion doble. A no ser que tu primo tenga otros planes:D :D :D
De momento estamos ahi, Elfernan, Ursulica, Javi36 y esposa, Ciclo y esposa.,
Santo 26.
Cuanto antes reserves mejor. Hoy me han llamado de varias pensiones y me dan precio de 40 Euros noche. En el hilo puedes cer la pagina donde se reserva con total garantia.
Saludos.
 
  • #43
Bueeeeenasss

Aquí la intendencia desde SICO 2006.

Antes de nada decir que José (ciclo) es un crack y se está dejando la piel en organizar todo. Seguramente alguna cosilla se le escape; pero no será por esfuerzo y devoción, sino por lógica.

En mi caso el esfuerzo es mucho menor, aunque si sale bien es probable que sea injustamente sobrevalorado, y se limita a conseguir un sitio donde nos den de comer.

He mirado en varios (todos por la zona vieja) y haré un resumen en cuanto tenga datos. Las cosas han cambiado al no ser cena, pero "no problemo".

Poco más que deciros. Sólo que os animéis los que estáis dudando, que lo vamos a pasar bien, que como dice José en Santiago en julio te puedes morir de calor... o de agua, que para eso estamos en Galicia, y que haría muucho más grande ésta quedada el poder contar con tres insignes foreros como elu Santi y 4Hz ;-)

Creo que el precio del hotel es buenísimo, yo en principio me quedaría a dormir aunque estoy a tres cuartos de hora en coche, e intentaremos que la comida salga bien de precio (pero sin sacrificar "calidade")

Un abrazo a José y saludos a tod@s

P.D.: Luisssss!!! Qué bien vas a comer, capu...!!!! :D :D :D Y encima sin santa... A ver si la mía es tan "comprensiva" (no va a ser, no, que Santiago tiene más peligro... Uff, mejor q venga) :cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #44
Javi36 dijo:
P.D.: Luisssss!!! Qué bien vas a comer, capu...!!!! :D :D :D Y encima sin santa... A ver si la mía es tan "comprensiva" (no va a ser, no, que Santiago tiene más peligro... Uff, mejor q venga) :cool1: :cool1: :cool1:

Sin máquina de discutir sí, pero sin pernoctar.:( :( :(

Un abrazo, y gracias a los dos por las molestias que os estais tomando para organizar la orgía.:)
Luis

P.S.: Si ves a Relojano, dale una colleja de mi parte, que habíamos quedado en vernos en la quedada gallega.:-(
 
  • #45
Lo que os puedo decir:
Que soy medio "Pitoniso" a veces veo cosas8o 8o 8o y luego se cumplen.
Lo que os puedo decir ... que los que vengais con señora, Javi y yo nos vamos a dejar la piel para que se sienten como reinas. Lo que Implica que
la probabilidad de que os compren u os dejen comprar un reloj aumentará proporcionalmente.



OBJETIVO QUEDADA.

CONVERSION RELOJIL DE LAS LEGITIMAS
QUE LAS MAQUINAS DE DISCUTIR SIENTAN EL ARREPENTIMIENTO
ENCONTRAR NOVIA A SANTO 26
CONSEGUIR QUE EL PRIMO DE ELU DEJE DE SER PECULIAR.
CONSEGUIR QUE MUJER DE ELU Y URSULA NO HECHEN DE MENOS A SUS
HIJITAS.
CONSEGUIR QUE LUIS SE QUEDE A DORMIR.
Suma y sigue...
Y
 
  • #46
Hola y tal :D

Estos días ando un poco liado y casi no tengo tiempo de escribir, lo justo para leeros y escribir esto:

Gracias especiales a Ciclo y Javi36 por sus gestiones, esfuerzo y sobre todo la ilusión contagiosa que le están echando al asunto. Ciclo es un comercial nato de esos que se marcan altas espectativas de "penetración" en el mercado.

