• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Webs fiables ? Creationwatches ..etc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cencibel yo le he comprado uno el año pasado y todo ok, te hace precios y te atiende bien, encima es de aquí, evitas posibles aduanas

Cw es una full,no entiendo tanta defensa.
Compré 2 piezas hace muuuucho.

Una aduana y otra con tara.
No vuelvo a comprar.
Además el negocio que tienen con DHL es brutal,te pillan y te meten por gestión 40€ .
En fin,con todo mi respeto,no quiero a cw ni de lejos.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Cw es una full,no entiendo tanta defensa.
Compré 2 piezas hace muuuucho.

Una aduana y otra con tara.
No vuelvo a comprar.
Además el negocio que tienen con DHL es brutal,te pillan y te meten por gestión 40€ .
En fin,con todo mi respeto,no quiero a cw ni de lejos.
Al fin alguien que escribe las cosas tal y como son, y la única verdad es que en la actualidad en Creation Watches si o si en todas las opciones de compra se van a pagar tasas e impuestos.

R te
Al fin alguien que escribe las cosas tal y como son, y la única verdad es que en la actualidad en Creation Watches si o si en todas las opciones de compra se van a pagar tasas e impuestos.
Como en todo el hilo mezclas cosas. Nadie escribe las cosas "tal y como son". Todos escribimos las cosas en función de nuestra experiencia personal. Lo que es evidente es que sien función de tú experiencia tú o cualquier otro no consideráis oportuno comprar en ésta o en cualquier otra tienda estáis en vuestro perfecto derecho. Tú has hecho una compra y te ha ido mal por no leer lo que debías leer para saber lo que podía ocurrir. En mi caso, por ejemplo, he hecho unas diez compras y todas sin el menor problema siempre siendo consciente de que en cualquier momento me podían parar el envío. Pero te digo que como sigas así, comprando sin informarte bien de lo que haces, no será la última vez que tengas problemas. De todos modos no te preocupes. Siempre tendrás éste u otro foro para ejercitar tu "derecho al pataleo" que es lo que vienes haciendo desde el principio del hilo logrando perder poco a poco las "simpatías" que podía despertar lo que te ha ocurrido por puro cansancio del respetable.

• Me gusta
Reacciones: galunco, ngb3232 y CrossTime
R te

Como en todo el hilo mezclas cosas. Nadie escribe las cosas "tal y como son". Todos escribimos las cosas en función de nuestra experiencia personal. Lo que es evidente es que sien función de tú experiencia tú o cualquier otro no consideráis oportuno comprar en ésta o en cualquier otra tienda estáis en vuestro perfecto derecho. Tú has hecho una compra y te ha ido mal por no leer lo que debías leer para saber lo que podía ocurrir. En mi caso, por ejemplo, he hecho unas diez compras y todas sin el menor problema siempre siendo consciente de que en cualquier momento me podían parar el envío. Pero te digo que como sigas así, comprando sin informarte bien de lo que haces, no será la última vez que tengas problemas. De todos modos no te preocupes. Siempre tendrás éste u otro foro para ejercitar tu "derecho al pataleo" que es lo que vienes haciendo desde el principio del hilo logrando perder poco a poco las "simpatías" que podía despertar lo que te ha ocurrido por puro cansancio del respetable.
Desde luego yo lo que no voy a hacer es confundir a ningún usuario de este foro defendiendo a una pagina que no se lo merece, y no va de frente, y por eso hay que escribir las cosas claras, y decir a los cuatro vientos y mil veces si hace falta, que hoy en día en Creation Watches en las tres opciones de compra en los envios a España se pagan impuestos y tasas, aunque en la primera opcion de correos no digan ni pio, pero se pagan tasas y aduanas igualmente en el envio de correos, quien quiera hacer el pedido en esa pagina sabiendo la verdad y que si o si se pagan impuestos y tasas que lo haga. Cuando se habla de una pagina hay que hablar de experiencias actuales, no de experiencias antiguas porque las cosas cambian, es como si un turista escribe que España es maravillosa porque estuvo hace cuatro años y no habia toque de queda, resulta que hoy en día no todo es tan maravilloso y si hay toque de queda, eso pasa en esa pagina que tanto defendeis, que hoy en día ha cambiado, y si o si se pagan tasas e impuestos.
PD: Yo he hecho una compra que lleva tres meses sin llegarme y eso no tiene que ver nada con saber leer o no saber leer, encima mi envio esta liberado, desde hace más de un mes, echarme la culpa a mi de que un pedido me tarde tres meses en llegarme, para defender lo indefendible no deja de tener su gracia.

• Me gusta
Reacciones: javierbusman
Desde luego yo lo que no voy a hacer es confundir a ningún usuario de este foro defendiendo a una pagina que no se lo merece, y no va de frente, y por eso hay que escribir las cosas claras, y decir a los cuatro vientos y mil veces si hace falta, que hoy en día en Creation Watches en las tres opciones de compra en los envios a España se pagan impuestos y tasas, aunque en la primera opcion de correos no digan ni pio, pero se pagan tasas y aduanas igualmente en el envio de correos, quien quiera hacer el pedido en esa pagina sabiendo la verdad y que si o si se pagan impuestos y tasas que lo haga. Cuando se habla de una pagina hay que hablar de experiencias actuales, no de experiencias antiguas porque las cosas cambian, es como si un turista escribe que España es maravillosa porque estuvo hace cuatro años y no habia toque de queda, resulta que hoy en día no todo es tan maravilloso y si hay toque de queda, eso pasa en esa pagina que tanto defendeis, que hoy en día ha cambiado, y si o si se pagan tasas e impuestos.
PD: Yo he hecho una compra que lleva tres meses sin llegarme y eso no tiene que ver nada con saber leer o no saber leer, encima mi envio esta liberado, desde hace más de un mes, echarme la culpa a mi de que un pedido me tarde tres meses en llegarme, para defender lo indefendible no deja de tener su gracia.
Lo único que digo yo es que te pilló por sorpresa porque no lees o si lees no entiendes. Porque en la web está claramente explicado. Le des las vueltas que le des. Nada más.

• Me gusta
Reacciones: galunco y CrossTime
Yo si hay poca diferencia, compraría a un mercante del foro; en mi caso este año he comprado uno a Cencibel, servicio impecable.

Te lo ganas en tranquilidad, servicio y prontitud.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe y reivan
Ya aprovecho este hilo asi no abro otro, para acabar de contar esta película que se podría llamar Odisea desde Singapur, o 90 días y 91 noches noches en recibir un reloj :D:D:D. He recibido el aviso y pone en el envio reembolso de 30 euros y que no permite el reparto a domicilio por si secuestramos al cartero, si llegan a ser 100 euros de reembolso mandan a la legión de escolta, me rio por no llorar.:D:D:D
Y colorin colorado este cuento se acabado, y nunca más pedire a esa empresa de Singapur.
20210202_145537.jpg

Última edición:
Pues como pidas a otra de fuera de Europa te va a pasar lo mismo...

Pues como pidas a otra de fuera de Europa te va a pasar lo mismo...
Eso parece que no pasan ni una los de aduanas, yo he hecho en el ultimos mes 5 pedidos fuera de la Union Europea, tres a Russia dos me han llegado sin costes adicionales, uno esta en camino, y dos a Estados Unidos un Wenger y un Victorinox INOX y sin tasas ni aduanas, solo me han parado este envio en aduanas en mi vida, es el riesgo que se corre al comprar a los asiaticos.

Eso parece que no pasan ni una los de aduanas, yo he hecho en el ultimos mes 5 pedidos fuera de la Union Europea, tres a Russia dos me han llegado sin costes adicionales, uno esta en camino, y dos a Estados Unidos un Wenger y un Victorinox INOX y sin tasas ni aduanas, solo me han parado este envio en aduanas en mi vida, es el riesgo que se corre al comprar a los asiaticos.
Es el riesgo de comprar fuera de Europa.

Es el riesgo de comprar fuera de Europa.
He hecho como 50 pedidos fuera de la Union Europea pero nunca a Asia, y nunca ni tasas ni aduanas, un pedido a Singapur y traca tra han cantado bingo, que lo peor no son los 30 euros de más, el reloj me sale tirado a 121 euros (91+30) este Orient Mako XL, lo peor es tres meses para recibir el reloj y la incertidumbre de donde estara. y haber en que estado esta mañana lo vere.Ya se acabo solo comprare a Russia algún Vostok, y los demás relojes en zalando prive o en amazon germany o amazon España,
maxresdefault.webp

Al margen de Creationwatches, que ya se ve que genera filias y fobias :whist::, yo con Seiko he tenido una muy buena experiencia con Jomashop. El año pasado compré 2 y llegaron muy muy rápido (para venir desde USA) y a un precio muy bueno (que el dólar esté más barato que el euro ayuda). Puede que te toque pagar aduanas, pero en mi caso, no tuve que hacerlo en ninguno de los dos pedidos.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Atrás
Arriba Pie