Elu.... al final me entra una duda leyendo los post.... Si tu abuela y tu vais en mi coche, Ursulica y tu primo van a Gandía a la playa porque Villalba y Navalcarnero empiezan por distinta letra.... ¿quién se come las empanadillas de la mili? ¿tu mujer o la de tu primo?....

Los que vais a venir encantadísimo de conoceros a todos (cuando os vea el careto, claro).

Los demás... "que si me animo", "que si no me dejan", "que si me pica un pie"....... MALICAS!!! :-( no sólo tenéis que venir los que dudáis sino además convencer a un compañero de viaje que no se lo haya planteado.

En cuanto a preferencias (comida, cena, paseo, catedral, club de alterne, barra americana, sauna, copas, servicios muy especiales para clientes muy especiales :-P , tapeo....) pues a mi me da igual 8 que 80 (si es 80 mejor aunque intercambio de parejas nogracias). Secundo todo lo que diga Ursula que a su vez se apunta a todo lo que diga Ciclo.... y yo que me alegro :D .

Pues nada más, ánimo a los organizadores y hasta pronto a todos
Abracitos ;-) Elfernan
 
  • #47
Saludos a todos.
He estado hablando con el Hotel peregrino.
Tema parking, si se aparca delante del hotel, es gratuito.
Si se aparca detras del hotel ( clientes) 6 euros dia/noche.
Osea para mi caso 6 euros, para el de Elfernan 12 Euros por el finde.
No os compliqueis, es lo mejor que podeis hacer. dejais el coche y os olvidais.
Yo estaré alli para recibiros y vamos andando a la catedral 15 minutos. De la catedral a la las relojerias otros 15 minutos y de alli a los vinos y comida 5 minutos , el radio de acción es de 1 Km (Casco viejo).
El Boss y Jesus tendrian que estar al tanto de la relevancia que esta adquiriendo este foro. Tengo miedo de que me pase de frenada.

Para mi lo fundamental es conoceros y pasarlo muy bien, sin dejar atras el motivo de la reunión obviamente .
Javi esta trabajando el tema gastronomico duramente y el lugar indicado no os defraudara. y nuestras previsiones iniciales es de que haya lugar para todos.

Saludos.;-)
 
  • #48
Elfernan dijo:
Hola y tal :D
Ciclo es un comercial nato de esos que se marcan altas espectativas de "penetración" Elfernan

Gracias hermano
Tú si que me entiendes. Lastima que la legitima , a la que en breve vas a conocer no colabore conmigo
,.;-)
 
  • #49
SABADO 22 DE JULIO 2006.-
SANTIAGO COMPOSTELA

11,00 INICIO QUEDADA (PUNTUALIDAD PLIS)
11 HORAS A 14 HORAS de momento estamos trabajando en ello ;-)

[14,00 14,30 Aperitivo y vinos
14,45 16,45 Comida
16,50 las señoras abandonan la mesa "visa" en mano
17,00 licor y cigarros
17,25 los caballeros nos la enseñamos :D :D quien la tiene pequeña, quien la tiene complicada, tipo paellera. etc
19,00 Fin quedada Parte Uno.
19,15 paseo , regreso al hotel, ducha, relax
21,00 Inicio quedada parte dos Vinos Ruta ( Paris-Dakar) son dos tascas y entre ellas hay muchas más en las que hay que hacer PIT STOP y tomar un vino, vamos viejos no creo que tomemos muchos (Senda de los Elefantes)
22,00 Cena Tapas ( La que surja, cerca de la catedral hay sitios espectaculares
23,00 Copas zona histórica.

¿?.?¿? Regreso al hotel.
Los caballeros no se olviden de tomar la pastillita azul para ir a dormir


Día siguiente.
Dios dirá.
 
  • #50
Jaja pues si mira eso no esta mal del todo ciclo, por cierto ya tengo plaza de hotel reservada,,,,,, eso si con otra cama libre quien sabe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie